DISCLAIMER: Los personajes de esta hermosa saga no me pertenences ._. son de la grandiosa Stephenie Meyer & respecto a la historia pertenece a la autora Miss BlaBla. Quien me ha dado la autorización de traducirla al español.

SUMMARY: Los hermanos Cullen, una famosa banda llego al colegio en Forks. Solo un deseo: Vivir una vida normal. ¿Normal significa caer en el amor?. Sobre todo cuando a una chica no le interesa quienes son en verdad...


Bueno aqui una historia en FRANCES! que encontre y me gusto mucho leerla, me parecio que cuando lei por primera vez el summary en frances me dio mucha risa... se los contare un poco mas abajo,. pero se reiran con migo tambien, eh amado esta historia y me encantaria compartirla con ustedes, ya que las letras pueden transpasar el idioma.

Espero les guste


Ma Berceuse

'Mi canción de cuna'

Ils arrivent

Llegan:

-WoW, ¿y esta multitud?

Bella fue sacudida en todas las direcciones del pasillo mientras intentaba llegar a su casillero. Obviamente irritada tomo del brazo a Jessica que estaba a su lado.

-No me digas que no lo sabes.- Jessica miro a Bella como si fuese de otro planeta.- Los hermanos Cullen vienen a nuestra escuela.

¿Los hermanos Cullen?, se pregunto para si misma la hija del sheriff, antes de que su mente reaccionara. ¿La banda?.

Obviamente lo que Bella Swan sabía y había notado es que no era el único ser conciente de que la famosa banda había llegado. Hacia mucho que Forks High School no se convertía en un escándalo.

Los hermanos Cullen se habían retirado de los Ángeles, para huir de los medios y obtener sus exámenes finales. Al parecer, hacia años que sus padres habían comprado una residencia en Forks.

Estos adolescentes de entre diecisiete y dieciocho años—*ni siquiera la edad para conducir—ya eran millonarios y con mucho oro en su haber.

Bella jamás había escuchado su música, pero de acuerdo con Jessica eran las que toda chica cantaba, en la ducha, en los vestuarios, en los armarios, las típicas canciones que oye toda chica. "un grupo banal" pensó Bella.

Bella siguió a la multitud con la esperanza de seguir viva de alguna manera, esperaba con certeza que no nomás ella tuviera un poco de declive intelectual y no volverse loca por las celebridades. Pero bueno, todavía era una oveja atrapada en el corral de personas, pero, ¿A quien podría reprochárselo?.

Para el primer día de los Cullen, ellos habían sacado toda su artillería pesada como los guardaespaldas. Vigilaban la medida en que los estudiantes se les acercaban, también median a los que se acercaban con un tenedor, por que, había personas menos cuerdas que amaban a otras bandas pero odiaban a los hermanos Cullen, así que era de esperarse alguno que otro accidente estos días.

Habían llegado los tres hermanos: Edward, Jasper y Emmet y otras dos chicas, Rosalie y Alice. La policía miraba desde lejos viendo y actuando para que la gente no se desbordara.

Los cinco chicos vieron pasar a Bella con los libros en su mano, lo que mas llamo la atención de Bella fue que al lado de la rubia con cuerpo de modelo se hallaba uno de los chicos de la banda. "Un gran oso de peluche", dijo Bella inmediatamente. El otro chico rubio veía a una chica de cabello negro y tez blanca, simulaba un hermoso duende.

El último parecía mucho mas joven, Bella suspiro por su belleza, tan delicado pero a la vez muy masculino… la realidad salto a la vista de Bella. Pocas veces se fijaba en el aspecto físico, más bien, jamás había visto un físico así de perfecto. Tenía la belleza y el encanto. Ella sonrío levemente pensando que aun era como un brillante maniquí.

Por supuesto Bella podía saber exactamente como se llamaba. Pero no logro distinguir el nombre que pertenecía a cada quien puesto a que un reportero de Port Angeles se llevaba gritando "Emmet, Edward, Jasper"… Una ves los cinco Cullen entraron a la Sala la gente y los estudiantes—por que si, habían venido niñas pequeñas ¡Hasta abuelas! Que no pertenecían a la escuela ni tenían ningún tipo de negocio allí—empezaron a retirarse y dispersarse.

Bella aprovecho el momento para reunirse con su padre que estaba con los brazos cruzados fuera de su coche.

-Hola papá.

-Hola, vine para que los demás se ahorrarán un lío.

Bella reprimió una carcajada.- Al menos ya no seré el centro de atención, ya era hora de cambiar de escena.

-No más pesca el domingo, y bienvenida al centro de entretenimiento.- dijo Charlie señalando la escuela.

-Papa, tengo que entrar ya, me toca clase.

-Si, solo eh… Bella llegare tarde después de patrullar esta noche.

Bella solo asintió y sacudió la cabeza con un poco de tristeza, atravesó el pasillo a pesar que la campana había sonado. Cuando llego, se dio cuenta que todas las cabezas se dirigían al posterior de la clase. El profesor ya estaba allí, como nadie se atrevía a hablar en voz alta, por supuesto. Pero como en todas las escuelas los murmullos no se hacen esperar. La morena, la novia de uno de los Cullen se quedo mirando el mapa de los Estados Unidos. "Probablemente, para evitar la mirada", parecía tranquila, pero tensa.

Bella siguió caminando para ocupar su lugar en primera fila, con una diagonal hacia la chica, se sentó y no hablo más… para evitar sentir a la nueva estudiante como ella lo hizo cuando vino a Forks.

