Valentina caminaba hacia su casa tranquila, sintiéndose libre Pía había aceptado q su relación era solo amistad, pero ¿lo era? esa pregunta aun le rondaba la cabeza.

Lo suyo era solo amistad o era ese miedo incondicional a perderla, las amistades duran para siempre pero las relaciones se acaban pronto, eso le había dicho a Pía.

De repente un recuerdo una imagen fugas se le cruzo por su mente, Ana su amiga incondicional su hermana, la había perdido para siempre y aun se preguntaba que les habría preparado el destino. Pero la vida es injusta y se la llevo pronto siendo aun un aniña con miles de sueños por cumplir.

Si no hubiera sido por Pía nunca se hubiera enterado de lo q tenia, Pía Pía … siempre estuvo con ella en las buenas y las mala , le perdono todo,, contar su mayor secreto, por cobardía. Sus cambios de humor, maltratarla delante de las chicas, todo, Pía siempre le perdono todo.

"Al demonio"

Verla partir le rompió el corazón, aunque ya lo tenía destrozado.

Siempre amo a valen, desde el primer día…. Nunca las juzgo nuca le exigió que le contara su pasado, siempre estuvo ahí, pero como…amiga.

Amiga le dolía pensar esa palabra, si ella supiera, si sintiera todo lo que sintió.

Primero Ana, los celos, la ira, cuando estaban juntas los demás desaprecian. Luego Axl . Siempre hubo otros delante… siempre.

Ya estaba, prefería tenerla como amiga a no tenerla, pero es imposible catalogar de amistad lo que sentía por ella, el amor de amigas es una cosa pero lo que sentía no era ese amor, la amaba, la deseaba, la necesitaba, pero…. Valen no sentía lo mismo

Como odiaba su casa, su hermana, su familia. 5dias habían pasado desde que salió de la casa de Maca y le verdad es que extrañaba todo, incluso a Nina y sus manías de querer prender fuego la casa. Compartir cuarto con Greta/Lola fue malo, escuchar a Nina cantar también, pero nada es comparable a la tortura de tener a su hermana alado. Como extrañaba levantarse y ver a Pía en su cama, escuchar su vos "Valen levántate" .

_ Hey Valentina baja de esa nube

_EEE. Su hermana venia a joderle la existencia

_ Hace como dos horas que te hablo y nada, viste mi vestido que bonito (luego de la cara de valen de what ) no se para que te pregunto si te vestís como un hombre

_ Que quieres (de manera cortante)

_ Vamos a ir al cumpleaños de unos tíos de papa, va a estar toda la familia, t e dejamos plata en la mesa y comida en la nevera, cualquier cosa nos llamas.

_ Ok

Toda la familia claro, todos menos ella, la verdad es que odiaba esas reuniones familiares, ver a sus hermanas/os con sus maridos, esposas, hijos, tíos. Odiaba que le preguntar "tenes novio " , " algún chico te gusta" , o la típica frase que oía de todos "si sigues así te vas a quedar sola " , lo odiaba pero mas que nada odiaba ver la cara de su mama , ver la vergüenza que sentía en sus ojos, ver q todos se callaban cuando pasaba cerca de alguien ,a veces se aguantaba las ganas de gritarle ya se que están hablando mío. Pero aunque las odiaba, le dolía que sus papa no la quisieran llevar con escusas bobas de que debes estar cansada, etc. , para ella era obvio se avergonzaban de ella era la rara de la familia.

Extrañaba a Pía demasiado, no tenia a Ana, sin las chicas lado se sentía sola muy sola.

En un lugar en otra parte

5dias y Valen no la había llamado, no tenia noticias de ninguna de las chicas pero VALENTINA NO LA HABIA LLAMADO.

Su humor ya era bastante malo, pero vivir con su mama lo empeoraba. Nada había cambiado, bueno ella ya lo sabia pero la esperanza es lo último que se pierde. Necesitaba una mama no un amiga, ya se lo había dicho pero solo escucha lo que le conviene.

