Bien, este fic está basado en la cuasi continuación de mi otro fic "reparando errores" (si leeis éste, entenderás bien todo lo que escribo en esta historia). Ojalá les guste esta historia. Los personajes de Dragon Ball Z pertenecen a don Akira Toriyama.

"A veces las sorpresas nos las dan las personas que menos creemos que nos puedan hacer una jugada falsa"

Un hermoso día primaveral recibe a la ciudad. Los rayos solares entran por la habitación, colándose por las persianas. La radio-reloj avisa que son las 7:00 AM, que ya es hora de levantarse. Ella mira el reloj, de reojo y se estira, para salir de su cama. Toma su toalla, ropa y sale en dirección hacia su baño.

En el living, la familia desayuna tostadas, café y frutas: Bulma lee el periódico, observando los valores bursátiles de la bolsa. Vegeta, en cambio, mira la sección deportiva, tratando de encontrar algo interesante. Trunks, algo aburrido, acomoda el nudo de su corbata mientras de, una gran mordida, deja pequeña la tostada que se estaba comiendo. B, al notar que su hija ya está en el living, procede a apurarla para que alcance a desayunar con toda la familia.

Hija: apúrese… Hoy es tu primer día de universidad ¿Qué opinas?-Le pregunta Bulma mientras le sirve un vaso de jugo de naranjas.

¡Ay, mamá! Siempre tan escandalosa para tus cosas-tomando un sorbo del vaso de jugo- Si no es para tanto, ya no soy una niña…

Para mí aún lo eres-interrumpe Vegeta dando un vistazo al diario- Tu eres mi princesita y te mereces todas mis atenciones… Hoy te iré a dejar a la universidad yo.

Papá, le vas a espantar a los pretendientes- Comenta Trunks- Mi hermana ya es grande, y creo que Maron la vendrá a buscar para que se vayan juntas. Aprovecha de preguntarle como las reciben el primer día de clases-Con una sonrisa maliciosa.

¡Por dios! No te había comentado eso, Bra. En el primer día de la universidad debes llevar la ropa más harapienta que tengas, pues la bienvenida es bastante "mal oliente". ¡Qué tiempos aquellos!-Suspirando Bulma y recordando su corta y gloriosa época de estudiante universitaria.

¡Por favor! ¡No pienso cambiar mi ropa por un par de locas que quiera romper mis ropas!…Es bastante troglodita de su parte. Insisto: iré tal cual estoy vestida-Cruzando la muchacha sus brazos.

Bien, ya que insistes…-le dice Trunks dando un sorbo al jugo- No quiero que llegues quejándote de que no te lo advertimos…

Vamos Bra, ve a arreglarte que yo te iré a dejar-Vegeta se pone de pie, listo para salir a dejar a su hija.

No muy lejos, un jeep verde, algo anticuado, pero bien cuidado venía a toda velocidad con 3 tripulantes: un chico y dos chicas. Los cabellos del chico, largos y negros como el azabache venían danzando con el viento; sus ojos, celestes como el cielo venían cubiertos por gafas oscuras, su piel, morena y tostada por el sol de la playa hacía contraste con su ropa blanca y celeste, un look de surfista (colgante de tabla incluido en el cuello) lo hacía resaltar sobre el resto. Venía acompañado de una chica rubia, que portaba sus libros de enfermería en sus piernas y otra chica castaña, de ojos claros, que se notaba que aún era colegiala.

De pronto, un bocinazo hace reaccionar a Bra, que sale disparada como cohete del living para saludar al grupo de jóvenes que venía por ella.

¡Qué diablos es todo eses escándalo que no me gusta!-Se queja Vegeta mientras sale a la siga de su hija- ¡Qué sucede!

Hombre, no te quejes tanto y sal a ver quien es ¡Vamos!-le ordena Bulma.

Bulma nota que aquellas caras de esos jóvenes le eran muy familiares, claro: el muchacho y la chica de cabellos castaños eran hijos de su amigo Yamcha, mientras que la chica rubia era la hija de Krilin. Una gran alegría la rondó y salió disparada a saludar a los tres jóvenes, siguiendo a su hija.

Mamá: supongo que sabes quienes son ellos tres. Él es Zeph, ella Blun y ella Maron… ¿Los recuerdas?-Le pregunta Bra mientras mira de reojo al chico.

