Disclaimer: Todo de Stephenie Meyer.

Perfecta.

Se acaba de dormir. Acabo de hablar con ella y contarle toda mi historia. Me abrí, le conté todos mis sufrimientos y mi mayores deseos. Hasta llegué a confesarle que la envidiaba.

Traté de explicarle, pero no profundicé lo suficiente en mis sentimientos. No pude explicarle que estoy enojada, no solo con ella, sino también con Edward y con la situación que están viviendo, con la situación que ellos mismos crearon.

Estoy enojada con ella por desperdiciar la oportunidad que tiene, la oportunidad de ser feliz. Bella es una niña muy madura para su edad, pero no lo suficiente, no tiene mas de 18 años de experiencia y alguien debería recordárselo más seguido. Estoy de acuerdo con que cada uno hace sus elecciones, pero creo en que ella todavía no reconsideró bien sus opciones.

Es testaruda y se mantiene en su pensamiento, no quiere ver más allá. Más allá de Edward.

"Mas allá de Edward la vida sigue mi niña, y algún día vas a querer realizarte en lo que se le puede llamar existencia. Los seres humanos nacemos con el propósito de reproducirnos, y en algún momento vas a sentir la necesidad de hacerlo. No hablo de tener sexo, no hablo del placer carnal y en cierta medida vano. Hablo de dedicar tu vida. La existencia por el mero hecho de existir no tiene sentido, no te llena. Los humanos, las personas, hallamos la felicidad en fijar un objetivo, en tener sueños y aspiraciones. Y la mayor aspiración de una mujer es la de ser madre. La mejor experiencia según me han dicho. El puro hecho de dar vida a otra personita y encargarte de criarla, educarla. Darle forma a esa nueva personalidad que nace. Dar vida a un ser que será consciente, pensará y tomará decisiones. Un ser que vale. "

No entiendo la razón por la cual una persona, tan inteligente como Bella, puede desperdiciar esa oportunidad, ese regalo de la vida. Esa opción que se nos negó a mi hermana, mi mamá y a mí.

Estoy molesta con Edward por no haber pensado, por ser igual de egoísta que yo. Por no haber aprendido de mis errores. Por condenar a Bella a esta vida. Por haber creado esta situación, aunque no lo haya querido. Por forzar a Bella a elegir entre su vida perfecta y él.

Porque todo se resume en que no es mi vida. No puedo decidir por ellos. Estoy enojada porque quiero controlar lo que yo considero va a ser mejor para ellos. Y solo puedo rezar para que yo me equivoque. Para que Bella nunca se arrepienta de su decisión, una decisión permanente.

Entro nuevamente en el cuarto donde duerme, que es de mi hermano. La observo dormir y escucho su respiración suave, acompasada. Veo su pecho subir y bajar, veo sus mejillas coloreadas de un suave rosa. Recuerdo que, irónicamente, ella piensa que yo soy hermosa. Cuando lo único hermoso en esta habitación es el sonido de sus latidos, de la sangre bombeando en su corazón.

La escucho murmurar en sueños y extraño esa época en la que yo también me podía perder en mi propio inconsciente.

Y admiro la perfección de la naturaleza, porque su cuerpo esta vivo. Su corazón sigue latiendo.

Y también siento envidia, porque es una perfección que yo ya no poseo. Una perfección que nunca más podré alcanzar. Porque mi oportunidad de vivir ya se fue.

Porque yo ya no sueño más.


Solo es un intento de pensar como Rosalie... y otra vez me salio medio dramatico... pero bueno... espero q les guste! :)