Cuando abrió la nevera y su humor fue peor, _ Vacía, genial

Ring Ring

Al abrir la puerta Pía sonrió como no lo había hecho todos estos días y se tiro a sus brazos

Valentina solo alcanzo a decir –opa- porque Pía casi la deja sin aire, pero ver su cara, ver sus ojitos, hizo que valentina se olvidara de todo, de su familia de sus miedos, en ese momento se fundo en su abrazo .

Pía aspiraba su aroma amaba como olía el pelo de valen, su valen

_ Hay abrazas más fuerte que Marisa (si definitivamente era su Valen) JAJA Pía me estas asfixiando (muy a su pesar la soltó)

_ Porque no me llamaste

_ Primero hola como esta Valen, q has hecho, te invito a pasar a mi casa ( la carita de valen hizo que se olvidara de su enojo, como la amaba

Sonrió _ Pasa

_ Perdón mi casa es un caos (Pía le acaricia el pelo) pero porque vos no me llamaste

_ Por lo mismo (Valen la abraza y siente que su corazón se acelera cuando la tiene en su brazos)

_ Y tu mama

_ (cara de disgusto) no se, últimamente no pasa en casa ( la mano de valen recorre su mejillas y Pía tiene que aguantar el impulso de besarla " te adoro pero como amiga" ) pero no es tan malo (sonrió) por lo menos estoy tranquila en casa ( y se abalanzo sobre valen haciéndole cosquillas )

Horas más tarde

_q tarde es Valen tus papas te van a decir algo

_Tranqui no hay nadie en casa, hoy me quedo solita

_(dudando) si quieres te puedes quedar acá en casa , no creo que mi mama venga hoy ( nerviosa) así no nos quedamos ninguna de las dos solas, pedimos unas pizzas o algo

En el rostro de valen se dibuja una sonrisa, y Pía desea con todo su corazón q diga que si

_ (seria) vos llamas a la Pizzería (sonríe y Pía siente que su corazón no puede estar feliz)

_ ORDENDE posdo dormis

_ Valen traga primero que no te entiendo

_Donde duermo

Pía se aguanto las ganas de decirle" en mi cama mí) pero en ese momento la razón pudo mas _ yo duermo en el cuarto de mi mama y te dejo el mío

_ Bueno ya esta( acomodando la cama donde dormiría Valen) si tenes frio en la noche en esa ropero hay frazadas , almohadas, o cualquier cosa me llamas o sino…

(Interrumpiendo) Jaja no me va a pasar nada

En el transcurso de la noche Pía no podía dormir teniéndola en el cuarto de alado, en su cama , definitivamente no lavaría las sabanas, trataría de que el olor de su valen durara el mayor tiempo posible . Suspiro "debe estar dormida" camino silenciosamente hacia su cuarto, si estaba dormida.

Valentina abrazaba a su tortuga, Pía no pudo evitar que en su rostro se le dibujase un sonrisa, la estuvo buscando por todos lados antes de irse a dormir.

Se acerco sigilosamente a Valentina e intento sacarle su tortuga. Luego de un rato, casi se da por vencida, la tenia muy bien sujetada. Pero ella no podía dormir sin ella, era su Tortuga .

Se quedo parada enfrente de Valentina, dudando si gritarle que le devolviera su tortuga o directamente acostarse alado de ella .

De repente un ruido quebró el silencio de la habitación. Pía casi se cae del susto.

_Jajaj si sigue ahí parada te vas a morir de frio

_estabas despierta (si estaba enojada y mucho)

_TODO EL TIEMPO (prende la lámpara de luz y vea una cara que por un segundo le da miedo) es que fue muy gracioso ver como intentabas quitarme la tortuga jajaja

_ Bueno (seria, pero ahogando una risa ) ahora que esta dormida me la podes dar por favor

_ No (la cara de Pía es igual al día en que las chicas vieron a Nina, intentando cocinar, valen agarra bien fuete la tortuga y se tapa la cabeza con las sabanas, Pía se sube arriba de su cama e intenta por todos los medios conseguir su adorado peluche )

