"EYES, THE DOORS OF THE SOUL"
CAPITULO 1: "tears of blood"
Hoy camino al mi casa, tras una larga jornada de trabajo, me tope con una señorita a la entrada de un callejón, uno que tomo como atajo para llegar a mi departamento mucho más rápido. Ya era media noche y hacia bastante frio. Aquella señorita se encontraba al medio del callejón sentada abrazando sus piernas. Traía puesto un lindo vestido color crema, pero este estaba muy sucio y dañado. Me acerque a ella rápidamente.- señorita, señorita!- dije exaltado sacudiéndola un poco para llamar su atención. Ocultaba su cabeza en sus rodillas mientras se mecía de lado a lado suavemente.- oiga señorita está bien?- le pregunte. Estaba bastante preocupado y más por que ella no me hacía caso alguno. Voltee a distintas direcciones en busca de alguien desesperadamente. Nadie. Absolutamente nadie. Estaba oscuro y la fría neblina comenzaba a bajar. Pose mi vista de nuevo en ella y alcance a oír unos casi inaudibles sollozos.- señorita está usted bien?, por favor dígame algo?- pregunte, no recibí respuesta. Saque mi celular de mi bolso y me puse a marcar el 911, pero cuando iba a presionar el botón para llamar una fría y pálida mano agarro mi brazo. Al instante mire a la chica con los ojos bien abiertos y mi respiración un tanto agitada. Lentamente y temblando la desconocida chica fue levantando su cabeza. Los mechones de su castaño cabello estaban pegado a su rostro, entre medio de ellos podía observar dos ojos llenos de pánico.- no tiene….a-alma…ma alma…- me dijo. Su voz era entre cortada y demasiado temblorosa. El rostro de la chica daba miedo. Grandes ojeras adornaban el contorno de sus apagados ojos cafés, su boca estaba reseca y tenía un grave tic en ella, haciendo que mostrara pequeñas y veloces sonrisas escalofriantes. Trago saliva y me volvió a hablar.- su….su al-alma-ma no…no..no-no exis-existe…- me dijo con pequeñas convulsiones entre medio. No entendía nada de lo que me decía, al parecer se debió a ver llevado un gran susto para quedar en tal estado de demencia y paranoia.- en…en sus…sus ojos no…no existen…el…el amor…ni…ni la…la feli-felicidad…en ellos solo..solo hay….os-oscuridad…frial…dad…no, no hay alma….en…en ese cuerpo…- las palabras salientes de su reseca boca eran extrañas y sin sentido. A que venía todo eso?, de que hablaba?, no tenía ni la menor idea, pero si me causaba demasiado miedo. Ella temblaba, su respiración era pésima y su rostro transmitía un profundo terror, uno como si hubiera visto al mismísimo diablo.
_sshhh tranquila, tranquila.- la trataba de calmar pero ella seguía con su agarre duro en mi mano impidiéndome mover mi brazo y marcar a la policía.- tranquila…llamare a la poli…- no alcance a terminar de hablar cuando ella con su otra mano agarro del cuello de mi camisa y me acerco a ella con fuerza. Exhalaba a escasos centímetros de mi rostro. Su mirada tan cerca de la mía, era tan penetrante que dolía. El frio hacia que nuestras respiraciones se convirtieran en vapor y se mesclaran una con otra en el aire. Pasaron algunos minutos en los cuales ella no me quitaba la mirada de enzima…ni siquiera pestañeaba. Sus sollozos eran silenciosos pero sus convulsiones eran demasiado exageradas al igual que su tiemble. Justo cuando tenía planeado romper tan tenso silencio ella hablo.- nunca…..nun-nunca…mi-mires a sus…o-ojos...porque…o si no…ter-terminaras….muerto…- dicho eso su secos labios formaron una tétrica sonrisa demente.- como yo….- susurro y comenzó a reír- jaja….jajaj..ajajjajajja!- la escena era horrorosa, en mis ojos ya no cabía mas el miedo. Ella reía. No soltaba mi agarre.- ajajjajaj!- su diabólica risa ahora era acompañada de algunas lagrimas que se asomaban por sus vacios ojos….unas lagrimas…de sangre.
La sangre corría por su rostro, ensuciándolo por completo hasta bajar por el cuello y luego al resto de su cuerpo. La escena era como sacada de la película de terror más espeluznante que haya habido en la historia. Tenía miedo de terminar loco, herido e incluso…muerto.
Ella aun no me soltaba, trate de salir de su apretado agarre pero se me hiso imposible, no entendía como una chica como ella pudiera tener una fuerza tan sobrenatural como esa.
_ finn- dijo mi nombre. Como mierda sabia mi nombre?!. Su rostro se volvió vacio y sin emoción alguna.- dicen…que los ojos….son las puertas…del alma….-me decía susurrando, con sus ojos siempre fijos en mi.- pero…que pasa cuando alguien…no tiene alma?...- me dijo. Soltó su agarre. Su mano cayó pesadamente al suelo al igual que su torso, solo que este justo choco con la muralla que había atrás de su espalda. Sin pulso, sin nada, la chica había fallecido.
…
Emily. Ha paso una semana de aquel incidente que tuve esa noche con aquella chica…con Emily. Supe su nombre después de que la policía llegara a mi departamento para avisarme que tenía que declarar por haber estado con ella minutos antes de su muerte. Emily era una chica de 23 años. Universitaria, estaba en tercer año de psicología. Simpática, hermosa, amable e inteligente; solo eran unas de las muchas virtudes que poseía. Aun está en cuestión la causa real de su muerte. Para la televisión y sus televidentes solo se trata de otro lamentable asalto. Aun con la autopsia no saben qué fue lo que la llevo a la muerte a tan temprana edad. Mi relato del momento que presencie no fue tomado mucho en cuanta, solo por las palabras que Emily me dijo antes de morir. Para los detectives no era mucha la información que eso podía dar para saber la real causa.
Estos días habían sido agotadores. Del juzgado al cuartel de policías, del cuartel al juzgado y así y así. Sentado horas en una dura silla con una potente luz que cegaba la vista encima de mí. Interrogatorios interminables, con preguntas absurdas y falsas especulaciones que no eran más que la soberanía de los detectives.
Hasta me encontraron sospechoso de la muerte de Emily en una ocasión. Pero dada las circunstancias fui librado de toda culpa.
Siete noches en las cuales no eh podido dormir. Las palabras de Emily suenan en mi cabeza cada vez que cierro los ojos. Aun no encuentro una respuesta a sus palabras, ni mucho menos a aquella frase que me vuelve loco cada vez que intento descifrarla. "dicen que los ojos son las puertas del alma, pero que pasa cuando alguien no tiene alma?". Emi…como la llamaba su familia, no había dicho esas palabras por solo decirlas y ya, eso significaba algo, y ese algo fue quien la mato.
Emily, no dejare que tu muerte sea en vano, buscare hasta en el rincón más profundo de esta tierra para buscar la respuesta a esa incógnita y averiguare cual fue el real motivo de tu pánico esa oscura y helada noche.
BUENO HASTA AQUÍ!
QUE LES PARECIO? :C ESTA MUY FEO? POR FAVOR AGANMELO SABER POR MEDIO DE UN REVIEW, PARA SEBER AL TIRO SI CONTINUARLO O TIRARLO A LA BASURA Y DEJARLO EN UNA IDEA NULA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO n.n bye bye!
SI TE GUSTO POR FAVOR PINCHA EL BOTON DE ABAJO QUE DICE REVIEW, ALGO HERMOSO Y DESCONOCIDO APARECERA! ;)
