Holii!:3 Bueno este mi primer fic asi que no seais muy maloos... A ver si "cuaja", sale bien y os gusta! Ah! Una cosita pequeñita mas! En mi perfil teneis mi cuenta de Polyvore, cuando en la historia veais esto: ( 1), en mi cuenta encontrais el look con el nombre correspondiente.
Los personajes son de la magnifica Suzanne Collins y la historia mia.
Un beso! :*
PRINCESA NOVATA
CAPÍTULO 1. Panem High School.
Piip. Piip. Piip.
-Maldito chisme…-digo aun somnolienta mientras golpeo el despertador. Vuelvo a enredarme en las mantas y caigo de nuevo en los brazos de Morfeo, hasta que suena mi móvil, bien… ¿Quién manda un mensaje a las 7 de la mañana?
Sii… Soy yo ;P, a las 7 de la mañana. Te recuerdo que es ultimo día de clase asi que ya puedes ir levantando tu precioso trasero de la cama.
Te quiere, Madge.
PD: Buenos días!
Maldita psicópata, seguro que ha instalado una cámara en mi habitación. Recorro la habitación con una mirada asesina por si acaso y luego le respondo.
Maldita loca! Pq siempre tan temprano? Pues para tu info ya me estaba vistiendo pero bueno!
Te odia, Kat! :*
PD: Gracias x el cumplido.
A los pocos segundos llega otro mensaje:
Querida Kat-mentirosa-Everdeen no juegues cnmigo. Te conozco.
Cordiales saludos tu amiga "psicópata", Madge:3
Definitivamente, es una psicópata. Me levanto y veo como por un día Londres no estará nublado ¡Por fin un día con sol! A sí que con ánimos re-novados me dirijo al armario y decido que ponerme. ( 1). Me hago mi trenza, me pongo un poco de rímel, colorete y brillo de labios. Cuelgo mi mochila al hombro y bajo las escaleras, umm… ya se huelen las tostadas y el café.
-¡Buenos diaas!- Chilló al entrar a la cocina, lo que hace pegar un saltito de susto a mi madre. Le doy un sonoro beso en la mejilla y me siento sobre la encimera.
-Que susto Katy… - Nunca me ha gustado que me llamen así- Anda baja de allí.- Dice dándome unas palmaditas en el muslo, resoplo y bajo de un salto.
-¿ Qué hay de desayuno?
-Te he preparado unas tostadas con mermelada y café.
-Mmm… Perfecto, gracias.
Me siento en el taburete que hay junto a la mesa de desayuno y me sirvo café.
-¿Quieres un azucarillo?- Pregunta mi madre, a la que sonrio ampliamente y asiento.
Saboreo el desayuno, pero cuando miro el reloj ya voy algo retrasada. Mierda, las 7:46, así que me levanto tomándome el último trago de café, cojo el almuerzo y lo meto en la mochila.
-Mama, me voy…
-Vale, vigila y compórtate- Y me guiña el ojo, puedo notar ese sarcasmo en su voz, ya que las dos sabemos que soy callada, discreta y buena alumna. De hecho podría camuflarme con las paredes, ya que nadie se fija en la típica chica del principio de la clase, con gafas, pelo castaño, ojos grises y estilo desenfadado.- Ah! Y no llegues muy tarde que hoy tenemos visita.
-Tranquila, intentare evitar que me vuelva a traer la poli. - Nótese el sarcasmo, otra vez. Y dicho esto salgo por la puerta, me pregunto quien nos visitará esta tarde. A los lejos veo a dos chicas esperándome en la esquina. Por lo que veo no están muy contentas de mi retraso así que apuro un poco el paso, y allí las veo, mis mejores amigas, Madge ( 1) y Annie ( 1).
-¡¿Pero se puede saber dónde tienes la cabeza?! – Chilla Madge levantando los brazos de forma dramática.
-Vaya… Buenos días a ti también.- Digo mientras beso la mejilla de Annie, esta ríe bajito y agacha la cabeza cuando Madge le lanza una mirada asesina.
Asi es Madge, rubia, alta, una cuerpo de escándalo, unos ojos color verde apagados, chica de buenas notas, carácter fuerte, enérgica, le encantan las compras y quiere ser algún día actriz, seguramente lo conseguirá, al paso que va… Por otro lado Annie tiene el cabello color miel a la altura de los hombros, unos ojos verdes esmeralda, piel dorada (rara para ser de Londres), curvas fantásticas que no le gusta enseñar, ya que para ella todos son unos pervertidos, notas increíbles, enérgica, tímida y apasionada de la natación y del mar.
- Anda, calla y dame un abrazo. –Dice abriéndome los brazos, a los que me dirijo y abrazo.
-Bueno chicas llegaremos tarde… -Dice Annie
-Cierto, vamos.- Responde Madge.
-Bueno An, cuéntanos ¿Qué tal tu cita con Finnick ayer?- Pregunto curiosa.
Ann se sonroja y ríe nerviosamente
-Pues bien… Muy bien, lo pasé genial.
-Y bueno… ¿QUE HAY DEL SEXO?- Chilló Madge en plena calle. Annie agacha la cabeza y se sonroja increíblemente.
-Shh… Madge! ¡La estás avergonzando! A este paso no nos volverá a contar nada- Digo enfadada.
-Lo siento, lo siento…
Seguimos hablando y riendo hasta que doblamos la esquina y allí esta, frente a nosotras el Panem High School y el último día de clase que nos espera ansiosamente. Suena el timbre y nos dirigimos a clase.
Después que sonara el último timbre que indicaba el fin de las clases y el comienzo del "verano" londinense, decidimos ir a comer todos a un restaurante cerca del instituto, lo pasamos genial y ya cerca de las 6 de la tarde volví a casa.
-Ya estoy a…- Si, teníamos visita, pero era alguien muy peculiar. Llevaba un traje de seda rosa palo, unos zapatos de tacón negros, una peluca que parecía algodón de azúcar con una especies de… ¿luces led? Madre mia… ¿Pero quién es esta?
Reviews y opiniones? Muaa! ^.^