_ Vamos val dámelo no puedo dormir sin el

_ No no no soy la visita, y a la visita se la trata bien jajaja, no Pía no, jaja cosquillas no jajá

Luego de muchas pelas, cosquillas, berrinches, el sueño empezó a hacer efecto en ellas y decidieron q lo mejor era dormir juntas. Ninguna de ellas dos quería dormir si la tortuguita. Abrazadas una a la otra, el mundo las catalogaba como una amistad rara., para Valen era una gran amistad, pero se sintió por primera ves desde que dejo la maca de casa, tranquila y aspiro el aroma del pelo de Pía como había extrañado como olía.

_Tun tun_ sentir el corazón de valen a su lado hizo que el suyo propio latiera mas rápido, Pía solo quería que el tiempo se detuviese para siempre , para que ese momento durara toda la eternidad, pero mañana seria otro día, otro día que tendría que comportarse como su " amiga"

Amiga, como podía llamar a lo que ella sintiera como una amistad, si lo amaba siempre la amo y siempre la amaría. Pero tenerla ahí a su lado hacía que todos sus miedos desaparecieran y por primera vez en estos 5 días no soñó con su pasado.

-Valen, valen

_UUU Pía, no, es temprano déjame dormirrrrrr ( y se gira para un lado y otro de la cama)

Pía solo la observaba y le acariciaba un mechón de pelo, sonriendo _ vamos ya es tarde son las 9

_Pía no estamos en la casa de Maca, déjame dormir

_Dale valen, se va a enfriar el desayuno

Abrió lo ojos por primera ves y la vio sentada a su lado con un a bandeja de comida, pero no pudo evitar pensar lo hermosa que se veía Pía

_Gracias (le acaricia el rostro y sonríe ) que hacemos hoy

_ Lo que quieras, pero tendrías que volver a tu casa si tus viejos vuelven y no te encuentran

_ Fueron a una de esas fiesta de familias re aburrida se van a quedar unos di asmas por allá, es que tiene muchos chisme que contarse

_ Jajaja que mala

_ no enserio se junta todas ahí y se rajan una a la otra sabes que el marido de esta la engaña (imitando a su tía) y ellas son una cornuda pero, jaja, o mira como engordo jajjaja

_ Jajaja quieres ir al centro comercial hoy

_MMM si

Muchas cosas pasaron por la cabeza de valen, cuando estaba con pía comparaba la amistad que tenia con Ana, con la supuesta amistad que con Pía.

Pero que clase de amistad era esta, donde los celos están presentes.

Intento convencerse que era miedo a perderla, a que tuviera otra amiga, que ya la dejara de lado, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran Celos de amiga.

Porque tenia que aparecer Brenda, no lo entendía, no entendía porque de la noche ala mañana eran tan amigas, si solo estuvo poco tiempo en la casa. Además esta bien que eran solo amigas pero no soportaba que Pía rechazara salir con ella para estar con Brenda

Estaba en su casa últimamente ya ni estaba en la suya, sus problemas con su familia cada día eran peor. Como la mama de pía directamente no estaba en su casa, solo le faltaba traer sus cosas para que este fuera directamente, su nuevo hogar.

Como extrañaba la casa de maca, a las chicas, no había sabido mucho de ellas durante este mes.

Adela estaba desaparecida por ahí, en algún pueblo, perdido por el mundo con nachito. Habían recibido un apostal de ella, diciendo que estaba bien.

Nina y Greta aun seguían en la casa, no sabia mucho de ella y Marisita bueno Marisa vivía halla llendo a visitar a su Nina, como buena Nina fan q es, no pudo evitar reírse Maca debía estar furiosa, pero A Nina le hacia bien estar con ella.

De Brenda lamentablemente sabía mucho, venia muy seguido a la casa de Pía , lo pero es que había mucha confianza entre ellas, arr odiaba a Brenda.