¡Cómo no los voy a recordar!-Alegre- Que crecidos están… Wow…Hey, no me digas que tu eres Zeph, el hijo mayor de Yamcha, ¿cierto?

Así es señora Briefs, y ella es mi hermana Blun, que la llevo hasta su secundaria. Maron nos acompaña pues también es alumna de la Universidad Central city…Y como soy alumno nuevo, no quiero volver todo harapiento y andrajoso a casa-Rascándose la nuca en señal de nerviosismo.

Ya veo-Mientras mira al chico y nota el parecido físico que tiene éste con su padre- Bien pues, Bra, ve con ellos, así dejas que tu padre entrene tranquilo y no le quitas su tiempo. ¡Vamos hija, apúrate!

¡Ya voy!-Algo enfadada- Entonces nos vemos en la tarde- ¡hasta luego!

De un brinco, Bra se instala al lado del conductor y parten a toda velocidad hacia la universidad. B ve alejarse a su hija con el grupo de jóvenes. Vegeta, algo molesto, le pregunta de quién es hijo aquel muchacho.

Te dije que Zeph y Blun son hijos de Yamcha-Comenta Bulma- ¿Contento?

No me da buena espina ese chico…Además, es hijo de ese insecto que no me agrada para nada. Si fueras más selectiva con tus amigos yo sería…

¡Vegeta! Si eso fue hace tantos años atrás y aún sigues molestándome con eso…-Cruzando los brazos- No puedes ser tan celoso: recuerda que yo te amo.

¡Humpfff!- Molesto- Ese insecto siempre sale en nuestras conversaciones…

Mamá: ¡No me digas que vino Zeph y Maron vinieron a buscar a mi hermana!-Emocionado- Avísenme a la próxima: hace tiempo que no veo a Maron y a Zeph…La última vez que los vi fue en Kame House hace 7 meses atrás.

Zeph se parece cada día más a su padre…Tiene los mismos rasgos y el timbre de voz muy similar…Me imagino la suerte que debe tener con las chicas-Recordando viejos tiempos Bulma-Jajajajajajajaja

Sin comentarios-Se mofa Vegeta.

El grupo de jóvenes ahora quedaba disminuido a 2 personas pues Blun y Maron habían descendido ya del carro. Sólo iban Bra y Zeph en el carro, que se miraban de repente, con una sonrisa cómplice. De pronto, el chico detiene el carro y desciende de él, dirigiéndose a la otra puerta, para ayudar a descender a la chica del carro.

Por aquí, señorita Bra-Mientras le toma la mano y le ayuda a bajar del carro- Con cuidado, pues si te pasa algo, tu padre me mata.

Tranquilo vasallo-Le cometa la chica- Esta princesa no muerde, no da órdenes descabelladas…Pero si una cosa: le ordeno que me bese-Ordenando eso al muchacho.

Como diga usted, princesa-Mientras él la toma de la cintura , enrollándose y le da un tierno beso en sus labios que es correspondido de manera tierna y apasionada- …Mi linda Bra… como llegué a enamorarme de ti: no lo se…

Yo si lo se: soy la más linda de todas las que te han pretendido… Y también la más fashion-Lanzando una carcajada- Dime: ¿Vendrás por mí esta tarde?

Creo que sí, pero debo hablar con Gohan, pues él me hará una asignatura que me interesa mucho-Pensando- Bien Bra: ¿supongo que trajiste ropa de recambio?

¿Por qué?- le pregunta la chica- ¿Acaso también eres de esos de los que participas en…?

Te lo digo porque ahí viene una turba de estudiantes de segundo año que nos destrozará la ropa… ¡Corre Bra o quedarás en harapos!-le ordena el muchacho mientras arranca a toda velocidad del lugar.

¡Zeph, espera!- Grita la chica mientras persigue al chico y arranca de la turba de jovencitas que iba a cortarle la ropa a Bra- ¡espérame!

Flashback

Un hermoso día en Kame House, las nubes adornan el azul cielo. Un día de verano hace pensar que las olas están para surfear. Maron, la hija de Krilin toma sol, mientras que Zeph encera su tabla de surf para salir a tomar una buena ola. De pronto, se escucha una nave que aterriza al lado de la casa. Era Bulma y sus 2 hijos: Bra y Trunks.

