Prólogo

Han pasado diez años desde la desaparición de Van Kleiss y desde que los meta-nanites han vuelto a su lugar de origen pero las pesadillas aun no acaban para Providencia en especial para las dos principales armas de la organización. Rex y Laumy, ahora mayores, son padres de una hermosa niña. Aunque su más preciado tesoro corre peligro al estar en manos de un misterioso enemigo y todo gracias a un descuido de César.

-O-

Antes de comenzar con esta tercera temporada, quiero darles las gracias a los usuarios que pasaron por los anteriores fic que subi e hicieron posible que llegara hasta esta meta de la nove.

KornatosKnight: Quiero agradecerte por darme los primeros consejos para lograr hacer un fic bien hecho y para seguir teniendolos en cuenta cada vez que escriba un relato. No sé en dónde estarás ahora pero te mando un beso.

Chikaalien: Gané una buena y extraordinaria amiga a la que quiero mucho; tus reviews y aliento lograron que llegara hasta esta nueva historia.

ririchiro sama: Otra compañera a la que aprecio mucho y agradezco sus halagos para/con mi historia.

LikeMyself: Es una excelente escritora que, aunque no suba de GenRex, relató a la perfección dos hermosas historias sobre El Origen de Los Guardianes. Leanlas, se las recomiendo.

Tambien les recomiendo la peli que es preciosa y tengan cuidado con el Bombón de Jack Frost, no se enamoren de él porque después no hay vuelta atrás. (Consejo por experiencia.)

fanaticagenrex: Que puedo decir, también gracias a vos por pasar siempre y dejarme tan bonitos reviews.

Puchyz15: Quiero agradecerte por poner la primera temporada a favoritos. Ojala pronto pueda ver un calido review de tu parte.

Y a mí visitante anonimo también quiero agradecerle por pasar y dejar comentarios. Espero no te pierdas y sigas pasando.

A todas de verdad... ¡MUCHAS GRACIAS! Gane buenas amigas que me hacen feliz al demostrarme que sigue valiendo la pena seguir adelante con esta última temporada.

PD: Sigan pasando y no se pierdan. Que sus lindos reviews son muy importantes para mí.