-Creo que no es necesario presentar a Alice Cullen.- suspiro el profesor.- Espero que todo el mundo allá tenido unas vacaciones excelentes y que hayan cumplido su sueño de una noche de verano.- rió ante su chiste, el cual nadie siguió, y empezó a dar la clase.

Bella vio por el rabillo de ojo que Alice no tenia libro. Y que se lo pedía a un chico, inmediatamente Bella se voltio y de nuevo puso toda su atención, no es que le importara mucho hostigar a las demás personas, famosos o no.

-Bueno.- dijo Ángela, sentándose al lado de Bella.- voy a seguir contigo.

Ángela Weber, siempre atenta y dispuesta a ayudar, las dos se pusieron a leer pero Isabella no tenia toda su atención en la lectura, sus pensamientos vagaban en un sinfín de emociones, pensando en la nueva moto que había reparado con Jacob Black, o mejor dicho, que Jake había reparado.

-Señorita Swan?, Isabella?.- La chica se dio cuenta que el maestro le estaba hablando pues Ángela le pego un codazo en las costillas.

-No le interesa el curso en estos momentos?.- pregunto el profesor con la mirada severa.

-Lo siento… no es que yo..-.- contesto completamente ruborizada.- Eh estudiado esta en Phoenix a principios de este año.

-Esta sección en especial?.- pregunto de nuevo señalando el libro a lo que Bella simplemente asintió.

-Pues por lo menos finja que pone atención…- hablo el Señor.

La mirada de Isabella callo de nuevo al escritorio, incomoda pues sentía que los rumores eran específicamente para ella.

Pero fue un error, ya que al levantar la mirada descubrió que era una indirecta para Alice Cullen a quien todos los estudiantes miraban. Este maestro si que era extraño.

La clase dio por terminada y Bella se apresuro a salir por la puerta del salón.

-Uh… ¿Isabella?- Bella se voltio y cayó cara a cara con Alice Cullen, quien frunció el seño y ayudo a Bella a incorporarse de nuevo.

-¿Si?- contesto Bella.

-Tu amigo me presto este libro, pero ha salido demasiado rápido para poder alcanzarlo, se lo podrías entregar por mi?

-Uh, si.- Bella tomo el libro y miro rápidamente a su alrededor, verificando que nadie la hubiera visto hablando con Alice, si fuese así, las preguntas no se acabarían. Avergonzada nuevamente, la hija del sheriff volvió a salir.

-Espera Isabella.- ella se giro sobre sus talones, viendo que Alice se había unido a uno de sus hermanos o amigos, no estaba muy segura, tenía el cabello cobrizo y ojos color verde. No queriéndolo mirar demasiado, Bella poso sus pozos chocolate en la pequeña Cullen.

-¿Nos puedes mostrar donde esta la sala de matemáticas?

-En el pasillo 112.

-Nos puedes guiar?- pregunto de nuevo sin abandonar la sonrisa que adornaba su hermoso rostro.- Veía que es hacia allá, y tu ibas en camino.- explicó.

Bella les hizo una seña para que la siguieran, rogando internamente no ser abordados por fotógrafos o ese tipo de cosas, detrás de ella Alice y el chico iban susurrando.

-Así que tu también eres nueva?.- pregunto la chica.

-Si llegue en febrero.- contesto Bella parándose en la puerta.

-De Phoenix?.

Bella asintió con la cabeza y señalo la sala donde los estudiantes gritaban y tiraban papeles por la 'alegría' de volver a clases.

-Esta es tu habitación.- señalo de nuevo Bella.

-No te puedes imaginar lo divertido que es venir aquí Isabella.

-Solo Bella.- corrigió.

-Bella.-Alice tenía una sonrisa mas brillante de lo normal pues sabía que el poder llamarla por su apodo era un buen pasó para alguien que no buscaba nada a cambio con los Cullen.

El muchacho de cabellos dorados entro a la habitación junto con Alice, echándole una pequeña mirada misteriosa a Bella. El intercambio de miradas duro solamente un segundo, uno en el cual el estomago de Bella se lleno… de miles de pájaros revoloteantes.

Bella se quedo fuera de la habitación… pensando 'Dios mío, ¿Estoy a punto de convertirme en una de esas groupies?' *


1-*: En francia la edad legal para manejar son los 18 años por lo que Bella no esta segura de cuantos años tienen en realidad

2-* El termino "groupie" ha sido utilizado con cierta liviandad en la actualidad. Cualquier chica gritona con ínfulas de fans se ha autodenominado como groupie, como si con hacer cartelitos y gritar afuera de un show fuera suficiente. ¡Se equivocan señoritas! Es mucho más que eso…

Una groupie no sólo busca un inocente autógrafo, sino que va mucho más allá y pretende tener cierta intimidad con ese objeto de admiración y deseo. Y no sólo una vez, sino que busca ser parte de su vida, de sus tours, cuidándole los instrumentos, ayudando a instalarlos, siendo musas inspiradoras etc. Las groupies de los 60' y 70', son DE TODAS MANERAS unas divas con secretos de las grandes estrellas del rock. En fin, en mi opinion las groupies empezaron con ~The Beatles~

Bueno, aqui esta por que rei un poco cuando lei el summary de esta historia, se las pondre en francés para que le allen el sentido de la palabra que esta escrita en ingles

"Les Cullen Brothers, célèbre groupe de musique, débarque au lycée de Forks. Une seule envie : vivre une vie normale. Quoi de plus normal que de tomber amoureux ? Problème : la fille en question n'a pas forcément envie de l'être, elle."

Ok, si se daran cuenta lo de Cullen 'Brothers', si sabran no?, JB! jooons xD! me dio gracia, pero en verdad me ha encantado y no quiero que lo vean de esa manera ^^

~Denissemake