Disclaimer: Todos lo reconocible de Harry Potter pertenece a la maravillosa rubia J.K Rowling.

If tomorrow never comes pertenece Ronan Keating

Pues esta canción siempre me ha chiflado, aunque le tenía algo de resentimiento porque me la dedicó mi ex, ya que las heridas parecen haber cerrado, no puedo dejar de usarla para esta pareja.

Espero que les guste ^^


If tomorrow never comes

—Astoria —llamo apenas entro a la habitación, pero sé que ya es tarde y está profundamente dormida, perdida en sus sueños. Solo me limito a observarla unos momentos, para luego apagar las velas, dejándola en la oscuridad. Siempre me quedo de pie unos segundos más, viéndola. Son solo unos segundos en los que un horrible pensamiento cruza mi mente y no puedo evitar tocar mi antebrazo izquierdo. El miedo me invade y una odiosa voz en mi cabeza me pregunta: "¿Y si el mañana nunca llega? ¿Si no llegas a regresar mañana? ¿O si no te llegas a levantar por la mañana? ¿Qué pasaría con ella? ¿Sabría ella que la llevas siempre en tu cabeza y tu corazón?"

Me estremezco de solo pensarlo. Sé que trabajar en el departamento de cumplimiento de la ley mágica es arriesgado y siempre existe la posibilidad de que algún loco o criminal me pueda lastimar o matar. ¿Que irónica es la vida, no? Yo que fui un mortífago ahora estoy en contra de los malos. Lo hago con gusto, aunque quizás con algo de culpa y buscando pagar mi deuda moral con la sociedad. Pero la verdad es que no me preocupo por mí, si no me preocupo por ella.

Me preocupa mi niña linda, mi Astoria. Si el mañana no llegara, ¿sabría ella cuanto la quiero?, ¿que trato todos los días y de todas las formas de que ella es la única para mí? Sé que no soy expresivo con las palabras, pero si algo me pasara, ella tendría que enfrentar este mundo sin mí. No quiero sonar prepotente, pero es que mi princesa es tan frágil, tan delicada, es la clase de chica que uno no puede evitar querer amar y proteger. Por eso, la idea de dejarla sola me hace reflexionar sobre si el amor que le he dado en el pasado, ¿sería suficiente para que ella siguiera? ¿que sería de Astoria sin que yo la cuidara?

Suspiro y me meto a la cama para abrazarla con suavidad, intentando no despertarla. La estrecho contra mi y en silencio me hago una promesa: 'Decirle, en cuanto despierte, que la adoro, que la quiero más que a mi vida, que es mi mundo y que sus ojos verdes son la fuente de mi vida.' Y sé que debo decírselo, porque en esta vida no hay muchas segundas oportunidades.

Yo corrí con mucha suerte de toparme con ella en Slytherin. Tuve mucha suerte de que se entregara a mí sin pedir nada a cambio. Nunca le he dicho lo afortunado que me siento por estar con ella y siempre que me animo a hacerlo siempre que ese pensamiento cruza mi mente, ella está dormida y no sé si me llega a escuchar.

—Te amo, Astoria —le susurro a su oído antes de quedarme dormida, deseando con todas mis fuerzas que el mañana llegue y me de otra oportunidad de demostrarle todo lo que ella es para mí. Quizás mañana, si está despierta antes de que me vaya al trabajo, se lo diré...


¿Qué tal les pareció? ¿Qué me dan? ¿Review? ¿Galletitas? ¿Ranitas de chocolate? ¿Cruciatus? ¿Avadas? ¿Algo?

¡Un beso, gracias por leer! :3