Capítulo 1

Era un día normal en el portaaviones USS John F. Kennedy donde nuestros protagonistas James Samuels Y Oliver Patterson estaban su rutina normal de trabajo, los dos eran técnicos del equipo de reconocimiento lo cual era muy importante pero nadie lo pensaba y James ya estaba harto de sentarse día y noche enfrente de una computadora, aunque las ciertas veces que podía tomar una siesta soñaba con tener el mando de jager. El día continuaba y toda la tripulación estaba en el comedor haciendo lo que al ser humano más le gusta… comer, James y Oliver estaban sentados almorzando y en ese momento James tuvo la oportunidad de decirle a Oliver lo que pensaba.

-Oye Oli, sabes en que he estado pensando?-

-Qué?- Le dijo Oliver a James

.pensaba que podríamos ser pilotos de un jager-

Al escuchar eso Oliver se levantó de su asiento y se fue del comedor caminando en dirección a su recamara, James lo siguió y lo alcanzo.

-oye porque me dejaste solo en esa mesa-

-es que… solamente pensé que ya habías entendido que no me subiré a una de esas máquinas-

-rayos, pensé que mi amigo al que más respeto era valiente-

Oliver abrió la puerta de su recamara e intento cerrarla pero James puso el pie.

-James, por favor quita el pie-

-oye solamente piénsalo-

-bueno sabes que…-

James dio una sonrisa de esperanza al escuchar eso.

-no lo hare- dijo Oliver terminando la conversación.

James quito el pie y se fue caminando a su recamara muy deprimido, pero antes de que Oliver pudiera cerrar la puerta James se detuvo y dijo unas palabras.

-solamente quería que fuéramos… Héroes-

James siguió caminando y Oliver cerró la puerta de su recamara, Oliver se acostó en su cama y aunque no lo crean se tomó el tiempo para pensar en lo que su amigo le dijo.