Snow Storm

Cap1: La Reina Blanca.

Disclaimer: Ni Beyblade ni los Bladebreakers ni nada que tenga las palabras "bey" o "blade" me pertenece....esta claro, no?

Notas: este fic tendrá situaciones yaoi aunque posiblemente solo sea shonen ai pero están advertidos n_n. Como dato extra, la historia se sitúa después del campeonato mundial en el mes de diciembre *~* ...por eso la nieve ¬_¬u y no toma en cuenta nada de V-Force o G-Revolutions así que ya saben. A Kai me refiero también como chico ruso por si les suena extraño y Rei es el chino (obvio no?).

-....dialogo....-

"..pensamiento..."

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Nieve.

Ese frío pero a la vez tierno elemento que cae del cielo, como suaves plumas revistiendo el mundo de su manto inmaculado.

-odio la nieve-

-dijiste algo Kai?-interrogo un par de ojos ambarinos a otros serios y carmín-

-nada-refuto fríamente el ruso aunque se mostró algo sorprendido ciertamente no había calculado la corta distancia entre el y el chino-

-Rei, no discutas con el señor antipático se nos va la diversión!-exclamaba un chico con gorra roja agitando la mano unos pasos mas lejos-

-ya voy Tyson!-exclamo el chico a su vez- Kai no deberías dejar que te afecte sabes?-añadió al ruso antes de adelantarse rápidamente-

Kai quedo ligeramente sorprendido, como le podía haber dicho eso, acaso entendía por que pensaba al momento de soltar esos pensamientos? Acaso podía alcanzar a comprender su odio a la nieve? Los recuerdos que le traía?

-Que va-rechinó ante de girar sobre sus talones e irse en otra dirección.

-oigan a donde va Kai?-comentó intrigado Max al observar al ruso alejarse-

-De seguro nos considera muy aburridos....o tal vez tiene frío y quiere meterse a su cama quien sabe que piensa nuestro serio comandante-comento Tyson-

-Tyson deja de ponerle nombres eso le fastidia...bueno mas de lo que ya esta usualmente-reclamo el rubio-

-ya ya dejemos de pensar en él que aun tenemos esa batalla de nieve por hacer- argumento finalmente el nuevo campeón del mundo embarcando al resto del equipo en su aventura-

Horas después los chicos se hallaban en el parque convertido en una gigantesca arena de batallas de nieve entre varios amigos y rivales de colegios. El equipo luchaba contra compañeros del colegio de Tyson recibiendo bolas de nieve por todas partes y tratando de arrojar algunas en el blanco.

Tyson parecía divertirse a lo lindo pero recibía su parte de castigo por arrogante al estamparse 3 bolas de nieve en su cara.

-oigan quien fue?!-exalto molesto al tiempo que arrojaba una bola con cada mano y Kenny le iba pasando otras más.

-jajaja!-reían a carcajadas Max y Rei revelando que ellos le habían arrojado una parte del ataque-

-Conque fueron Uds.Traidores!-grito Tyson en son de venganza pero lo que consiguió fue distraerse de los demás atacantes y sucumbió bajo una avalancha de nieve-

-arghhh....-solo se podía percibir del noqueado chico-

-bueno creo que nos rendimos-declaro Kenny levantando una tela blanca-

-Ja no lo creo jefe!-exclamaron del bando enemigo-

De inmediato surgieron de atrás de su zanja para arrojarles una lluvia de copos de nieve, Rei y Max trataron de resistir mientras Kenny sacaba fuerzas para ayudar a Tyson de su coma pero fue causa perdida, rápidamente sus adversarios los superaron y el trío salió de ahí dejando al chico tendido en la nieve.

-lo sentimos Tyson!!-solo se oyó a lo lejos mientras corrían despavoridos de allí-

Después de una loca carrera el trío se detuvo frente a la casa de Tyson donde les esperaba su abuelo.

-que ya regresaron chicos?-

-Sí señor!-contestaron al unísono-

-y donde quedo Tyson?-inquirió por su ausencia-

-pues...él quiso disfrutar mas de la batalla y...-empezó Max

-les tuve que dar su merecido-termino una voz tras ellas quien no sonaba nada amigable-

Kenny miro a Max quien a su vez buscaba los ojos de Rei, el trío tenia los pelos de punta a reconocer la voz, lentamente giraron para encarar su compañero hallándose con la mirada de ira de Tyson.