No podía evitar interrumpir con comentarios tontos cuando las veía muy concentraditas conversando, o sentarse en medio de ellas en el sillón, si las miradas mataran Brenda ya estaría muerta resucitada y nuevamente muerta. Odiaba que Pía le dijera que las dejara solas en su cuarto, no podía se quedaba alado de la puerta escuchando que conversaban y cuando no sentía sus voces entraba al cuarto con la escusa "quieren algo para toma" "Pía no sabes donde deje m Ipod ".

_Vamos Pía vamos a la palaya daleeeeeeee

_ Mm no se

_ Vamos el verano esta pasando y no hemos ido un día (se acerco le acaricio la cara lentamente, le encantaba como la piel de pía era tan suave tan delicada tan…)

Cuando sintió sus manso en su rostro no pudo evitar cerrar los ojos, sentir su tacto, estos tiempo había sido una tortura para ella, teniéndola tan cerca, pero a su ves tan lejos , muchas veces tubo que aguantar el impulso de besarla, pero si lo hacia arruinaría su amistad para siempre , y no soportaría no verla nunca mas , la amaba demasiado para perderla y se conformaba con tenerla cerca amándola en silencio , deseándola, pero teniéndola a su lado

Valentina sintió un cosquilleo en su estomago, como mariposas volando, tenia a pía tan cerca con los ojos cerrados, sentía su respiración tan cerca, que inconscientemente se fue acercando a sus labios, de apoco, con mucho cuidado, tenia miedo, mucho miedo, pero verla ahí a la luz de la oscuridad tan linda, tan frágil, pero a su ves tan fuerte y valiente.

Pía no se movía estaba quieta sintiendo las caricias de su "amiga ", recordando su ultimo beso.

Estaba tan cerca, tan cerca, que tenia miedo que los latidos de su corazón la delatasen , pero ver su boca a centímetros de la suya , sentir su aroma , su respiración hizo q se olvidar de todo y por primera ves en su vida se dejo llevar por el momento. Cerró sus ojos y la beso

Pía pensó que estaba soñando cuando sintió los labios de val en los suyos, se quedo quieta tenia miedo q si reaccionara, si le seguía el beso, valentina se asustaría.

Valentina se separo lentamente de Pía abrió los ojos muy suavemente y lo primero que vio fueron sus ojos hermosos. Se miraron por un rato en silencio y lentamente se acercaron una a la otra.

Cuando se separaron Pía pensó que despertaría de su sueño o peor Valen se arrepentiría pero no estaba ahí a su lado mirando al y hizo algo que le sorprendió aun mas, la abrazo

El tiempo trascurría rápido, deprisa para el resto d e las personas, para ellas dos ,desde esa noche el tiempo no era tiempo, era vida, eran segundos que pasaban una a la otra, disfrutando cada momento casa instante.

Ya no habías temores, a no había miedos, ya no le importaba q las etiquetaran como novias. Les, homo. Ya no importaba porque eran lo que eran, se amaban y lo que opinara el resto del mundo no importaba.

Valentina siempre odio las etiquetas, siempre pero cuando la gente se daba vuelta en la calle, mirándolas porque iban abrazadas de las manos, no le importa las "etiquetas", Ya no se negaba a si misma, quería a Pía la quería más q un amiga , lo de Ana fue amistad. A pía, la amaba.

_ vamos a la playa

_ Que ¿ahora? (Pía se sobresalto, valen solamente le sonrió le agarro de la mano y salió corriendo)

Pía la seguía duras penas, amaba lo impulsiva que era, amaba todo lo que estaba pasando no podía creer lo q estaba pasando, tenia miedo de q estuviera soñando y se despertase con la cruda realidad de que la quería como amiga, pero borro ese pensamiento de su mente , había sufrido demasiado en su vida , se merecía esto, no había sido mala para que le apsara todo lo que le paso , pero la vida le había regalado a valentina , su valentona a y si tuviera que haber pasado todo lo q paso para conocerla, no le importaba.