Hola A todos-Saluda Bulma- Hola Maron ¿Cómo estás? Veo que ya eres toda un mujer… ¿Cómo está tu padre y tu madre?

Bien señora Bulma, gracias…Mis padres andan en el centro comercial-Con cara de rutina- Yo aprovecho de tomar sol pues Zeph acaba de salir a surfear…Estaba vuelto loco por tomar una ola.

¿Zeph?-Curiosa, mientras Trunks saluda y se pone a conversar con Maron – Uf, hace años que no veo a ese muchacho, me imagino lo crecido que debe estar… ¿Y el maestro?

Aquí estoy Bulma- Mientras mira a la hija de Bulma el escotado vestido que trae puesto- ¿A qué han venido?

A visitarlo- comenta Trunks aún conversando con Maron- Hace tiempo que no veníamos para acá.

Ya veo-Tomándose el mentón- ¡Hey Zeph! Ven a saludar a las visitas.

¿Y quién es Zeph, mamá?-Le pregunta Bra a su madre- No me digas que era aquel niño que yo le quitaba los juguetes cuando me iba a visitar y…

Ho-Hola a todos- Saluda el muchacho de cabello largo, azabache como la noche más oscura, que destilaba agua de su traje de baño, que reflejaba el cielo en sus ojos- ¿Cómo están?

Hola Zeph, tanto tiempo. Mira lo crecido que estás-Dándole Trunks un palmetón en el hombro- Parece que fue ayer cuando me llegabas al hombro y hoy me veo como un enano al lado tuyo, jajajajajaja

Qué parecido a tu padre eres muchacho-mientras lo saluda sorprendida Bulma- Mira cuanto has crecido estos dos años…Como pasan los años. Zeph: ella es mi hija Bra, él es Zeph…

Ya nos conocemos sra. Bulma: somos compañeros de secundaria…-sonrojado el chico- recuerde que iba a todas las celebraciones de cumpleaños de ella…No se si usted recuerda eso.

Mamá, no le sigas preguntando cosas- Interrumpe Bra – A Zeph lo conozco desde que éramos niños…Aunque no me portaba bien con él, jejejejejeje.

¡Tienes razón hija!-riendo de buena gana- Es que me sorprendo lo grande que está este muchacho… Parece que fue ayer que te tuve en brazos y ahora eres casi un hombre.

Mamá-Algo incómoda Bra- No le digas eso…

No te preocupes-Le dice Zeph a Bra- en casa me sucede algo similar con mi mamá: sus amigas siempre le recuerdan esos comentarios del "parece que fue ayer". Y aún me pellizcan las mejillas-Haciendo un gesto de dolor.

¿En serio?-Mientras observa el desarrollado físico del chico y las gotas de agua que caen por su abdomen- ¿Eres surfista?

Se puede decir que sí- tomando su tabla y enterrándola en la arena- ¿T e gusta el mar?

Quizás- mientras toma su mentón y piensa en vacaciones- Lo que más me gusta es broncearme. Con Mis amigas salimos de compras en verano y en las tardes nos vamos a la playa.

Tengo un aceite de Monoii que deja la piel muy bronceada y suave…Es ideal para los que pasamos muchas horas al sol y queremos una piel acorde al mar… ¿Quieres?-Ofrece el muchacho.

¿En serio?-Sorprendida- Me veré muy guapa con mi piel bronceada.

…Eres guapa- le dice el muchacho en voz baja- Te verás mejor aún.

Bra lo mira, buscando quizás ir más allá de los hermosos ojos celestes del chico, sonrojándose por aquel piropo. El atardecer contrastaba en la piel de ambos, que no intuían que aquella situación sería el inicio de todo.

FIN FLASHBACK

Pasó lo que tenía que pasar: a Bra le hicieron pedazos aquella falda de mezclilla que traía puesta y decir de su chaqueta…Una ruina. A Zeph le destrozaron su short surfista y su remera quedó reducida a un cuadradito blanco. Lo peor era lo mal que olían: apestaban. Un baño en una piscina de pescados podridos a B por no obedecer desató la furia de la líder de las chicas de segundo año. Como Bra es llevada a sus ideas, bueno, no le fue muy bien. A Zeph le tocó un baño de tomates podridos revueltos con harina. Muy bonita bienvenida de los universitarios a sus nuevos compañeros. Bra, que estaba hecha una furia, esperó a Zeph, que venía con un bolso con ropa para cambiarse.

