Hola,

Esta es la primera historia que escribo sobre L&O: UVE, más específicos, sobre Stabler y una víctima. ¿Qué pasaría si él se llegara a involucrar más de lo debido en un caso y así formar un fuerte vínculo con ella?

Imaginen a mi OC como Scarlett Johansson.

Stoica Ivanova Ekaterina será el nombre de mi OC. Pedir permiso si quieren usarla para otro fic.

Nada, absolutamente nada, de la serie me pertenece. Excepto la trama de mi fic y algunos OC's que les pueda agregar además de Ekaterina.

Publicado hace un par de días como "Jummii1447". Motivo: Descubrieron mi cuenta y pues tengo que publicar por otra. No es plagio, soy la misma escritora.


Intro

Un hombre corpulento se encontraba sentado en un sillón viejo y sucio mirando la televisión. Pasaba los canales muy rápido hasta dar con uno de espectáculos.

- Buenas noches televidentes, nos encontramos transmitiendo en vivo desde las afueras de uno de los estudios de "Universal" en Mahattan a por la espera de la modelo juvenil, y prontamente actriz, Ekaterina Stoica Ivanova. Haremos un repaso de su carrera mientras la esperamos:

La señorita Ekaterina, de padre rumano y madre rusa, tiene dieciséis años de edad, aunque no los parezca ya que tiene el cuerpo de una mujer de veinte o veinticinco. Nació en Moscú, Rusia. Niña prodigio, a los tres años de edad ya sabía leer y escribir perfectamente. A los cinco años, tenía dominio del idioma rumano, por parte de su padre, y del inglés. Vino con ellos a Estados Unidos a la edad de seis años, para los cuales ya tenía conocimiento de esas tres lenguas, practicaba ballet, tocaba piano y violín.

Su niñez no fue del todo color rosa ya que a los diez años iba viajando con su padre y el auto en el que iban fue embestido por una camioneta de carga, dieron varias vueltas de campana. Ella sobrevivió pero su padre no corrió con la misma suerte. Su madre sufrió, durante tres años, varias depresiones que terminaban en intentos de suicidio hasta que una vez lo consiguió. Ekaterina, tuvo que madurar de golpe y cuidar a su madre durante esos tres años. A los trece, su madre muere y ella queda huérfana heredando millones y millones de la fortuna de sus padres y quedándose a cargo de la empresa de ellos. Claro, que al ser menor de edad, el socio y mejor amigo de la familia, toma cargo de la empresa y el cuidado de la menor. La señorita Stoica sufre una gran obsesión con querer tener el cuerpo perfecto que casi la lleva a la muerte, privándose de alimentos durante medio año. A los catorce logra recuperarse y comienza a empeñarse en ser reconocida mundialmente, dejando atrás los fantasmas de su pasado que la atormentaban a diario. Aprendió con facilidad el italiano y el francés.

A los quince años ganó el concurso de Miss Teen New York y ello fue lo que le abrió puertas en el mundo del modelaje. Desfiló en pasarelas de la mano de reconocidos diseñadores vistiendo atuendos de las marcas, Armani, Gucci, Channel, Dolce & Gabbana incluso Victoria Secret. Portando joyas de la marca Tiffany's entre muchas otras. Ahora, ella quiere hacer gala de su talento en el mundo del teatro. Esta señorita es simplemente perfecta, modela, actúa y canta, aunque no quiere hacer contratos con ninguna disquera por el momento...

- ¡Señorita Stoica! ¡señorita Stoica!.- Llamaba insistentemente un reportero de ese canal acercándose a la diva que salía del estudio.

- Disculpen, la joven tiene otros asuntos que ver.- Interrumpió el guardaespaldas apartando al reportero.

- Por favor, Ekaterina, sólo una pregunta.- Suplicaba el reportero.- Somos del canal "E!" y queríamos saber si usted encarnará a la "condesa sangrienta" en la nueva película de James Cameron.

- Sí, esa seré yo.- Respondió con una sonrisa triunfal.

- ¿Y nos podría dar algún adelanto?.-

- Me temo que se me ah prohibido dar ese tipo de información.- Respondió cortante.

- ¡Ekaterina! ¡Ekaterina!.- Se amontonaron otros reporteros con sus respectivas cámaras.

El aire no llegaba a sus pulmones y sentía que pronto iba a colapsar hasta que sintió cómo la jalaban a un callejón. Todo era captado por la cámara, pero sólo se vio a otra figura femenina que la cubría.

El mismo hombre que antes había estado viendo la televisión, ahora se encontraba en ese mismo callejón, observando a las dos señoritas. Se acercó sigilosamente y las escuchó hablar.

- ¿Quién eres?.- Dijo Ekaterina mirando extrañada a la otra chica de 17 años aproximadamente.

- ¡Soy tu fan número uno!, ¡no puedo creer que te tenga frente a mi!, ¡esto es un sueño hecho realidad!.- Gritaba frenéticamente.

- Bájale niña que vas a llamar la atención.- Pidió la diva.

- Está bien, pero no me digas niña que tengo diecisiete.- Hizo un puchero.- Además, fui yo quien te sacó de ese tumulto de periodistas.

- Ok, cómo sea. Gracias, ¿algo más?.- Aveces su actitud no era muy buena. Comenzó a caminar adentrándose más al callejón para que los reporteros no la vean.

- ¿Me das un autógrafo?.- Pidió suplicante yendo tras la diva.

- Ok.- Volvió y le firmó la frente con un plumón que le extendió la chica.

- Gracias.- Dijo emocionada.