La noche fue ganado le al día, pero ninguna de las dos se dio cuenta , valentina junto ramas y luego de dos horas intentando hacer fuego lo consiguió , Pi ano paraba de reírse viéndola intentar hacer fuego. L anoche era hermosa, valentina abrazaba a pía desde detrás y las dos miraban la noche, las estrellas, el reflejo de la luna llena en mar.

_mira una estrella fugas pedí un deseo (valentina le señalo la estrella q moría pero segundos entes de desparecer, nos deslumbra) ya este?

_ si ya esta

_ q deseo pediste

_ No si te lo cuento no se cumple mi deseo

Valentina la miro sorprendida

Vamos Pía contarme, dale ( beso su cuello con ternura)

Jajaj me haces cosquillas , nade de juegos emocionales conmigo

Ahí pía se escapo de sus brazos y correo a lado de la fogata Valentina se paro e intento atraparla. Se abalanzo enzima de ella y las dos cayeron al piso valentina enzima d e pía.

_ Vamos q pediste

_ Desee q esto no fuera un sueño, y que si lo era, no me quiero despertar (la miro a los ojos, sus miradas se encontraron, y se confesaron unas a otras que se amaban)

Esto fue demasiado para valentina se acerco a sus labios y la beso con amor, pero con el transcurso del tiempo al amor lo acompaño la lujuria.

Valentina temblaba nunca había estado antes con nadie, tenia miedo de arruínalo todo , de lastimar a pía , la amaba demasiado ,El primer beso fue suave, pero poco a poco se fue trasformando en un beso más intenso, se necesitan una a la otra, vale corto el beso, miro a pía y esta sonrió nerviosa , bajo sus labios a su cuello y lo beso cuidadosamente .

Pía tomo el control pronto , sentía a valentina temblar, y sabia que no era por el frio, Las ropas desaparecieron poco a poco, molestaban , la observo un rato bajo la luz de la luna , era hermosa, la beso suavemente primero en sus labios luego su cuello, clavícula y fue bajando hasta su ombligo. Era su primera ves también, ya que nunca hizo el amor con nadie, siempre la obligaron, siempre abusaron de ella, pero este momento era único, inolvidable para las dos

Ambas sentían su corazón latir cada ves mas fuerte con cada beso con cada caricia, se sentían una a la otra, sentían su amor, su pasión, y se dejaron guiar por sus instintos

,El calor de la llamas calentaba sus cuerpos desnudos y las iluminaba, pero ninguna de las dos le prestaba atención a su alrededor se estaban amando en ese momento, el mar le sonrió a la luna y esta a las estrellas y todos fueron testigos de dos almas q se entregaban una a la otra.

El sueño las inundo, y se quedaron dormidas abrazadas un ala otra, bajo la luna y la luz de las llamas, que poco a poco empezaron a ceder, la luna le dejo su lugar al sol.

Pía fue la primera en despertarse, contemplo a valen por un tiempo, le beso la espalda y se visito.

_Valen despierta, ya es tarde, nos quedamos dormidas

Valentina se giro sobre si misma, y murmuro cosas inteligibles para un odio humano

_ Pía se rio , beso su labios y le dijo_ Amor esta en desnuda , en una playa publica, si alguien nos ve , terminando en la casa de maca por alterar el orden publico. Palabras mas exactas no pudo decir, Valentina se levanto de un sobresalto y si definitivamente estaba como dios la trajo al mundo, vio la cara de Pía y no pudo evitar q un rubor recorriera sus mejillas. Y comenzó a vestirse deprisa, antes la atenta mirada de su amada. Pía auguraba en silencio, expectante que haría valen, porque lo q hicieron anoche, eso no lo hacen las amigas, tenia miedo q a valen le entrara el miedo, la culpa, y se aparta, se confundiera de nuevo y vuelva a ser distante con ella, eso si que no lo soportaría.

_ Valen pareciera que leyó en la mirada de Pía lo q sentía , se acerco , le dio un beso muy tierno en la mejilla,. En son de broma soltó:

_ No es justo vos ya estas vestida

Pía le sonrió le acaricio la cara y le alcanzo su camperita, que estaba muy lejos se pregunto como había llegado allí y la inundaron los recuerdos de la noche anterior y enrojeció por un momento, si ya recordaba como fue a parara ahí.