Tardaste demasiado en llagar-mirando Bra su reloj- De prisa, que huelo a basural y descomposición… ¡Puaj!

Tranquila- Despojándose de su polera, notando el nuevo tatuaje que tenía el chico en su espalda- Aquí traje toallas y shampoos… No le digas a Blun que esa ropa es de ella: o si no me mata…

¿Ese tatuaje?- Le pregunta Bra tomando una toalla- ¿Cuando te lo hiciste?

Hace una semana- Caminado hacia un camarín de varones- Me lo hice antes de ir a Kame House, quería tener uno ¿Te gusta?

No lo se- Pensando- Es que prefiero que te veas decente y que no parezcas a un delincuente-Riendo- ¡Ve a bañarte! ¡Apestas!

Después del traspié, Zeph va con Bra hacia la casa de él que está al otro extremo de la cuidad del Oeste. El atardecer es precioso, de un cielo color naranjo, el crepúsculo acompaña a los dos jóvenes. Zeph frena y estaciona al lado de un hermoso Ferrari negro que ocupaba el estacionamiento principal de aquella casa.

¡Wow! –Ilusa Bra- ¿Es tuyo ese carro?

No, es de mi padre…-Sonriendo- A él le encantan los autos de velocidad y esas cosas… Prefiero mi viejo y maltrecho jeep.

Ah, pues… -Suspirando Bra- Será…

Ven Bra. ven conmigo- abrazándola y tomándola de la cintura- Quiero saber algo…

Dime

¿Cuándo podremos contarle a todos que somos novios?-Pregunta el muchacho- Me muero de ganas que todos lo sepan.

Tranquilo, Zeph- mientras ella le da un beso en la mejilla- Ya lo diremos, y será todo con calma…Es que tú sabes: mi padre.

Lo se… Debería ser hombre muerto-Recordando una linda situación para ambos- Si él se entera de que nosotros dos ya…-Haciéndole un gesto que provoca la risa de B- Me mata.

Jajajajajaja- Riendo B y reflejando sus lindos ojos en la mirada de Z- Mejor invítame a pasar.

Como digas-Abriendo la reja para que pase la muchacha hacia la casa- Bienvenida B. mamá ha horneado unos pasteles y tenemos jugos como a ti tanto te gustan.

Un lindo jardín que tenía tulipanes y rosales, con hermosos manzanos era la entrada de esta linda casa. Una banca de plaza vacía, pero con un periódico abandonado le presagiaba a Zeph que la casa no estaba sola. Abre la puerta principal y en el living está sentado su padre, Yamcha, que tiene el cabello corto, cada vez más gris, vestido muy elegante, como siempre, un terno negro y una corbata verde manzana, él está leyendo el periódico. Más allá, su madre Grace, guapa como siempre y su adolescente hermana Blun, que hablan sobre una situación que no se entiende que es realmente.

¡Hola Taro!- Saluda Zeph a su padre de un apretón de mano- ¿Cómo estuvo ese trabajo hoy?

Muy bien, Zeph, gracias…Aunque algo aburrido: llevar la auditoría de mucho dinero te puede provocar cierto mareo- Comenta Yamcha mientras sigue hojeando el periódico- ¡Hola Bra! Tanto tiempo…

Así es, señor Taro- Saludándolo- Hacía tiempo que no lo veía: mi madre ha preguntado mucho por usted, como sabe que somos compañeros de Universidad con Zeph…

¿En serio?... No lo sabía ¿Estudiarás Ciencias aplicadas como mi hijo?-Curioso Yamcha.

No señor Taro: estudiaré administración de empresas. Como usted sabe: mi madre prácticamente ya no se dedica al negocio familiar…Ahora lo hace Trunks-Responde Bra.

Ya veo… Si uno de ustedes hubiese salido como tu madre no te imaginas lo contenta que se hubiese puesto… ¡En fin!- Cambiando el tema- Tomen asiento…

Gracias-Tomando asiento Bra- Oye Zeph: ¿Y Maron?

