¡Buen día chicos! La idea de este fanfic es, básicamente, describir como va desarrollándose su relación. Si les gusta, ¡háganmelo saber por favor! Así sabré si continuarlo, tengo otro par de ideas, así que ¡ustedes mandan!
.
.
Habían pasado exactamente 3 años con 236 días 4 horas y 25 minutos, desde que aquel portador de orbes rojos se había dado cuenta de que deseaba perdidamente a su rosada contraparte.
.
Habían pasado 6 meses desde aquel primer beso en el campus de la escuela. La escena no fue muy complicada. Aquella tarde soleada ella había decidido pasear por el campus antes de comenzar la siguiente clase, y como era ya su pasatiempo favorito seguirla y "cuidarla" de aquellos inmundos mortales, el pelirrojo se posicionó sobre un árbol con una vista perfecta de aquella mujer que lo volvía loco, mientras estaba plácidamente sentada, sin siquiera darse cuenta de lo que en aquel chico podía llegar a provocar.
.
La vista era realmente perfecta. Él estaba lo suficientemente lejos como para que ella no se percatara de su presencia, pero lo suficientemente cerca como para poder observar sus largas piernas elegantemente cruzadas mientras su espalda se recargaba en el tronco del árbol que alegremente la proveía de sombra y viento, así como si quisiera acariciarle las mejillas, como si quisiera agradecerle por posar su espalda en su tronco y su escultural retaguardia en sus raíces.
.
Blossom Utonio era simplemente exquisita. Su cabello largo, aquellos pequeños mechones rebeldes que, a causa del viento, rozaban su cara, su cuerpo delicado y suave, su falda color rosa pastel a medio muslo, sus zapatillas deportivas color blancas, y su blusa blanca con detalles en rosa, sus manos hojeando aquel libro que leía como si el mundo dependiera de que pudiera terminar el resto de sus páginas esa misma tarde.
.
Pero además de aquella visión, en su opinión angelical, hubo algo más que llamó la atención del líder de los Him, y fue precisamente aquella sucia cucaracha que penosa y estúpidamente se dignó a acercarse precisamente a "esa chica", a "SU chica" para invitarla a salir con él. ¿Quién demonios se creía? Y ¿Con que puto derecho invitaba a Blossom Utonio a salir con semejante pedazo de insecto?
.
Así que el poderoso Brick Him agudizó sus sentidos con el único fin de escuchar aquella conversación, pero sus planes cambiaron cuando aquel chico se acercó peligrosamente a los labios de su contraparte.
.
Entonces el apareció, derribó un par de árboles, y fue suficiente para hacerla girar la cabeza y ganarse su total atención, al igual que la dé el resto de la facultad de ciencias de la universidad.
.
La chica bufó molesta, se puso en posición de pelea y se dirigió al lugar donde esos orbes rojos la esperaban, mientras él le dedicó a aquel humano que había intentado profanar su territorio una mirada amenazante suficiente como para que el chico corriera despavorido.
.
Lo cierto es que estaba jodidamente harto de detener a cada imbécil a quien se le ocurría pensar que tal vez tendría una oportunidad con ella, o podría estar a su altura. ¿A caso no lo veían? Solo él estaba a su altura. Nadie más. Y ahora se encargaría de hacérselos saber.
.
Cuando la chica se dirigió hacia él, el desvió su puño, la tomó de la cintura y la besó. Así es. Enfrente de toda la facultad de ciencias, la besó rápida y apasionadamente mientras sostenía la nuca de una Blossom Utonio en completo shock. Acto seguido, salió volando dejando a aquella chica poco más que confundida.
.
También habían pasado ya 4 meses, desde que comenzaron a salir oficialmente.
.
Ella estaba preparándose para aquel baile que brindaba la universidad año con año, para celebrar el inicio de la primavera, mientras se preguntaba ¿Cómo podía ser posible que nadie la hubiera invitado a ser su acompañante? Y es que después de "aquello" ningún chico se atrevía ni siquiera a mirarla a los ojos temiendo por una paliza, y por sus vidas. Aun así, por ser parte activa del consejo estudiantil de su facultad, estaba obligada a ir y eso le hacía sentir molesta y frustrada.
.
Ese día optó por un vestido rosa claro sin tirantes, ajustado de la parte de arriba, con un cinturón delgado con detalles en plata y una falda que caía generosamente por sus delgadas piernas, acentuando sus caderas.
.
Ella llegó y pasó ocupada un par de horas hasta que tuvo tiempo de sentarse, y entonces lo vio. El llevaba un traje negro, una camisa del mismo color y una corbata color sangre, con su cabello agarrado en una coleta baja.
.
