Los personajes no me pertenecen sino que son propiedad de Stephenie Meyer.

Este fic es rated M, tiene contenido sexual explicito por lo que si eres menor de 18 años o eres sensible a este tipo de historia abstente de leer.


Capitulo 1

Estaciono mi auto en el espacio establecido para mi apartamento, tomo el ascensor y me quito los zapatos mientras entro la llave en la cerradura, estos tacones están matándome.

-¡Hola Bells que bueno que llegas!- Escuche a Alice, mi compañera de piso, gritar desde algún lugar de la sala.

Mi respuesta quedo atorada en mi garganta cuando vi con quien estaba ¿Alguna vez han tenido un enamoramiento adolescente? Bueno, el mío estaba sentado en mi sofá, Edward Cullen, el hermano de Alice fue mi amor platónico durante la secundaria hasta que él se fue a estudiar a Harvard como el buen cerebro que es, luego él se mudó a New York y ahora es un empresario con una enorme fortuna.

-¡Hola Allie! ¡Hola Edward! Que sorpresa- Logre decir cuando salí de mi estupor.

-Hola Bella, que gusto verte- Dijo Edward cuando me acerque a ellos, se paró y beso mi mejilla, dejando una corriente eléctrica donde tocaron sus labios.

-Bella ¿adivina qué? ¡Edward va a mudarse aquí otra vez! Y vamos a salir a celebrar esta noche, sin excusas –Dijo todo eso sin tomar una bocanada de aire.

-Alice dale un respiro, la pobre chica acaba de llegar y ni siquiera la has dejado soltar sus zapatos.

Y con esa frase me di cuenta que estaba descalza y con los tacones en la mano, me sonroje.

-¡Oh! Lo siento Bells.- Dijo Alice -De todos modos ya nos íbamos, Edward llego directo del aeropuerto y ahora vamos a la casa de nuestros padres.

Ambos se pusieron de pie y salieron del departamento. Inmediatamente camine hacia el baño y tome una necesitada ducha. Mientras me cambiaba me puse a pensar en cuan diferente estaba Edward de como yo lo recordaba del instituto, ahora era más alto, musculoso, tenía cierta aura de seguridad a su alrededor que era realmente atrayente, sus rasgos ahora son más fuertes y masculinos, su cabellos cobrizo sigue siendo imposible de domar, siempre luce como si acabara de tener sexo y sus ojos verdes tan brillantes que parecían como que estaban entrando en tu alma ¡Uf! Definitivamente Harvard le había hecho muy bien. Deje de divagar sobre Edward y me tire en la cama a dormir, sé que Alice volverá en un par de horas a jugar a Barbie Bella por lo que debo aprovechar mi paz temporal.

~o~

-Bella será mejor que te pares de ahí, tenemos que arreglarnos y ya estamos tarde- Grito Alice.

-¿Por qué no puedo quedarme aquí y dormir?- Respondo poniéndome la almohada en la cabeza.

-¡Nada de eso, ya tuvimos esta conversación, ahora levántate tenemos mucho que hacer!- Y con eso me saco de la cama.

3 horas después

Llegamos a Glow el club donde normalmente íbamos a bailar, el hombre de la puerta sonrió al vernos y nos dejó pasar inmediatamente. Caminamos entre el mar de gente hasta que por fin llegamos a donde estaba Edward y algunos de nuestros viejos amigos.

-¡Wow Bells! Te ves ardiente- Dijo Emmett.

Llevaba un vestido azul rey corto ajustado al cuerpo y con escote en la espalda que dejaba ver el tatuaje en ella, unos tacones negros que para mí lucen más como un arma mortal, mi cabello castaño cae en pequeñas ondas sobre mi espalda y Alice me maquillo de manera que mis aburridos ojos marrones lucen realmente vivos y brillantes.

-Emmett, sé que siempre has tenido un crush conmigo pero no creo que sea agradable decir esas cosas delante de Rosalie- Respondí bromeando con él.

-No te preocupes Bells lo entiendo completamente, después de todo su sacas mi lado lésbico- Respondió Rosalie, para que luego todos en la mesa empezáramos a reír. Mis amigos eran dementes.

Pasamos las siguientes horas hablando y bebiendo, escuchando las historias de Edward y actualizando nuestras vidas. Notaba las miradas de Edward sobre mí de vez en cuando pero probablemente era mi imaginación, después de algunas margaritas él me invito a bailar y con lo ebria que estaba acepte. Puso sus manos en mi cadera y empezó a moverse, pero en serio a moverse, nuestros cuerpos bailaban en sincronía y cuando acerque mi trasero a sus caderas sentí lo duro que estaba.

-Creo que deberíamos salir de aquí- Susurro en mi oído, pegándome más a su dureza. Lance un gemido y asentí.

Edward les dijo a los chicos que nos íbamos y pedimos un taxi ya que ninguno estaba en condiciones de conducir. Cuando entramos al auto Edward le dio su dirección y me miro a los ojos, yo le salte encima y tomando su cuello empecé a besarlo, después del shock me respondió el beso agarrando mis caderas para acercarme más a él. No sé cuánto tiempo paso hasta que el taxi paro, Edward pago y a trompicones entramos a su casa, yo colgada encima de él. Éramos todo manos y bocas, para cuando me vine a dar cuenta ya estaba en su cama en lo que presumo es su habitación. El se quito la camisa y saco mi vestido rápidamente mientras yo batallaba para quitar sus pantalones. El tomo mi boca para besarme apasionadamente, yo gemí y el aprovecho para meter su lengua en mi boca, desabrocho mi sostén y rompió mis bragas.

-Te comprare otras nena- dijo sin despegarse de mi boca.

Baje sus boxers con mis piernas y creo que parte del alcohol huyo de mi cuerpo cuando vi lo grande que era. El vio mi cara y sonrió abiertamente.

-No te preocupes jugaremos con el después, primero quiero probarte.

Y con eso bajo su cabeza entre mis piernas, solo pude gemir cuando sentí su lengua en mi clítoris y luego dentro de mi coño, agarre su cabeza para que fuera mas profundo, se sentía tan bien pero cuando pellizco mi clítoris no pude mas y explote en su boca.

-Sabes también como pensaba.

Aun en mi estado post-orgasmico no lo vi levantarse hasta que sentí su polla dentro de mi.

-Ahhhhh- grite, no era virgen pero él era realmente grande.

Se quedo un minuto esperando a que me acostumbrara a su tamaño y luego empezó a moverse y que bien se sentía, me follaba duro y cuanto me gustaba, alcanzo una de mis tetas y empezó a chuparla, yo estaba tan cerca, lo acerque empujando su culo con mis pies.

-Vente para mi Bella- dijo mordiendo mi pezón y yo no pude mas, alcance el clímax y Edward me siguió viniéndose dentro de mi.

Ambos estábamos exhaustos y borrachos por lo que no tardamos mucho en quedarnos dormidos.


Y aquí el primer capitulo, espero que les haya gustado, cualquier queja o sugerencia me lo dejan saber en en un review.