Título: 'cause I love the way you wake me up

Fandom: The Mortal Instruments

Pairing: Jace/Alec.

Disclaimer: ¿míos? No.

Summary: Suspira cuando siente una mano contra su cuello y se mueve contra ella buscando el contacto y el calor. —Drabble, Jace/Alec. Para Leeh.

Nota: gracias a leeh por el prompt y por betearlo, para ella porque la amo, aunque le decepcionó la falta de porno (lbr, no la culpo).


:-:
«Tell me how to fall in love the way you want me to»
:-:

Es demasiado temprano para su gusto, esto de tener que levantarse tan temprano en las mañanas para hacer café e irse a trabajar, porque no funciona de otra forma, no le agrada para nada. Se talla los ojos con el dorso de su mano e intenta contener el bostezo mientras vierte el agua en la cafetera.

No tararea, pero mueve un poco su cadera mientras cuenta las cucharadas de café que tiene que echar y espera a que esté. Tiene que cerrar los ojos y recargarse contra la barra para poder mantenerse en pie, el sueño aún nublando sus pensamientos y provocando que su cuerpo se sienta pesado.

Suspira cuando siente una mano contra su cuello y se mueve contra ella buscando el contacto y el calor. No abre los ojos porque no puede, pero murmura algo que intenta que suene a buenos días pero suena a cualquier cosa menos eso. Jace ríe, bajo y desde el pecho, antes de acercarse más a él, cubrirle con su cuerpo y presionarle contra la superficie detrás de él. Alec le deja, recargando la cabeza contra su hombro y dejando que el sonido del café colándose le arrulle una vez más.

Jace le besa en cuello despacito y apenas perceptible, a Alec le provoca reír porque su aliento le hace cosquillas, pero voltea la cabeza hacia un lado para darle más espacio. Jace mueve sus manos hasta la cadera de Alec, pasándolas por sus costados, aprovechando que Alec sólo trae sus pantalones de la pijama puestos.

Alec abre los ojos sólo para encontrarse con los de Jace, sus pupilas se ven grandes, oscureciendo casi por completo sus ojos. Alec quiere negar con la cabeza y reír porque claro, pero algo se remueve en su estómago y el calor comienza a subir hacia sus mejillas y acumularse. Mueve sus manos hasta que están alrededor de su cuello, colgando en su espalda, agarrándose a sus omóplatos, y le besa, lento, aún con el sueño latente.

Jace baja una de sus manos hasta el final de su espalda, dejando que sus dedos descansen levemente debajo del elástico del pantalón. Alec niega, dice que es demasiado temprano, que llegará tarde, pero aún así lo besa de nuevo, con más fuerza. Jace se presiona más contra él, bajando más su mano e intentando ayudarse con la otra para despojarle de sus pantalones.

«Jace, no» Alec trata de decir, separándose un poco de él «no es higiénico.» porque están en la cocina, donde preparan comida todos los días y no.

Pero Jace sólo ríe contra su boca, presionando su mano contra su cuello y callando sus protestas.

«No, no estoy despierto aún» pero aún así sube las manos por su columna, rasgado suavemente las vértebras con sus uñas.

«Okay» murmura, separándose para quitarse la camiseta y dejar que Alec le ayude a bajar sus boxers (porque no, obviamente Jace no puede ser una persona decente y dormir con pantalones).

«Pero vas a limpiar tú» es todo lo que Alec puede decirle antes de besarle de nuevo.