Bufó molesta y al ver que se acercaba, decidió retirarse cuanto antes. No tenía ánimos de lidiar con Brick Him y sus desordenes de personalidad múltiple. Pero el dueño de los orbes rojos tenía sus propios planes para esa noche. Había pasado ya un buen tiempo siguiéndola, y podía apostar que sabía exactamente a donde se dirigía la pelirroja, así que la siguió hasta aquella azotea en donde ella pensó que estaría sola, pero cuál fue su sorpresa cuando al llegar aquel pelirrojo la esperaba.
.
¿Qué se te perdió, Him? Exclamó la ojirosa.
¿Cuál es tu problema? Rosadita, ¿Por qué tan molesta? Respondió el.
¡¿Mi problema?! ¿¡MI PROBLEMA?! ¿Cuál es TU maldito problema?
No sé a qué te refieres. Bufó desganado.
No te atrevas a fingir indiferencia, sabes perfectamente a que me refiero. Dijo ella molesta mientras se acercaba amenazante
Oh! Creo que ya. ¿Te refieres a esto? Dijo tomándola de la cintura, y poniendo su cabeza detrás de su nuca. Y sin más reparos, la besó.
.
Pero esta vez ella lo apartó, y plantó en la cara del chico una enorme bofetada, se dio media vuelta y avanzó hacia la puerta.
.
A penas pudo dar tres pasos, cuando el chico la tomó del brazo y a jaló atrayéndola nuevamente hacia él, quedando sus labios a escasos centímetros, pero esta vez, rozó delicadamente su mejilla con el dorso de sus dedos, acomodó los mechones que habían quedado fuera de su lugar posicionándolos detrás de su oreja, soltó un poco el agarre de su cintura, tomó su barbilla, y volvió a besarla, pero de una forma muy diferente.
.
Depositó un beso casto y ligero en sus labios, después otro par más para que se sintiera segura. Cuando la chica cerró los ojos y los músculos de su espalda y brazos estuvieron suficientemente relajados, entonces tomó uno de sus labios y jugó con el hasta que el delicado cuerpo de su contraparte comenzó a hacer pequeños movimientos, y él pudo sentirlo mediante el agarre en su cintura.
.
Entonces supo que era tiempo de pasar a su labio inferior, que era un poco más sensible. Jugó con él y lo mordió hasta que los pequeños espasmos musculares de la chica aumentaron, y su respiración comenzó a ser más audible.
.
Brick sabía exactamente como besar a una chica, él sabía exactamente como besarla a ella y no iba a contenerse.
.
Subió una de sus manos a su espalda, y bajó la otra solo un poco, lo suficiente para que pudiera sentirse cómoda y lo dejara continuar. Entonces paso su lengua por sus labios y esta instintivamente abrió un poco la boca. Él sonrió de lado y se sintió orgulloso. Blossom Utonio era aún más deliciosa cuando lo correspondía.
.
Pasó su lengua por todo el interior de la boca de la chica, y sintió como sus manos se aferraban a su espalda. Entonces, justo en ese momento, se separó apenas unos milímetros, abrió los ojos y la miró fijamente.
.
Ella no podía contenerse, necesitaba un poco más, solo un poco más, e instintivamente tomo al chico por la nuca y reanudó el beso que él había decidido parar justo en el momento en el que ella más lo deseaba.
.
No se lo esperaba a decir verdad, y se preguntó entonces cuantas cosas más podría llegar a hacer con el "entrenamiento adecuado".
Cuando la falta de aire se hizo evidente, ambos se separaron agitados.
.
Me voy. Dijo la chica para luego dar media vuelta
¿Qué te pasa, rosadita? ¿No te gustó?
Eres un imbécil Brick. Tengo que hacer mi vida, ¿Sabes?, y no sé a qué demonios estas jugando
¿Quién está jugando?
¿Qué pretendes con todo esto? ¡Quiero una vida! Quiero salir con chicos, ir a pasear, tener un novio que no tenga miedo de acercarse a mí por la paliza que piensa que vas a propinarle
¿Ósea que de eso se trata todo? ¿Es por ese imbécil? ¿Quieres jugar a la casita con humanos? ¿Es eso?
¡Quiero tener una relación! ¡No necesito a alguien que me bese cada vez que se le antoje y luego me deje sola!
¡Pues bien! ¡Tendrás una relación! Si lo que quieres es salir a pasear y hacer todas esas tonterías, entonces voy a dártelas. Pero si algún chico se te acerca, será su fin, Blossom Utonio, y el tuyo.
¿Por qué haces esto, Brick?
¿¡A caso no lo entiendes!? Me gustas, me gustas mucho, ¡No pienso a tolerar verte paseando con insectos!, ¡Y si lo que debo hacer es salir contigo, pues entonces saldré contigo, porque a decir verdad, creo que también quiero hacerlo!
.
Dicho esto, la abrazó, acarició su cabello, ella estaba atónita. Bailaron allí un par de canciones, y cuando bajaron de la fiesta, esta vez iban tomados de la mano.