¿No sabías que tu hermano la iba a buscar hoy a la Universidad?- Contándole Zeph la noticia- ¿Acaso nunca supiste que entre tu hermano y Maron…?

¿En serio?- Sorprendida- Nunca me di cuenta de eso… ¿Pero desde cuando?

Hace casi 7 meses atrás…- Recordando- Hace 7 mese atrás estuve casi 2 meses con Goten, Trunks y Maron en Kame House. En esa época estaba entrenando allá mientras tu hermano le coqueteaba a Maron. El menos de acuerdo en eso era Krilin…

Ya veo… Nunca me lo contó- Cruzando los brazos Bra- Después él quiere que le cuente todo yo: adonde voy, con quien voy… Etcétera.

Es que te protege mucho… Eres su hermana menor: con Blun es lo mismo, trato de cuidarla mucho… Además: aquí todos tenemos esos genes beneficiosos que hacen que las chicas, en mi caso, se den vuelta a mirarme.

¿Ah, Sí?-En desacuerdo Bra- Yo no me quedo atrás tampoco… Mis encantos están a la vista…

Lo se, Bra- Cerrándole un ojo y mirando a todos lados- ¿Me acompañas?

¿A dónde?

A mi habitación…

¡Estás loco!- Casi gritando- ¿Cómo se te ocurre eso, Zeph?

Jajajajajajaja- riendo de buena gana el muchacho- Quería ver la cara que ponías cuando te preguntara eso… Obvio que no: están todos…

Graciosito…-Mientras le da un pellizco en la oreja- Eso no se hace

¡Auch!- Se queja Zeph- Eso me dolió…

Para que aprendas a no andar proponiendo cosas peligrosas… ¡Te lo tienes merecido!-Dice Bra.

Ah, pues… ¿Te parece si te voy a dejar a tu casa? Ya se hará tarde y no quiero ver a tu padre en la puerta de tu casa con cara de pocos amigos- Asustado- Prefiero mañana pasarte a dejar que ir a buscar… Recuerda el por qué.

Tienes razón… Pero con una condición: mañana vamos al mall a comprar… ¡día de compras!- Iluminándosele el rostro a Bra- Así aprovechas de comprarte algo tú también.

Sabes que esos lugares no me gustan mucho, pero bien… Te acompañaré sólo porque eres mi-- (Bra le cierra un ojo y Zeph entiende a la perfección que debe quedarse callado)

Entonces vamos- Abriéndole la puerta para que salga- Papá: voy a dejar a Bra a su casa y nos vemos más tarde. Regreso en 15 minutos más.

Como digas, Zeph. Apúrate para que veamos el partido de fútbol- Se despide Yamcha de Bra- Saludos a tu familia: dile a tu madre que me debe una salida al centro comercial.

Como diga, señor Taro. Adiós- Despidiéndose Bra.

Saliendo de la casa, Bra se dirige al auto donde Zeph la está esperando para salir. Sube al jeep y se acomoda el cinturón de seguridad y parte a toda velocidad. Los cabellos de Zeph juegan con el viento y la velocidad que llevan, provocando que Bra lo observe durante todo el camino.

Flashback

Un lindo día de primavera en la secundaria: las flores de los cerezos vuelan incansablemente. Se percibe el amor en esta época, un dejo de nostalgia inunda los adolescentes corazones. Cerca de un árbol, hay una pareja de jóvenes, que coquetean y que se miran en silencio. El muchacho sostiene un ramo de rosas escondido, mientras que la chica está algo impaciente. Son las 3:00 PM y el reloj ha sonado para indicar que es hora de marcharse a casa.

Bra: necesito hablar contigo-Interrumpe el silencio el muchacho, muy nervioso y sonrojado- Es algo importante.

Si me vas a decir algo, dímelo pronto…Iré con mis amigas al mall- Comenta Bra- ¿A qué tanto nerviosismo Zeph?

Pues...pues bien yo…-Muy nervioso.

¿Yo qué?-Interrumpe Bra- ¿Qué tienes que decirme?

No- no se como em-empezar…-Tartamudeando Zeph.

