Este es el primer fic que escribo de Ranma 1/2 espero que les guste.
Los personajes de esta historia pertenecen a Rumiko Takahashi, hago esto sin animo de lucro ^^
Capitulo 1. El paso del tiempo.
Ha pasaso el tiempo desde que Soun Tendo y Genma Saotome intentaran casar a sus respectivos hijos, Akane y Ranma, intento fallido por supuesto debido ha distintas circunstancias (hablo del tomo 38 de Ranma) y sobretodo a la terquedaz de nuestros protagonistas.
Ha pasado el tiempo Ranma y Akane ya se encuentran en 3 , el ultimo a o escolar antes de graduarse y entrar en la universidad. Pero recordemos que ha pasado con el resto de la familia antes de entrar de pleno en la historia. La familia Saotome cuyos miembros la componen Genma, Nadoka y Ranma siguen viviendo en la casa de los Tendo, todos sabemos que su casa fue destruida debido a la insistencia de Ukyo, Shanpoo y Kodachi por encontrar un anillo que la madre de Ranma le quer a regalar a Akane, regalo que no resultó ser tal, sino un pastillero que se pasaba de mujeres en mujeres en la familia Saotome.
La familia Tendo cuyos componentes son Soun, Katsumi, Nabiki y Akane siguen compartiendo su hogar en "armonia" con la familia Saotome y con el maestro Happosai.
Soun sigue pensando en su esposa, altar que reza cada vez que puede, la sigue amando, y contandole las cosas que pasan dia a dia.
Kasumi sigue siendo la que cocina y mantiene la casa arreglada ahora con la ayuda no solo de Akane, si no también de Nadoka. Kasumi ahora de 21 años de edad, de vez en cuando se ausenta de la casa y sale a pasear, aun no sabemos bien los motivos pera quizás pronto tenga una buena noticia que darle a su familia.
Nabiki de 19 años de edad, se graduó el año pasado y entór en la universidad para estudiar Economía, parece que estuvo saliendo con un chico pero cortaron hace poco probablemente no le daría todas las atenciones que Nabiki precisaba.
Happosai por su parte sigue saliendo cada vez que puede a robar lenceria femenina, hay cosas que no cambian, aunque a veces le enseña alguna técnica útil a Ranma.
Genma sigue conviertiendose en panda para huir de los problemas, y Nadoka insistiendo en que Ranma tiene que ser varonil o de lo contrario tendrá que cometer seppuku.
Akane ahora de 18 años de edad, está en 3 de la escuela Furinkan, su mayor temor es que pronto se graduará y no sabe que ocurrir a partir de entonces.
Ranma también de 18 años de edad, y también alunmo de 3 de la escula Furinkan, sigue en su empeño de conseguir por cualquier medio volver a ser un hombre normal y llegar a ser el mejor maestro de artes marciales.
31 de Diccimebre... visperas de a o nuevo... (Akane y Ranma jugando al pocker)
-voy yo!- dijo Akane
-¿qué tienes?- preguntó Ranma
-Full y ¿tu?-
-nada T-T-
-ohh! Ranma eres malísimo jugando al poker, no pienso jugar más-dijo Akane enfadada
-¡la revanchaaaa!-
-¡no!
-Akane ¿puedes venir un momento?-preguntó su hermana Kasumi
-siii-dijo ésta
Akane se levantó , depositando las cartas en la mesa, y se dirigió hacia la cocina donde su hermana le llamaba.
-¿qué pasa Katsumi?
-¿puedes hacerme un favor Akane?
-claro, ¿qué quieres?-preguntó Akane curiosa
- hoy es noche vieja, y me faltan algunas cosas,¿ podrias ir a comprarlas?
-ok
Kasumi depositó en la mano de Akane, la lista de las cosas que habia que comprar.
-dile a Ranma que te acompañe, son muchas cosas, tu sola no podrás con todo- le dijo tiernamente -kasumi
-ok, haber si quiere...
