En este apartado, explicaré ciertos detalles respecto al universo donde la historia ha de desarrollarse. Por favor, leed con atención lo siguiente.

̅ғ̅̅ᴀ̅̅ɴ̅̅ᴛ̅̅ᴀ̅̅s̅̅ʏ̅ ̅ᴜ̅̅ɴ̅̅ɪ̅̅ᴠ̅̅ᴇ̅̅ʀ̅̅s̅̅ᴇ̅

El universo de la novela difiere del presente en la serie Boku no hero academia, creado por Kōhei Horikoshi.

Se ha tomado la imagen de Kirishima Eijirō como dragón, no así el concepto original: el personaje no habla el idioma humano, y su forma estable es la bestial. No posee la indumentaria original.

Por su parte, Bakugō Katsuki no tendría la imagen de la obra original, poseyendo un cuerpo con proporciones más realistas para un muchacho de su edad. Además, no cumpliría el mismo rol que en el universo original y posee un temperamento más calmado (dependiendo del contexto).

No se presentarán parejas secundarias provenientes de BNHA, centrándose por completo en la relación de los personajes ya mencionados.

Pueden existir cameos leves, pero no más que eso.

Dentro de este universo está presente la magia, la cual va desde nivel bajo (enanos y duendes) hasta alto (hechiceros). Esta define el poder de cada criatura, siendo los humanos la única especie sin magia alguna.

ᴏ̅̅ᴍ̅̅ᴇ̅̅ɢ̅̅ᴀ̅̅ᴠ̅̅ᴇ̅̅ʀ̅̅s̅̅ᴇ̅

El omegaverse dentro de esta novela considerará a los individuos de la raza draconis, la cual engloba todo aquel ser que sea considerado un dragón.

Los dragones —la mayor parte del tiempo— no presentan órganos sexuales activos; no existen géneros como tal, los conceptos de macho y hembra no son aplicables: se trata de seres neutros, los cuales pueden desarrollar relaciones románticas sin necesidad de esta sexualidad.

En ciertas ocasiones, llamadas "períodos reproductivos", estos seres cambian su morfología según la siguiente lógica:

Los alfa son aquellos que presentan genitales masculinos durante la reproducción, sin llegar a mostrar caracteres sexuales secundarios.

Los omega son individuos que presentan genitales femeninos, sin presencia de caracteres secundarios.

Los beta son los que no presentan genitales en ningún momento, sea la época que sea. Se les considera asexuales, pero pueden formar relaciones románticas.

Esto sólo se aplica para los draconis de sangre pura, por lo que los nacidos de relaciones "especiales" no presentan este sistema, sino el de machos y hembras.

Cabe destacar que, al tomar el dragón forma humana, presenta caracteres sexuales secundarios que pueden alterar a gusto, dependiendo del poder mágico que posean.

ʀ̅̅ᴀ̅̅ᴢ̅̅ᴀ̅̅s̅

Las distintas razas se irán presentando a lo largo del libro, por lo que este apartado se irá actualizando conforme a ello.

Dragonis

La raza "draconis" corresponde a todo aquel individuo que corresponda a un dragón. Esta clase de bestias poseen alas y la capacidad de escupir fuego, además de distintas características reptilianas. A pesar de lo anterior, cabe decir que tienen sangre caliente.

Dentro de la misma especie, existen distintas razas, las cuales se clasifican por su color: dragones rojos, azules, verdes, negros, dorados, etc. El color de sus escamas define los poderes de la criatura.

En el caso de Eijirō y su padre, corresponden a dragones rojos: este tipo posee una estrecha relación con el fuego, e incluso suele decirse que por sus venas corre lava. Poseen resistencia a las altas temperaturas, pero son sensibles al frío y al agua.

Por lo general, tienden a ser criaturas pacíficas y de naturaleza escurridiza. Jamás atacarán a otro si no es por hambre o amenaza.

Tienen la costumbre de vivir en comunidades de veinte a treinta individuos, las cuales se tienden a mantener de generación en generación. Siempre existe un dragón líder, el cual tiende a ser el más fuerte del grupo.

Entre dragones se comunican a través de una telepatía especial, la cual consiste en intercambio de pensamientos y sensaciones. Dado que estos animales no poseen un "idioma" como tal (para ellos, no existen las letras ni las palabras), se comunican a través de imágenes, sensaciones y emociones. Esto sólo se da entre dragones, siendo esta la principal razón de que no suelan interactuar con otras especies.

La fortaleza de la comunicación varía según a qué distancia estén los individuos o al nivel de relación que posean, existiendo la posibilidad de bloquear la comunicación si lo desean. Para lo anterior es necesario que se concentren en una única cosa, bloqueando la posibilidad de otros pensamientos.

Es posible "romper" esta coraza mental, lo cual depende de la fortaleza y experiencia de cada individuo.

Al vivir en comunidad, tienden a ser muy sensibles en lo que respecta a la muerte y el nacimiento: pueden "sentir" el sufrimiento de los demás, lo cual termina siendo un arma de doble filo.

Por temas de simplificación de la escritura, pondré los diálogos entre dragones con la "interpretación" de estos en idioma humano. Este tipo de diálogos irán con cursiva, para destacar que se trata de telepatía.

Al poseer nivel de "magia" intermedio, tienen la capacidad de adquirir forma humanoide, pero conservando ciertas características bestiales: cuernos, garras, pupilas rasgadas, cuernos, cola, alas y ciertas zonas escamosas.

Cualquier ser que posea la sangre de un dragón y la de otra criatura mágica no necesariamente cumple los puntos anteriores, volviéndose un híbrido entre ambas especies. Pueden ser incluso más poderosos que sus progenitores, volviéndose la cabeza de la cadena alimenticia.

̅ᴍ̅̅ɪ̅̅ᴛ̅̅ᴏ̅̅s̅ ̅ʏ̅ ̅ʟ̅̅ᴇ̅̅ʏ̅̅ᴇ̅̅ɴ̅̅ᴅ̅̅ᴀ̅̅s̅

La mitología interna del universo se irá presentando a lo largo del libro, por lo que este apartado se irá actualizando conforme a ello.

Leyenda de Smaug

Se cuenta que, bajo la enorme montaña de Smaug, duerme un dragón de maldad inimaginable. El animal habría sido atrapado allí hace eones por una bruja, la cual logró engañarle para que se colocase un collar maldito.

Esta historia es conocida por todos los pueblos cercanos a la montaña, aunque se considera más un cuento para niños que folclor de la zona.

Esta leyenda es un a referencia al Señor de los Anillos.