-Conque me quede a disfrutar no?-reitero sarcásticamente-

En el momento que iba estrangularlos uno por uno Kenny pensó en su vía de escape.

-cierto chicos! Me falta terminar el análisis de los beyblades para las modificaciones de

invierno. Si lo hago ahora lo tendré para mañana nos vemos!-y con esas palabras salió disparado hacia su casa-

-jefe!!!-exclamaron Rei y Max abandonados por Kenny.

-Kenny mañana me las pagaras igual!-exalto Tyson a lo que su abuelo le asesto un golpe con su espada de bambú-

-Abuelo que te pasa?!-reclamo el chico pero era muy tarde su abuelo había creado una distracción para permitir que Rei y Max escaparan de sus manos-

-nos vemos luego Tyson!-alegaron burlonamente ambos ya metros mas lejos-

-regresen!!!!-vociferaba fuera de sí el campeón antes que la espada diera con su cabeza nuevamente callándolo por un momento-

-jajaja! Pobre Tyson-se burlaba Max rompiendo en carcajadas-

-tienes razón! Jajaja!-rompía igual Rei-

Ambos Bladebreakers caminaron un rato mas tratando de no sucumbir a sus repetidos ataques de risa hasta que llegaron a la vecindad de Max.

-Rei, mira ya que estamos aquí vamos a ver los nuevos equipamientos para el invierno-comento el rubio entusiasta-

-lo mejor será verlo entre todos mañana, Kenny nos dará las nuevas partes recuerdas-aconsejo el chino-

-tienes razón, pero al menos pasarías a tomar algo caliente-le invito Max.

-gracias pero aun tengo que arreglar unos asuntos pendientes, dentro de unos días me tengo que regresar a mi pueblo-explico el chico de ojos gatunos-

-es cierto, te acompañaría pero tengo que hacer ahora, lo siento-

-no hay problema, nos vemos mañana-termino alegremente Rei con una sonrisa-

-hasta mañana Rei-se despidió Max antes de retirarse-

Rei ahora caminaba por su cuenta por las calles adornadas con motivos navideños, aquella alegría empezó a reflejarse en sus ojos gatunos alcanzados  por la calidez que despedían los negocios. Sus pupilas se deleitaban con cada maravilla que alcanzaban a observar, parecía un niño pequeño en búsqueda de su juguete en el paraíso.

En lo que ya el sol dejaba de emitir cálidos rayos de calor las calles se llenaron de luces artificiales haciendo gala de originalidad y excentricidad  por las fiestas, ello abría un nuevo mundo al chino quien no acaba de ser deslumbrado por el ambiente cambiante que lo rodeaba. Súbitamente pareció recordar él porque caminaba por esas calles e introdujo su mano a un bolsillo, sacando del mismo una hoja de papel. Sus ojos se fijaron en las inscripciones que traía, era chino.

-ciertamente no debería dejarme llevar, aun me falta comprar todos esos encargos de los chicos-comentó a modo de auto reprimenda y con una gota en la frente–

Se detuvo un momento a revisar la lista de encargos, el sol ya casi se ocultaba forzándolo a ajustar su abrigo y buscar sus guantes.

-oh rayos!-exclamo rebuscando en sus demás bolsillos-

Visiblemente sin recompensa cesó su búsqueda, no tenia guantes y el frío se hacia cada vez mas presente en el aire. Rei sin embargo no se dio por vencido, con los encargos en mente se dirigió a una tienda, estaba por empujar la puerta cuando la misma se abrió ante él y cual no fue su sorpresa al hallarse con esos ojos carmín que conocía tan bien.

-Kai?-solo articulo al hallarse frente a él-

-sucede algo?-pregunta a modo de respuesta el líder de los Bladebreakers-

-pues... -empezó el chino pero se detuvo antes de terminar-

Era algo inusual toparse a Kai en la calle pero lo era aun más encontrárselo saliendo de una librería.

