Yona y Hak no han podido evitar la guerra y por lo tanto llegaron a un acuerdo con la reina Kouren. Yona y Hak consiguieron que la tribu del viento no participara en la guerra y tras el incidente con la tribu del fuego consiguieron que el imperio Xing ganara algo mas de tiempo para preparase por ello Kouren accedió a liberar a los dragones con la condición de que se aliaran con el imperio Xing para la guerra.
El imperio Xing junto a los cuatro dragones legendarios contra cuatro de las cinco tribus de Kouka.
Abran sus apuestas!
PROLOGO. TRATO HECHO
- Tengo que admitir que tienes valor para volver aquí y decirme tan orgullosa que no has podido evitar la guerra tal y como prometiste hacer, has venido a ver la ejecución de tus amigos?. Dijo la reina de Xing con serenidad y con tono alto dando a entender que no estaba para nada contenta con las noticias que traían tanto Yona como Hak.
Se encontraban reunidos en una lujosa sala de reuniones dentro del castillo real del imperio Xing en donde no solo se encontraban la reina, Yona y Hak sino también las cinco estrellas y la reina Tao quien tenía una expresión de preocupación.
- No, no veré la ejecución de mis amigos ya que no los ejecutaras. Dijo tranquilamente Yona ignorando las miradas de las tres estrellas que apoyaban a la reina Kouren y que la miraban con una mezcla de curiosidad y hostilidad.
- Y puedes decirme porque no lo hare?. Preguntó Kouren alzando una ceja con curiosidad ante las palabras de la anterior princesa de Kouka.
- Porque ademas de conseguir que la tribu del viento no participe en la guerra y ganar tiempo tras el falso alzamiento del faro de la tribu del fuego, dos acciones que estoy segura que os favorecen bastante en la guerra, le ofrezco mi ayuda, la de Hak y la de los cuatro guerreros dragones en la guerra contra Kouka. Dijo serenamente y con decisión Yona sacando un grito de alegria de una de las cinco estrellas a favor de Kouren quien resultaba ser un chico con una mirada algo psicópata llamado Mizari.
Kouren abrió los ojos algo sorprendida por un segundo para después guardar unos segundos de silencio considerando la idea.
- Y que conseguirás tu con esto? Planeas recuperar el trono de kouka?. Cuestionó Kouren intentando poner a Yona entre la espada y la pared. - Sacrificarías a tus amigos con tal de conseguir la corona?.
- No participaría en esto si no tuviera la plena confianza que tengo de la fuerza de mis amigos, además esta guerra no decidirá el futuro de Kouka sino el de Xing y mi objetivo tampoco es tomar venganza ni usurpar el trono, en parte deseo que Soo-Won sea consciente de la fuerza de mis amigos para que no intente oponerse a nosotros ni ir a capturarnos. Dijo Yona sin dejarse doblegar por las palabras de Kouren.
La reina Kouren guardó silencio otros segundos y cuando parecía que iba a tomar la palabra con una sonrisa alegre dando a entender que iba a aceptar el trato Yona volvió a hablar.
- Pero quiero dejar una cosa en claro antes que nada, nosotros participaremos en la guerra apoyando a Xing pero no acataremos sus ordenes, nosotros tenemos nuestra forma de batallar así que si planea usar a Zeno como su propio escudo en la batalla o algo parecido olvidelo, todos mis compañeros pelearan a su manera y sin obedecerla. Dijo Yona seriamente.
- Cierto, ellos solo te obedecerán a ti no?. Respondió Kouren segundos después intentando culpar a Yona.
- Si quieres decirlo de esa manera supongo que si, pero no se equivoque majestad, si ellos me protegen sera porque así lo desean y no porque yo se los pida, ellos son mis amigos y mi familia, no mis herramientas. Dijo Yona con firmeza sacando una sonrisa orgullosa de Hak.
La reina considero las palabras de Yona finalmente aceptó el trato y así las dos estrecharon las manos dando inicio a una muy poderosa alianza.