¡Habla de una vez!-Casi gritando Bra

Me- me gustas mucho Bra…-Totalmente sonrojado- Me gustas desde la última vez que te vi en Kame House…

Zeph…-También sonrojada- Pero…

Pero nada…-Mientras se acerca a la chica, tomándola de la cintura y le da un tierno beso en aquellos labios que tenían un suave tono rosa.

Zeph… Tú también me gustas mucho- Respondiéndole el beso al muchacho, dejándolo inmóvil, presa de sus impulsos.

Me gustas desde que te vi… He pensado sólo en ti… Para mí los atardeceres en la playa son distintos…Siempre he querido besarte como lo hice ahora… No sabes lo linda que eres para mis ojos-Diciéndoselo al oído de Bra- No sabes lo afortunado que me siento de besarte…Creí que me darías una cachetada

Zeph… Eres el más guapo de esta secundaria… todas nos hemos peleado por ti alguna vez… Tampoco lo puedo creer… No sabes lo nerviosa que me puse la primera vez que te vi: pero como todo un hombre…No el niñito que conocí que ha ido a todos mis cumpleaños…-Sonriendo mientras su mirada se pierde en los intensos ojos celestes del chico.

Bra…Te tengo que hacer una pregunta…

Dime Zeph…

¿Quieres ser mi novia?

Pues… pues te responderé: Acepto ser tu novia…

Sabía que me dirías eso, ven acá. Estas rosas son para ti: las compré hoy en la mañana…Toma

Un abrazo y un tierno beso cierra este primer pacto de ambos jóvenes, que es como un cuadro que se ve adornado con las hojas de cerezos que son atraídas por el viento.

FIN Flashback

Zeph: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Dime Bra…

¿Es cierto que a tu misma edad tu padre era tan guapo como tú?-Curiosa.

Por Las fotos que he visto a papá… Parece que sí… Sabes que él también fue guerrero Z y practicaba todas esas cosas. Mamá me decía que él usaba el cabello largo también y que jugó baseball-Le responde Zeph.

Así supe… Mamá me ha contado que tu padre tenía un arrastre increíble con las chicas… Sobre todo en su época de beisbolista-Responde Bra- Tú eres muy parecido a él.

Así dicen- Rascándose la cabeza, en señal de timidez- Pero tengo los ojos de mi madre… Y el encanto de papá, jajajajajajaja… Krilin dice que yo sería un peligro público si tuviese la personalidad de mi padre…El tío Krilin me contaba que hubo una época que a mi papá lo encasillaron como uno de los solteros más codiciados en el mundo del deporte… ¡Vaya!

¿En serio? El señor Taro es un encanto, y con muy buen gusto para vestir. Mamá reconoce que tu papá se ha cuidado muy bien estos últimos 15 años…-Sonríe Bra- Dime que mañana iremos al mall… ¡Di que sí!

Bien, iremos…- Algo en desacuerdo el chico- Te llevaré, pero con una gran condición: prométeme que este jueves, en la tarde, nos arrancaremos al a playa para ver el atardecer.

Está bien- De acuerdo Bra- Iremos… iremos a ver la puesta de sol, como tanto te gusta…

Oye Bra… No te vayas a molestar pero… ¿Tu madre era tan guapa como tú cuando era adolescente?- Le pregunta Zeph- Digo: pues tienes su color de ojos y sus facciones…

Mi abuela Brenda decía siempre eso: que yo soy igualita a mi madre, pero soy algo más recatada que ella a su edad. Mi madre a mi edad andaba buscando las esferas del dragón… Eso no lo haría ni por todo el dinero del mundo- Largándose a reír.

Ahhh-Pensando- Debió ser guapa tu madre entonces… Me imagino como debió ser de popular…Como tú- Dándole un rápido beso en la mejilla- Bien Bra, llegamos… Cuídate… ¡Saludos a todos en tu casa!

En tu nombre, Zeph- Cerrándole un ojo- Mañana no pases por mí, pero sí acompáñame al Mall ¿De acuerdo?

Con un gesto de aceptación, el muchacho acelera su jeep y sale rápidamente de la corporación. Bra abre la puerta de su enorme casa y entra. Desde el 4to piso, Vegeta observó toda la escena, pero en silencio. Algo hay en esta situación para él que no encaja en este puzzle.

Déjame tu review y quizás podamos ir enriqueciendo esta historia. Gracias!!