-si no vas a decir nada me tengo que ir-le regreso a la realidad Kai alistándose para marcharse-

-no, bueno si,... es decir....no me esperaba hallarte aquí-alego el chino ante la mirada un tanto impasible de Kai- Y compraste algún titulo?-finalmente pregunto curioso tomando al ruso desprevenido-

-er...no tienen el que busco-respondió prestamente-

-ah, que pena. Por cierto Kai no sabia que te gustara leer-siguio Rei visiblemente interesado-

-bueno ya lo sabes, tienes algo mas que decir?-le corto fríamente Kai.

Rei no pudo decir una palabra mas, ni siquiera pudo pensar en lo afortunado que había resultado el encuentro o lograr acercarse al cerrado líder del equipo, simplemente se quedo mudo. Ello claramente aburría a Kai el cual se marchó inevitablemente sin añadir una palabra como usualmente hacia, logrando eliminar cualquier acercamiento hacia su persona.

Aún no entendía él porque se comportaba así cuando Kai le respondía con esa mirada penetrante, cuando el chico reforzaba su dura expresión y la tornaba aun más seria y fría, alejando a todos, pero al mismo tiempo tal vez era alguna señal de auxilio, quien pudiera decirlo? Ni el mismo de seguro.

Pero eso le molestaba , no era su manera de ser, dejarse llevar por esas personas como Kai o dejarse intimidar, sin embargo eso es lo que lograba ese chico de fríos ojos carmesíes en él.

Ya habían pasado unos minutos cuando regreso a la realidad y finalmente ingreso a la tienda aunque volvía una y otra vez esa escena de horas antes cuando el ruso comentara su desprecio a la nieve, aun podía sentir lo que sus ojos transmitían en ese momento, una mezcla de rabia y dolor. Solo él había alcanzado a oír tales palabras "odio la nieve" y dudaba que hasta el mismo Kai querría que los demás las oyeran, y tenia una pequeña idea del por que Kai pensaba así, sin embargo por que eso le tenia preocupado?

-Ya debería dejar de pensar en eso-comento en voz alta mientras revisaba inconscientemente una revista-

Ese era el primer encargo que llevaba su lista, revistas para Mariah y un libro sobre Beyblades que le había pedido el mas pequeño del equipo White Tigers.

En cierto momento cayo en cuenta que una de las revistas de Mariah era de "chicas" y pensó en las miradas de la gente  si lo vieran tomar una de estas en sus manos, sus pensamientos se volvieron realidad cuando tuvo que trasladarse tras la estantería de títulos sobre beyblades en la que se hallaba la sección para jovencitas.

Inmediatamente pudo percibir intensas miradas clavadas en su nuca, ello le causo un repentino escalofrío que recorrió su columna vertebral hasta llegar a su cerebro, definitivamente estaba en zona enemiga (N/A: =P por lo que los hago pasar) sin embargo el chino no dio marcha atrás y siguió viendo los títulos hasta encontrar el que buscaba, un sentimiento de alivio invadió su mente al tomarla en sus manos hasta que la portada lo dejó frío.....literalmente.

*************************************************************************

Tras la Tormenta: Escena 1 (es una nota luego de cada capitulo con lo personajes y autores invitados XD)

Saya: A que Rei no se esperaba eso XD

Engel: pobre Tyson ^.^ .

Saya: le tenia algo guardado al pobre, no me lo pude aguantar =P.

Tyson: cierto, donde se metió el señor antipatía ¬_¬.

Kai: ¬_¬#

Saya: deja de llamarlo así o te juro que en el siguiente te mueres _.

Max y Rei: ^.^U

Tyson: hago y digo lo que quiera =P

Saya: aquí te mueres +_+#- saca su beyblade y convoca a Nair-aplástalo mi linda bestia bit! ^o^!

Tyson: ahhh @_@U –aplastado por Nair-

Kai: ganaste lo que merecías T.T

Minna(Todos): Kai habló!!!! O_ÓU

Kai: ya quiten esas caras ¬_¬#

Saya: ok, fuera de situaciones sin sentido espero que les agrado el fic tiene sus ratos cómicos aunque no sea mi fuerte lo admito ^^U pero también serios ya verán mas adelante, aguardo sus comentarios. Hasta la próxima!