La Bailarina del Fuego
Historia Basada en Naruto
Introducción:
Corría por el desierto, buscando llegar a algún lugar donde pudiera divertirse, donde pudiera luchar y jugar ,a su lado estaba su compañero de aventuras …mejor conocida como la bailarina del fuego…como una loca que solo explora no seguir las ordenes de otros…
[[[[[[[[[[°°°°°]]]]]]]]]]
Prólogo
El grito de la gente alborotada por algún evento no alegre alerta a las aves del camino, las antorchas alumbran el pueblito de Garbanzo, una pequeña villa alejada de la civilización actual regida por sus propias leyes.
Las construcciones son un poco antiguas al puro estilo japonés a comparación con otras poblaciones. La única protección es una muralla de unos tres metros de altura, ahí no hay ninjas, solo soldados.
Las políticas prohíben el uso de habilidades sobrenaturales que enfaden a la naturaleza y a sus dioses, todos aquellos que desobedezcan morirán en la hoguera como si de brujas se tratase.
Los tambores comienzan a retumbar a los oídos humanos, el día de hoy alguien morirá en la plaza pública, el fuego consumirá su carne hasta dejarla en cenizas.
Los reclutas vestidos de un color verde como el campo marchan alrededor de una jaula echa de fierros, dentro se encuentra una joven de ojos verdes y cabellos rojizos como el fuego ardiendo con furia, a su lado una pequeña niña de pelambrera rosada y ojetes verdes como los de la mujer, su madre.
—Mami, tengo miedo—hablo con voz angelical, su mirada escondía lagrimas, se aferraba fuerte a la pierna de la señora que se encontraba de pie.
—No llores nena, estoy contigo, no hay que temer— agacho su cuerpo y abrazo a su pequeña, aspiraba su melena, para tranquilizarla comenzó a cantar.
(Escuchar: Azmaria`s Song Chrono Crusade Soundtrack en youtube)
La bella voz de la joven madre alegro el corazoncito de su pequeña princesa, los aldeanos se tapaban los oídos pensando que se trataba de algún conjuro, temerosos comenzaron a arrojar verduras frescas, huevos y más comida.
Los verdugos comenzaron a clavar dos estacas de unos dos metros de alto, las rodearon de paja para que las llamas actuaran rápido.
Sacaron a las presidiarias de la gayola para luego amarrarlas a cada poste ,recién puestos; la madera estaba pulida y brillante, había relieves que las decoraban, las figuras finas y delicadas formaban una hoguera y a una bruja a punto de ser quemada.
El líder del pueblo comenzó a hablar:
—Según nuestras tradiciones, ¿vosotras incumplidoras de la ley se arrepienten del delito cometido? —pregunto ala mujer y a la niña.
Ambas no contestaron, la mujer seguía entonando la canción y la niña solo se dejaba guiar por la bella voz de su mamita.
Al no recibir respuesta alguna dejaron caer las antorchas en el lugar donde la joven de cabellos rojos se encontraban, la niña no abría los ojos para no ver, no se pondría triste y mas cuando la voz de su madre seguía sonado a pesar de la densidad del humo.
La madre dejo de cantar, había muerto intoxicada por el humo por cantarle a su hija. La niñita al saber lo ocurrido aguardo el momento en que el fuego se la comiera también, las llamas recién colocadas por los hombres comenzaron a expandirse, primero sus piecitos pequeños comenzaron a sentir el calor.
Mas sin embargo nada le pasaba, no aparecían las quemaduras en su piel blanquecina, las ataduras que la atrapaban se soltaron y el fuego se la llevo de ese lugar.
Las llamas candentes la rodeaban y forman algún tipo de danza a su alrededor, ella las veía emocionada, aunque su madre estuviera muerta sonreía, era feliz con el fuego.
Se dio cuenta que al intentar bailar las fieras llamas le guiaban, le enseñaban. Corrió por el prado donde hace un rato apareció, llego a un acantilado, la gente del pueblo la buscaban y ella los veía, tenia una gran sonrisa en el rostro.
Jamás la encontrarían en ese sitio y si era necesario ella se iría a otro lugar aun mas alejado, tendría una vida llena de aventuras.
—La vida es un juego lleno de aventuras, y yo pienso jugarlos todos y ser la ganadora—menciono al aire, extendió sus brazos en forma de avión y se fue jugando a que volaba por los cielos, en ese instante algo maravilloso ocurrió.
De su espalda frotaron llamas en forma de alas, estas le ayudaron a levantarse poco a poco, a donde quisiera ir, la pira la llevaba.
Recordaba la sonrisa de su madre, y supuso que ella estaría feliz de que no hubiera muerto. Esa mujer era su ejemplo de vida.
Los árboles se veían chiquitos desde la altura en que volaba, eran como puntitos verdes, cuando ella los veía desde abajo le parecían gigantes, le daban miedo la podrían aplastar con un dedo…
! Eso ya había terminado ahora ella les vencería. Si ahora ella era la gigante ¡
Y las llamas la veían, le cuidaría toda la vida, por que ella no le tuvo miedo… aquella pequeña niña era única y especial…
[[[[[[[[[[°°°°°°]]]]]]]]]]
Hola, a todos, aquí llego con una nueva historia, parejas no definidas a un, pero como adoro a Sakura ella sera mi protagonista. Les advierto que no es una historia de desgracia como la anterior que subí ( la editare en un futuro), esta sera más coqueta, más de juego.
En cuanto a si subo los capítulos cada tanto, os prometo que no me tardare, es por eso que cada quince días subire el nuevo capítulo correspondiente.
Si hay algun problema con la música, errores ortográficos no teman en decirme, por que mis queridos lectores es por eso que subo mis historias para mejorar.
Suerte y porfavor, lindos reviews.
Clic al botón de abajo
o
