Disclaimer: Neon Genesis Evangelion pertenece a Hideaki Anno y a Gainax, únicamente la historia pretende entretener a los lectores.
Juntando las manos ~ An Evangelion fanfiction
Drabble * One Shot
Aleksast, 2015
En las noches Kaworu y Shinji hacían un extraño ritual antes de dormir. El ángel del libre albedrío había adoptado al piloto del EVA 01 poco después de la depresión de Misato, que la volvió incompetente para hacerse cargo de los dos niños a su encargo; con respecto a Asuka, seguía en tratamiento psiquiátrico en NERV, sólo ellos dos eran aptos para manejar esos enormes gigantes para la defensa del mundo.
Se sentaban en el suelo en pose de flor de loto uno enfrente del otro, extendían sus manos hasta tocar las palmas de las del otro. Sentían una vibración recorrer hasta el último nervio, como un vínculo que al tacto se activaba.
Después de un momento volvían a abrir los ojos, mirando uno al otro directamente, comunicándose en una lengua extraña pero clara para ambos. Respiraban profundamente, y al mismo tiempo se iban levantando sin dejar de verse, ni siquiera parpadeaban en ese momento. Entonces Kaworu y Shinji, ya de pie, se dirigían a la misma cama a dormir, entonces fue el albino el que interrumpió el silencio casi solemne que llenaba el vacío.
—Shinji, no es necesario que todas las noches duermas conmigo… te haría bien volver a dormir en tu cama.
—No me siento seguro ahí, desde el último ataque cualquier espacio solitario me parece aterrador, a menos que... —dijo con la voz temblándole por el miedo.
Con un gran suspiro, el albino volvió a darle esa mirada comprensiva, esa media sonrisa que derretía y al tiempo aliviaba el corazón —No lo digas Shinji, me sentiría mal si no te sientes a gusto estando sólo... vamos, a la cama —Shinji dio un suspiro de alivio, al menos lo tendría cerca y esos escalofríos serían acallados tan sólo con esa sensación de compañía.
Fue otra noche memorable para los dos, pues sentir al menos el contacto espalda contra espalda los hacía pensar que eran un poco menos solitarios, Kaworu quería protegerlo, Shinji sin pensarlo se sentía reconfortado, sin pensarlo comenzaba a amarlo, a sentir ese amor que Kaworu alguna vez dijo, era digo de recibir.
FIN
Nota del autor: esta vez quise imaginar cómo, en un mundo alterno al canon de Evangelion (el anime, no las OVAs) en que Kaworu y Shinji no tengan un final abrupto, éstos dos pudiesen vivir e ir tejiendo ese vínculo poco a poco. Dedicado a todas y todos aquellos fans de esta pareja. Gracias por leer.
