bueno chicos este es mi primer fic asi que sean buenos conmigo :)
todos los derechos para CCS.
El día empezó con el cielo despejado y un sol radiante que auspiciaba un día increíble eso solo significaba una cosa el verano había llegado y las vacaciones también. Un rayo de luz se filtro entre las cortinas, dándole en la cara a cierta castaña que dormía tan plácidamente en la cama , de pronto un ojo esmeralda se fue abriendo ante el fastidio de la luz .
Monstruo ¡! No te vas a levantar ¿?
Touya nunca la iba a llamar por su nombre aunque ya no sea una niña , ahora era una linda chica de 17 años con una belleza increíble y que no pasaba desapercibida por cualquier chico que la conocía,
Aunque ciertas costumbres…. Nunca se olvidan …..
Desde el primer piso se escucho un golpe en seco desde la habitación de sakura y después un grito conocido
Ay no! Me quede dormida Voy a llegar tarde!
Lo que paso después no era nada sorprendente para touya , era cosa de todos los días , levantar a sakura, escucharla gritar y verla salir corriendo como un rayo para no llegar tarde a la escuela .
Touya dejo escapar un bufido como muestra de resignación – nunca cambiaras monstruo creo que nunca vere el dia en te levantes temprano u.u –
Ya me voy hermano. Adiós ¡!
Corrió con todas sus fuerzas lo más rápido que pudo para llegar a tiempo . miro el reloj: 5 minutos , apresuro mas el paso y corrió tanto como si estuviera en una maratón y estuviera cerca a la meta.
Ya veía la reja de la entrada en la esquina, le quedaba un minuto – si lo lograre! – con mucha destreza logro cruzar la reja justo a tiempo para q segundos después tocara el timbre – siiiiiii ¡!- era muy rápido cantar victoria, aun le faltaba llegar al salón y se encontraba en el tercer piso.
Cuando por fin llego al aula el profesor aun no llegaba así que aprovecharía para descansar después de esa maratónica llegada.
Sakura! Por aquí
Tomoyo no había cambiada nada después de tantos años, aun mantenía su largo cabello y esos ojos amatistas que iban tan bien con su hermosa figura.
Menos mal que hoy es el último día de clases, no aguanto más. necesito tanto unas vacaciones ¡!
De eso quería hablarte – la emoción se reflejaba en su rostro – que te parece si vamos al campo! Mi mama dijo que estaba bien si usaba la casa para pasar unos días con mis amigos, que dices?
Estupendo ¡! Y le podemos decir a nakasaki y rika que vengan también ¡! Esto será genial
Me parece bien y como eriol llega mañana de Inglaterra nos dará el alcance allá
Oh ¡ hace tanto tiempo que no veo a eriol – siempre fueron amigos desde que entro al colegio en primaria pero a los 2 años regreso a Inglaterra y solo sabían de el por correos y fotos. – tu crees que haya cambiado ¿? –
Un pequeño rubor apareció en las mejillas de la amatista, ella fue amiga del pelinegro también era normal que lo extrañara pero entonces que era ese sonrojo y ese cosquilleo en el estomago "seguro tengo hambre" fue el primer pensamiento que se le vino a la cabeza y lo evadió
Espero que no mucho porque sino pensare que es un extraño y no le abriré la puerta – ambas rieron - mmm… sakura…. Y no has pensado invitar a… cierto rubio que en este preciso momento te está mirando ¿?-
Ambas de un momento a otro dejaron de sonreír. ese chico rubio era el novio de sakura , cuando lo conoció le pareció la persona más maravillosa del mundo , era encantador, detallista, muy apuesto y sobretodo la amaba , pero solo la quería para mostrarle al mundo entero que la chica más bonita del salón era su novia , para él lo más importante eran sus amigos , antes que ella estaba el mundo entero, pero cuando estaban los dos solos se volvía la persona más tierna del mundo y cada vez que sakura quería hablar con él, esa ternura terminaba convenciéndola " no volverá a pasar gatita lo prometo " y esa era la excusa cada vez que quería terminar la relación, en el fondo sakura lo aceptaba porque también lo quería pero él se encargo de que poco a poco ese amor se valla convirtiendo en costumbre y así cada vez tenga menos ganas de verlo cada día.