Valen se paro a su lado, le agarro de la mano y las dos caminaron juntas por la playa , rumbo a sus casas sin sabe lo que las esperaba .

Las cosas cortas, los papas de valen notaron su ausencia, llamaron a maca preguntándole donde podría estar su hija. Esta les dio el número e la mamá de pía. Al recibir la llamada de los papas de valen, la mama de de pía se dio cuenta q su hija no estaba en la casa. Acto seguido ambos llamaron a Maca, y a continuación a la policía.

Las chicas no esperaban venir lo q se le avecinaba, al llegar a la casa de la mama d pía estaba la policía los papas de valentina y maca Hasta un no vidente se daría cuenta de lo q paso anoche entre ellas.

Maca noto la marca morada del cuello de pía, noto que cuando las chicas entraron a la casa estaban agarradas de las manos, y también noto el terror en los ojos de valentina al ver a sus padres ahí junto a la mama de pía. Actuó rápido se disculpo con la policía y dijo que todo había sido un mal entendido y se puso entre medio de las chicas y sus familias , porque sabia que lo que se avecinaba no seria nada bueno para ambos.

Dicen q las personas compresibles, perdona todo, pero a veces la persona, que más quieren los defrauda de una manera que no lo pueden comprender, los lastiman demasiado y ya no los pueden perdonar, anqué les dula .Ese día fue el punto final para Pía. Le había perdonado todo, todo a valentina y le podría perdonar mucha cosas mas, pero supo en el instante q valen le soltó la mano, que lo q se avecinaba no iba a ser bueno para ella.

Pero las palabras q salieron de su boca cuando su mama le pregunto q tenia con ella

("Pía y yo solo somos amigas ") calaron hondo en su corazón, fue como una navaja que desgarraba todo su ser, después de lo q había pasado apenas horas atrás, negaba todo y volvía a su actitud distante.

No llamo, no mando un msj de texto, no dio señales de vida en una semana.

Se reprocho una y mil veces el haberse ilusionado, el haber creído que la amaba, pero aunque le doliera y le desgarrase el alma, valen no la amaba como ella quería.

Lloro, lloro y mucho, pero dicen q llorando se saca el dolor del cuerpo,

Llorando se sienten las penas y no las ocultas de tu corazón, y cuando parece que no se podrá dejar de sufrir, cuando ni lagrimas quedan, el dolor se va. Eso fue lo q le paso a Pía un día s e levanto y dejo de sufrir por valen, siempre la iba a querer pero, la dejo ir , aunque eso significase dejar su corazón dañado.

Dicen q un clavo saca otro clavo

Brenda _ S e te ve mas animada (acariciándole el rostro, estaban sentadas en la cama del cuarto de pía)

Brenda la había acompañado durante esta semana, había sido su acompañante, su pilar, la ayudaba a superar el dolor q sentía por valen, y se ayudaban mutuamente a superar su pasado, tenían muchas cosas en común, nadie comprenderá jamás lo q ella paso , solo la q pasaron por lo mismo la entendería y Brenda era una de ellas.

Pía_ Es q hoy toque fondo, decidí dejar de sufrir ( y le regala una gran sonrisa a Brenda

Poco a poco, Brenda se acerca a los labios de Pía y cierra sus ojos, ella sabe lo q viene y recuerda lo q una ves le dijo valen (mereces q alguien te quiera de verdad) si realmente se lo merecía, cerro sus ojos y acto seguido se besaron.

En su corazón sintió una chispa cuando sus labios se tocaron y e l agujero q tenia pareció irse llenando. De algo q le parecía familiar

Valentina estaba perdida en un mar de confusión. Quería a pía con su corazón pero su mente le decía que no podía quererla de esa forma, que era su amiga, su familia la trataba de rara se avergonzaban de ella, estaba perdida y lo pero sola, no tenia con quien hablar, Ana no estaba la había perdido para siempre y tal ves también había perdido a Pía.

