Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, es propiedad de Atsushi Okubo.
Las sombras se movían en la oscuridad, el silencio solo se veía interrumpido por unos suaves sollozos; en medio de los escombros dos figuras se encontraban arrodilladas sobre un charco de sangre
-L-lo siento, de ver-verdad lo siento-dijo apenas entre lagrimas- per-perdóname
-No llores por favor, hiciste lo que tenias que hacer-se detuvo cuando la tos le impidió seguir-no tengo nada que perdonarte.
Y era cierto así era como debía ser.
La perdida de sangre era abrumadora se sentía cada vez mas débil, le sorprendía que todavía estuviese consiente y pensar que su vida acabaría de esta manera.
Pero agradecía que si alguien tenía que hacerlo fuese ella, si, era un deseo cruel y egoísta pero en verdad deseaba verla una última vez antes de morir.
La miro por una vez mas, su piel tan pálida y suave, su lindo cabello con su inusual pero fascinante color y por ultimo sus ojos, esos hermosos ojos tan claros como el cielo azul tan transparente, puros, sinceros que demostraban sus sentimientos abiertamente y pensar que hace apenas unos días se mostraban risueños y felices y ahora solo mostraban un terrible dolor.
Le dolía ver el sufrimiento en su mirada pero reconocía el valor que tuvo para venir y enfrentarle él nunca lo hubiese logrado si estuviese es su lugar.
Lentamente empezó a caer en la inconciencia, aunque se sentía en paz, tranquilo había sucumbido, se había caído sin remedio aunque lo hubiese hecho hace mucho antes de no ser por ella.
Hace ya tanto que luchaba con eso ¿o había sido hace poco? No lo sabia le era imposible recordar desde hace cuanto; siempre temía perder el control pero pudo contenerse o al menos lo intento.
Levanto lentamente la mano y le acaricio la mejilla en un vano intento de limpiar sus lágrimas solo logrando mancharle en rostro con sangre, su sangre.
C-Chrona-dijo en un susurro, cada vez le era más difícil respirar.
U-uhm-dijo entre sollozo.
Te amo…-lentamente sus ojos se cerraron al tiempo que su respiración se detenía.
-K-kid…Kid…KID- empezó a gritar mientras se aferraba al pecho del chico, las lagrimas empezaron a salir de nuevo, estaba aterrada no, no queria que terminara así no podía-P-por favor, por favor…no me dejes…lo prometiste, por favor…
Su voz se convirtió rápidamente en un susurro, esto no podía estar sucediendo, no de nuevo. Una solitaria y silenciosa lagrima cayo, llevando con ella un solo deseo.
-Vuelve…
De pronto un de la nada gran estallido de luz se hizo presente, ya nada era igual…
HOLAAAAAA aquí estoy de nuevo trayéndoles una nueva historia de esta pareja, espero que haya sido de su agrado y espero dejen reviews.
Como siempre comentarios, críticas, quejas recibidos sean todos
Se despide de ustedes
Hana.