Akane volvió al salón donde Ranma estaba tumbado viendo un programa de comedia en la tele, se estaba riendo, cerca de el estaban Soun y Genma jugando al go, ella se acercó a Ranma y se agachó para estar cerca de el.
-Ranma
- ¿si? ¿qué pasa?-preguntó éste
Ranma se giró y miró ha Akane, creia que estaba má s lejos, pero cuando vió la proximidad a la que se encontraba no pudo evitar sonrojarse. Lo mismo pasó con Akane, quien miraba ha Ranma, a los ojos, notaba el calor en sus mejillas y medio tarmamudeó :
-e..esto.. Kasumi me ha pedido si puedo ir a comprarle unas cosas que le hace falta, pero como es tanto, te iba a preguntar si me acompañas-dijo
Ranma acercó su mano poninedose más cerca de Akane, se inclinó un poco y cogói de la mesa el mando de la televisión, se giró y la apagó . Casi se podia escuchar los latidos desenfrenados del corazón de Akane.
-venga... que te acompaño, pero solo por ser la ultima noche del año, ¡no te aconstumbres!-dijo son la mayor de sus sonrisas egocentricas
A Akane se le pasó todo el sonrojo al instante, cogió la mesa y le golpeó .
-¡Ranma eres un idiota!-gritó
Soun y Genma apartaron por un momento la mirada de la partida, pero al comprender lo que pasaba volvieron al juego.
Akane y Ranma salieron de la casa, en el patio de encontraron a Nadoka, quien barria cuidadosamente las hojas caidas de los árboles.
-¿vais a salir?-preguntó la madre de Ranma
-si tia, vamos a comprar unas cosas que necesita Kasumi para esta noche-dijo Akane
-ok, no tardeis, la cena no será tarde.
-hasta luego mama.-finalizó Ranma
Nadoka siguió barriendo las hojas. Akane y Ranma salieron, y se dirigian camino al centro comercial.
-otro a o que se va- dijo Akane
-mmm-
-este es nuestro ultimo año de instituto y aun no tengo ni idea de que voy a hacer después.-
-mmm-
-¿Ranma tu qué vas a hacer una vez te gradues? ¿ir ás a la universidad?-
-hum... creo que no, yo quiero ser un experto maestro de las artes marciales, cuando termine el isntitulo probablemente me centraré en eso y no me quedar tiempo para estudiar-
-vaya... si que lo tienes claro-
-¿y tu?- preguntó Ranma
-no lo se... creo que me gustarí a entrar en la universidad, pero no se en qué, también quiero seguir entrenando y convertirme en una experta en las artes marciales-
Ranma miró ha Akane y le sonrió .
-entoces tampoco esque que no lo tengas claro, tu eres muy lista seguro que podrias compaginar el entrenamiento con ir a la universidad, por eso no te preocupes- le dijo
Akane le dirigió una mirada desesperada.
-no me referia a eso tampoco. Nos vamos a graduar Ranma, ¿sabes que es lo primero que nos va a pedir nuestros padres? que les digamos de una vez si nuestro compromiso va a algun lado o no, si te vas a hacer cargo del gimnasio y todo eso-
-¡ahh! te referias a eso... pues...-
Ranma por un momento, posó su mano en el hombro de Akane y mientras la miraba fijamente...
- ¡Rannn-chann!, ¡Akane-chan!-
Ranma y Akane se separaron de un brinco y miraron hacia donde estaba Ukyo. Esta se les acercaba corriendo, y saludando con una mano.
-jeje esque os ví de lejos y dije: (tengo que saludarles ^^)-dijo la chica de la pala
-claro Ukyo fuistes muy oportuna, Ranma me adelanto, no tardes porque Kasumi necesita esas cosas-
-¿te vas?- preguntó Ranma
-¿no es obvio?-finalizó
Akane siguió su camino dejando atrás ha Ranma y Ukyo, mientras caminaba pensaba...
"Ranma siempre con Ukyo o Shanpoo o Kodachi, el cuento de nunca acabar..."
CONTINUARÁ