No tomoyo ¡ ni se te ocurra invitarlo quiero estas vacaciones para dejar de sentirme un objeto en exhibición , quiero divertirme con mis amigos y de paso pensar realmente como puedo hacerle entender a lyan que el amor se acabo hace mucho tiempo .
Bueno…. Esta bien pero entonces, que le diremos cuando nos pregunte qué vamos a hacer en las vacaciones ¿? Y piensa rápido porque aquí viene
Justo cuando el rubio estaba a punto de llegar hasta el asiento de las chicas el profesor entro al aula muy fastidiado y susurrando algunas cosas
No lo puedo creer maldito coche, como me puede hacer eso si lo acabo de comprar …. Buenos días chicos perdonen la tardanza todo se lo debo al inepto vendedor que me estafo con un coche nuevo y resulto ser usado y encima averiado pero en fin…. Saquen sus libros….
Uff Salvadas por la campana
Si pero igual no te salvas de hablarle en el recreo- tomoyo no se perdería esa conversación y su cámara tampoco , sabía que a sakura le costaba mucho mentir y se ponía muy nerviosa cuando lo hacía, así que ese era un espectáculo que no se perdería
.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
Sakura y tomoyo se dirigían a la cafetería, faltaba tan solo unas cuantas horas para que ese dia termine y con él, el último año de escuela por fin dejaría el uniforme y tener que levantarse temprano todos los días, pero ahora venia un paso importante la universidad aun no decidía que estudiar pero le encantaba mucho la moda así que algo que tenga ese rubro tenía que ser " pero antes de pensar en eso primero lo primero : vacaciones "
Chicos miren esa preciosura de novia que tengo pero que afortunado soy. hola gatita!
hola lyan , hola chicos
bueno… yo los dejo para que conversen, te espero en el salón saku , vamos chicos o se quieren quedar de violines ¿?
Tomoyo se fue seguida de los amigos de lyan y sakura se quedo sola hablando con él, "ahora que le digo vamos sakura tu puedes"
mi amor estas muy bonita hoy, pero que digo si tu siempre estas hermosa
" genial apareció la ternura y ahora con que me va a venir ahora ¿?"
espero que no hayas hecho planes para las vacaciones porque tengo una idea increíble para nosotros dos.
De hecho…. Si ….mmm….veras….- empezaba a ponerse nerviosa de pronto dijo lo primero que se le ocurrió – lo que sucede es ….que mi padre… decidió que hagamos un ….viaje familiar … tu sabes casi nunca pasamos tiempo juntos y… como somos tan amigos de la madre de tomoyo iremos también con ellas. – " uff ya está, ya lo dije espero que me crea "
Y a donde se van ¿?
Ahhh pues… lejos… aun no sé donde…. Porque querían que fuera sorpresa – soltó una risita nerviosa
Pues ni modo – soltó un bufido – tendré que hacer planes con mis amigos pero no sabes como te voy a extrañar amor no será lo mismo sin ti
"si claro como si notaras mi presencia cuando están ellos " – es una lástima –
Entonces esperare tu regreso con ansias… pero en la universidad no te dejare ni un momento eh ¡! Te quiero gatita adiós te llamo luego.
Por si fuera poco lyan también había decidido ir a la misma universidad de sakura la iba seguir hasta el fin del mundo con tal de no separarse de ella.
Felicitaciones sakura veo que estas aprendiendo a mentir, no sé si eso sea bueno-
Tomoyo ¡! Me asustaste no que estabas en el aula?
Y perderme esto? Jaja nunca lo tengo todo grabado hubieras visto tu rostro cualquiera diría que estabas ocultando un asesinato ¡
Hay tomoyo nunca cambiaras amiga
Así transcurrió el ultimo día de clases cerrando una gran etapa llena de tan lindos recuerdos pero comenzaría otra llena de grandes experiencias que nadie sospechaba por lo pronto estas vacaciones empezarían con aportar las primeras de tantas que vendrían, esto… recién empieza.
