Prologo


Otro día en el instituto, en el cual veía a todo el mundo a Nathanie fumanse un ...¡Qué es eso!no me lo creía ...era un cigarrillo fumandoselo a tan anchas en el instituto me quede perpleja seguí paseando y me fui a ver a mi primito que era Jade,obviamente me fui al invernadero pero me lleve una sorpresa al ver a ..Dajan entonces le pregunté

-¿Has visto a Jade?

-No,claro que no mi en un tono de maruja. Me quede perpleja y con disimulo me escapó de allí para no seguir hablando con él.

Me fui al gimnasio, y de pronto aparecío Jade le salude y ...(sin comentarios) iba como un rapero... y le pregunté

-Jade¿qué estas haciendo?

-Jugar no me ves. Dijo una voz super-antipática

-Pero desde cuando juegas al basket

-Desde siempre.

La cabeza se me nublo un poco entoncés decidi ir al pasillo para coger un par de cosas y irme a casa a meditar, entoncés me asome a ver las notas que el profesor de matemáticas había puesto en un tablón.-Bien-grité al haber sacado un 8, y entonces se me pasó pensar por mi cabeza desordenada mirar las notas de Ambers, es que como todo el dí había sido como un mundo al revés las miré y... . . . . . . . . . . . . . . .

-Ambers ha sacado un... ¿10?. Entoncés desplacé mi dedo hacía ken y¿Un 1? No me lo creía entonces ya definitivamente decidí ir a la clase de delegado para que me diesen un é y toqué por educación y durante Varios segundos esperando para que me habriesen, entre y busque al delegado hasta que dicise a Castiel ...¿Castiel?

Este al darse cuenta de mi presencia se acercó a mi y me dijo.

-Hola Isabel, Tenemos papeles que debes ordenar y algo...¿Te encuentras bien? Isabel...estaba en modo SHOCK de ver a Catiel tan responsable aún podia oir su voz llamandome cada vez más suave y femenina...

-Isa, Isa IIIIIISSSSSSSAAAAAAA-Gritó mi hermana

-¡que quieres!respondí.

-Nada era para avisarte que ya mismo llegamos a nuestra futura eso era verdad llevavamos como 15 minutos de viaje y me canse, en fin mi madre conocío a un hombre hace años y ahora se va a casar con el y nosotras, mi hermana de mi misma edad nos vamos a su casa ya que es espaciosa y según mi madre me ha comentado tienen hermanos de la misma edad que yo y mi hermana.

-¡Por fin llegamos!.Grité

-No me digas-. Me dijo mi hermana en plan broma. Cuando miré por el cartel del apellido era la familia `` Rufus´´-¿Rufus?- Me sonaba ese apellido era del... a si del delegado el cual trabjaba con mi hermana era Nathaniel.

-Oye tocandola del hombro para llamar su atención- esta es la casa de tu amorcín.

-¿!Queéééééé!?.Exclamó mientras mi madre tocaba a la puerta.

-no te pongas así mujer que no es para tanto. Afirme.

-Sabes quien es el hermao de Nathaniel.

-No. respondí con intriga.

ese momento aparecío ...¿Castiel?, no me librava de el nunca

-¿Que haces aquí. Exclamé enfadada

-creo que eso deberia preguntarlo yo

-¿Tu sabias algo de esto?

-Si, pero no era como me lo esperaba porque mi padre dijo que erais dos bellezas pero solo veo una. Dijo señalando a mi hermana

-¿Que te has creíd...Derrepente me cortó mi madre

-Ya veo que os llevais muy bien, menos mal no se como podia deciros que vosotros teneis que compartir cuarto

-¿¡Quééééééé´!?.Exclamamos ambos