No la había visto.

Se dijo una y mil veces q la llamara, pero la cobardía pudo mas su mente fría le decía que era mejor así, q no la viera, q no la llamara. Sentía pena por Pía, otra ves la había traicionado, peor aun la defraudo, lo sabia.

Estaba enojada con ella misma por no ser valiente, `por no demostrarle al mundo entero q amaba a pía, pero sobre todo estaba enojada porque una ves más la había lastimado.

_Pía se dio cuenta de lo q estaba pasando y se aparto abruptamente de Brenda

_ perdón, creo q esto no esta bien estoy estoyyy confundida y no deseó acerté daño y….

Brenda la miro y le sonrió

_ Esta bien Pía, no tiene q darme explicaciones

_Vamos al centro comercial (sonrió ante a mirada de perplejidad de pía le agarro su mano y tiro de ella para que la siguiera)

Valentina decidió salir necesitaba despejarse, caminar, pensar y sobre todo salir de su casa, la situación con su familia cada día estaba peor necesitaba huir de todo, pero sobre todo de sus sentimientos.

Lo q la inundo cuando vio a Pía de la mano con Brenda la encegueció. La razón quiso entrar en ella, diciéndole es lo q quieras q fuera feliz, pero recordó sus besos sus caricias y no podía evitar querer q fueran solo para ella, Pía era de ella. Pero no solo fue rabia, fue miedo a perderla, Valen siempre supo q Pía la amaba siempre estuvo segura del amor q esta le profesaba, pero por primera ves tubo miedo de que ya no la amara.

Por primera ves en su vida valen se dejo guiar por los Celos.

_PIA TENEMOS Q HABLAR (no fu un pedido, se lo exigió, esta a miro por un rato confundida y soltó la mano de Brenda)

Luego miro de una forma a Brenda q esta sintió un pequeño escalofrío recorrer su espalda

_ Vete, pía y yo tenemos q hablar

_ Me iré si solamente si Pía me lo pide (acto seguido las dos la miraron, esta no sabia q hacer, estaba sorprendida por la reacción de valentina, muy sorprendida nunca la había visto así, parecía ¿celosa? Su corazoncito dio un brinco al pensar esto, pero la mirada de Brenda la saco de su nube, en su mirada vio lo q Brenda le decía en silencio, "no vulvas a caer te lastimara de nuevo, valentina es así es un ser que no puede amar a alguien en especial, es un ser libre")

Pía miro a Brenda y le dijo _ me podes dejar sola un momento con valentina, tengo cosas q arreglar

Valen sintió en ese momento alegría y miro a Brenda cuando partía con cara de me eligió a mi es a mi a quien ama.

Pero de la forma en q le hablo Pía la saco de su momento de felicidad, parecía fría, distante

_ valen que quieres (bueno esto si no se lo veía venir, no esperaba un abrazo, pero que fuera así tan indiferente no le agrado, esperar q le reclamara o que estuviera adolorida apero q actuase como q no le importase, eso si q no)

_ Que haces con ella (estaba de mal humor de muy mal humor)

_ No tengo porque darte explicaciones de lo que hago o no hago valen (estaba disfrutando este momento y mucho su valen parecía estar celosa de ella y en ese momento su alma pareció revivir, pero se asusto de la forma en q valentina la miro, retrocedió dos pasos y esta la siguió Pía leyó lo que le decía la mirada de valentina, su reclamo "después de lo q paso en la playa me vienes con eso" y dijo en vos alta contestando lo q pensaba valentina

_ Tu y yo somos amigas (acto seguido la dejo sola,)

Valentina se quedo parada con su rabia y celos a flor de piel, no le importaba q la gente q pasaba por el lugar la miraran raro, no le importaba nada , solo quedo pensando en lo ultimo que le dijo Pía, y tubo miedo no fue un reproche su vos denotaba tristeza, y ¿resignación ?