DISCLAIMER ON

.

.

.

.

CAPITULO 1: PLAY!!!... QUE EL JUEGO COMIENCE

.

.

La rutina, esa que cada día lo levantaban. De entre las sabanas trato de encontrar el celular que a ritmo sonaba para despertarlo, lo encontró y lo llevo hacia él, el timbre ceso, las sabanas cayeron al suelo, su pelo castaño estaba alborotado, dejo el celular a un lado llevando sus manos a su rostro tratando de ahuyentar el sueño, miro hacia la ventana, el sol aun no se dignaba a salir. Se puso de pie y camino hacia el baño cerrando la puerta de este. A la habitación un pequeño gato entraba haciendo su ronroneo matutino. La regadera se escucho para minutos después, salir solamente envuelto en una toalla cubriendo aquello que se suele llamar "el orgullo del hombre". El gato decidió tomar lugar en la orilla de la cama mientras observaba como el chico de los ojos azabache se vestía, un atuendo nada fuera de lo normal unos jeans flojos, una playera blanca con un logotipo al frente y un poco floja, tomo una morral y lo puso en su hombro cruzando su pecho, acomodo cu cabello con un poco de fijador.

.

Al salir puso sus audífonos en sus oídos, mientras caminaba hacia la estación del tren, la música marcaba el ritmo de su andar, al subir iba lleno, todos rumbo a sus trabajos o escuelas, nada interesante, le toco ir de pie. Mientras escuchaba la música, de alguna manera algo llamo su atención, era un aroma que jamás había percibido, trato de buscarlo, observo a su alrededor, ¿De donde provenía? ¿De quien era ese exquisito aroma?

.

Al fondo del vagón, ahí estaba ella, su cabello color rosado y sus ojos color jade, con una sonrisa bella y unas mejillas delicadamente rosadas que resaltaban en esa blanca y al parecer suave piel. Quedo hipnotizado. El tren se detuvo ella junto a sus amigas bajaron, pero algo sucedió antes, ella por alguna razón giro su cabeza mientras su mirada se una a la de el, acomodo su cabello con sus delicadas manos y le regalo una sonrisa. Quedo paralizado. Entre la multitud desapareció.

.

Un encuentro fortuito, le agrado.

.

Por fin el llego a su destino, donde descendió del tren mientras observaba que el cielo ya pintaba algo azul, miro hacia atrás, miro el vagón, como se retiraba rápidamente junto a ese pequeño sueño. La rutina había terminado…

-Realmente era hermosa – se sonrojo – vamos Sasuke, una chica como ella nunca se fijaría en un vago como tu. Parecía tener… clase.

-Sasuke – un grito tras de él se escucho – ¿Por qué llegas tarde? – dijo la rubia de cabellera larga – la competencia casi inicia.

-Tal parece que no pueden hacer nada sin mí.

-Vamos Sasuke, tu hermano organizo este concurso para probar los nuevos prototipos de los videojuegos.

-Lo se

-El hermano del dueño de la franquicia no puede quedar como un perdedor – ella lo abrazo – además de que mi novio es el mejor – le beso en la mejilla, pero él, no tenia ninguna reacción.

-Se hace tarde.

-Tienes razón – le tomo de la mano jalándolo hacia adentro de lo que parecía ser un auditorio.

.

El lugar aun no estaba lleno, parecía ser muy temprano para una exhibición de ese tipo.

.

-Itachi – grito Sasuke mientras se acercaba al escenario - ¿Por qué demonios elegiste esta hora?

-Para que personas como tu se levanten temprano – el hermano de Sasuke era muy parecido a el, inclusive en el carácter, la única diferencia eran sus ojos, Itachi portaba unos hermosos ojos color rojo sangre, de una mirada profunda y sumamente madura, sin duda era mas apuesto, con un cabello negro grisáceo y largo y un traje, que le hacia ver realmente importante – no te quejes y comienza a probar las maquinas y los juegos, quiero que esto salga perfecto.

-Esta bien

-Y dile a tu noviecita Ino que te deje trabajar y que ella también se ponga a hacerlo, quiero el lugar arreglado e impecable, no quiero errores.

-Como digas

Sasuke comenzó a trabajar mientras Ino se encargaba de la decoración del lugar, los últimos detalles para un día arduo y lleno de exhibiciones, algo rutinario, algo de casi de todos los días.

.

Dio medio día y el evento ya tenía dos horas de haber iniciado, todo parecía normal, fuera de lo común, y el momento de la exhibición llego. Los asientos fueron acaparados por casi todos los asistentes, Sasuke estaba al frente, listo para enfrentar a un grupo de chicos que compitieron para ese día estar frente a muchos y que conocieran sus habilidades y aun mas haya, vencer a Sasuke el mejor jugar de la región, sin una derrota en su historial, reconocido entre los gamers como un rival con el cual es un honor perder.

.

Sasuke parecía distraído, estaba perdiendo – era natural que algún día perdiera – pensó Sasuke – hay que salir de la rutina – el segundo seth lo perdió Sasuke, no parecía molesto, al contrario, parecía agradarle aquel hecho, si su vida no quería cambiar, el haría algo para que fuera distinta. Se levanto por un refresco en los cinco minutos de receso, miro al público como le aplaudía y le apoyaba, tomo aire profundamente y, ese aroma nuevamente ¿Cómo era posible detectarlo entre tanta multitud? – Debo de estar alucinando – se dijo así mismo, mientras discretamente indagaba entre la multitud y no, no era cosa de sueño o de alucinaciones, ella estaba ahí, su cabello rosado resaltaba entre los demás, y que decir de su sonrisa – ¿por que ella esta aquí? – no había respuesta, llego el momento de jugar. Sasuke tomo nuevo su lugar, aunque se veía distinto, su semblante cambio, su rostro tomo un tono rojo y pequeñas gotas de sudor, algo sucedía con él.

.

El juego comenzó, nuevamente parecían ganarle, pero él no lo permitió, la batalla estaba definida, Sasuke gano, como siempre, como solía hacerlo en todos los torneos. Ambos participantes fueron llevados al frente del escenario, todos aplaudieron cuando le entregaron el premio a Sasuke. El observo como ella conversaba con su acompañante, no parecía importarle – ¿Cómo ella se interesaría por un vago yo? – pensó nuevamente. De pronto todo se torno borroso, el lugar comenzaba a ser abrumador, demasiado calor, demasiado ruido, su mirada se opaco, y en instante todo oscureció, Sasuke cayo inconsciente al suelo, los que estaban cerca de él lo sacaron rápidamente, mientras los espectadores solo quedaron en silencio. Itachi observo a su hermano con un tono de molestia y solo se dedico a calmar a la gente y pedir que todo continuara. Sasuke fue llevado al hospital, donde le internaron hasta el siguiente día.

.

¿Qué fue lo que le sucedió? Todo parecía ir bien…

.

.

.

.

.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[ O.O ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Escribir sobre esta pareja fue... diferente, no sabía con que tema hacerlo, espero haberle dado un buen comienzo que aunque es algo corto el primer capitulo, espero que el siguiente sea mejor...

.

Que comiencen las criticas, todo será bueno...

.

Muchas gracias por leerme!!!!!!!!!!! (n_n)