-Inuyasha…¿sabes como viniste al mundo?

Esto puede ocasionar que el medio demonio reaccione mal, grite a todo pulmón y le patee el culo al imbecil que le haga esta pregunta… pero la maravillosa persona que tenia la audacia de cometer tal osadía era la misma Kagome, por lo cual, Inuyasha no podía reaccionar de ninguna de las anteriores formas, con su única prioridad siempre en mente "proteger a Kagome" era ilógico que la dañara.

Rogó a todos los dioses existentes por paciencia, respiro profundo y le lanzo una mirada inquebrantable a la muchacha, que lo miraba expectante.

-¿Por qué me preguntas eso?

-solo curiosidad.-lo miro. ¿tan mal estaba la pregunta? Pudo saber que si, al contemplar el tic nervioso en su ojo izquierdo.

-señorita Kagome…no es conveniente que le pregunte esas cosas a Inuyasha-intervino el monje Miroku-si usted quiere yo puedo-

¡pumm!

-usted cállese monje.-por fortuna, Sango paro el rumbo de la conversación, siempre lista con el boomerang, su fiel aliado, y el peor enemigo de Miroku.

-yo nada mas decía-argumento el otro con una notable inflamación en la cabeza.

-¡fhe! Kagome, ¿acaso quieres torturarme?-pregunto con el ceño fruncido.

-¡claro que no!-chillo con enojo-solo me parece que es fundamental que lo sepas.

-no le conocía esas intenciones con nuestra querida bestia señorita Kagome.-luego soltó una carcajada.

-ya cállese monje Miroku-exploto esta con la cara roja.-Inuyasha, no puedes encerrarte en tu mundo, al menos este tipo de cosas las debes saber, si no, será imposible que tengas, que tengas…mmm-parecía que le costaba hablar un poco, ¿desde cuando Kagome tartamudea? Se pregunto el hibrido.

-¿Qué tenga que?-pregunto fastidiado, este tipo de conversaciones, que sacaban a relucir sus precarios conocimientos, no le agradaban para nada.

-¡que tengas descendencia, hijos Inuyasha!-grito a todo pulmón, luego de decirlo, sintió como un peso menos la oprimia.

Inuyasha se quedo de piedra, sus orejitas se echaron hacia atrás y sus manos temblaron, pero como todo medio demonio, afronto el tema con la mejor responsabilidad y valor posible.

-ah..bueno…aun no pienso tener cría.-expuso de lo mas normal.

-¿cría? Jajajaja Inuyasha, no deberías llamar así a tus futuros hijos-Kagome se reía junto al monje y Sango solo negaba con la cabeza de un lado a otro.

-¿y a ustedes que les importa como los llame?-los miro de forma alternativa a sango y al monje- Después de todo van a ser mis cachorros y la única que puede opinar es la madre, solo la opinión de Kagome esta autori…

-…

-…

-…-silencio general.

-¡mierda!

"la había cagado"

Después de todo, algún día tenia que enterarse ¿no?

.

Jaja! Bueno, como se puede notar es bastante corto, pero a mi me divirtió mucho escribirlo, espero que a ustedes el leerlo ñ.ñ ¡sayo!