- No hay de qué.- Respondió cortante y dándose otra vez la vuelta. Caminó y giró a ver a la chica por última vez.- Gracias a ti por sacarme de esos buitres.- Sonrió y siguió su camino. Faltaba sólo diez metros más y llegaba al otro lado del callejón para salir a la calle.

- ¡De nada!.- La chica estaba feliz. Había conocido a su ídola juvenil preferida, le había rescatado de periodistas y encima le firmó la frente.

De pronto, el hombre encapuchado le tapó la boca, a la diva, con un trapo empapado de formol. No le dio tiempo a gritar ni nada, pero la chica que tenía la frente firmada se dio cuenta del ataque.

Decidió ir en rescate de su ídola pero fue en vano. El hombre soltó como un saco cualquiera a Ekaterina dejándola caer y fue a por la chica con un cuchillo en la mano. Ésta a darse cuenta, decidió dar la vuelta y correr, pero fue alcanzada y noqueada en el acto, aparentemente, ya que dio un fuerte grito para que la escucharan. El hombre apuñaló salvajemente a la fan de Ekaterina.

Los reporteros seguían buscando a la diva pero no la encontraban y se fueron decepcionados. Excepto uno, el mismo que antes había hablado con la señorita, ahora estaba grabando a lo lejos el brutal ataque. Se sintió cobarde, del no poder hacer nada.

El hombre que apuñalaba salvajemente a la adolescente se dio vuelta, salió y entró a la furgoneta donde había llegado. La prendió e hizo que entrara al callejón. Salió y cargó a diva inconsciente. La metió torpemente y entró. Se fue de ahí dejando el cuerpo ensangrentado de la otra chica.

El reportero entró al callejón, al ver el cuerpo ensangrentado, llamó al 911.

- ¡¿Aló?!.- Dijo desesperado. La cámara aún seguía grabando, pero por suerte ya no estaban al aire.

- Emergencias, ¿cuál es su problema?.- Preguntaron

- Hay una chica, la han apuñalado, se está desangrando necesito una ambulancia urgentemente.- Trató de calmarse.

- Vamos en camino, estamos rastreando su llamada. ¿Algo más que quiera decirnos?.-

- ¡Han secuestrado a la señorita Ekaterina Stoica!.- Gritó desesperado.

- Señor, si esto es una broma, no lo vamos a tolerar.-

- ¡No! ¡no! ¡no!, ¡no es broma!. Escuche soy reportero del canal "E!". ¡Por favor tiene que hacer algo!.-

- Una ambulancia y dos patrullas están yendo en camino, no sé por qué, pero le creo.-

- Gracias.-

Al cabo de unos minutos, llegaron las dos patrullas y la ambulancia. Lamentablemente la chica estaba muerta. Tal vez, sólo tal vez, si la de emergencias no hubiera dudado del joven reportero, si éste hubiese llamado apenas vio el ataque, tal vez la fan de Stoica estaría viva en cuidados intensivos y tal vez la diva estaría dando su testimonio y levantado cargos contra el hombre.

Por otro lado, en la casa del detective Stabler, la menor de sus hijos veía la televisión, un canal para niños de esos que aún le gustaba ver.

- ¡Dame eso!.- La mayor le quitó el control y puso uno de espectáculos.- Aún no puedo creer cómo una mocosa de 16 puede llegar a ser una super estrella mundial en tan sólo meses.- Se quejaba.

- Me suena a envidia.- Dijo Lizzie sacandole la lengua.

- ¡Papá!.- Gritó.- ¡Mira a tu hija!.-

Suena el teléfono y Kathy contesta.

- ¿Diga?.-

- Hola Kathy, soy Cragen. Comunícame con Elliot, por favor, y pon el canal de noticias.-

- Hola, está bien.- Le pasó el teléfono a su esposo y le quitó el control a Kathleen.

- ¡Hey!, estoy viendo.- Protestó.

- Ahora no Kathleen.-

La chica no dijo más nada. Sabía que esa expresión en su madre era mala. Había pasado algo.

- ¿Capitán?.- Habló Elliot.

- Mira las noticias. Luego necesito que vengas a la estación la más pronto posible.- Finalizó y cortó sin darle tiempo a contestar. Elliot odiaba ser molestado cuando estaba con su familia.

- ¿Qué sucede?.- Preguntó Richard acercándose a la sala donde estaba el televisor.

- ¡Papá! Kathleen me a quitado el control.- Se quejó Lizzie.

- Mamá me lo quitó a mi.- Se defendió.

- Shhh...- Elliot silenció a sus hijos mirando atentamente las noticias.

Nos ah llegado un informe diciendo que han encontrado un cuerpo salvajemente apuñalado. Es de una menor, diecisiete años de edad. Según el reportero que la encontró, Smith del canal "E!", también se han llevado a la estrella juvenil, Ekaterina Stoica Ivanova. Aún no se sabe nada sobre su paradero.

Stabler tomó su chaqueta y sus llaves.

- El capitán quiere que vaya a la estación, me imagino que será por esto.

Estaba saliendo pero su hija le detuvo.

- Tienes que encontrarla...- Dijo Lizzie en voz de súplica.

Su padre no dijo nada. Le dio un beso en la frente y se fue.


Alguien me puede dar los nombres de los personajes de la serie incluyendo sus edades? Porfas, se los agradecería mucho.

Pero necesito especialmente los datos de la familia de Elliot para poder hacer la trama bien y especificar algunas cosas.

Espero les haya gustado este primer capítulo. Reviews para saber si lo continúo o no. Gracias. Hasta la otra actualización.