K: ¡Hola! Pues bueno les traigo un fic de una historia que me encanta. Espero que lo disfruten.
Saint Seiya y Fatal Frame no me pertenecen
Prólogo
- Espero que recuerdes nuestra promesa Kanon, espero que sepas que yo nunca te abandonare- esos eran los pensamientos de Saga que estaba sentado en una roca cerca al riachuelo en un campo, mientras miraba a su hermano que se veia muy entusiasmado y feliz al regresar al lugar donde solían jugar cuando eran niños, sin poder evitarlo un recuerdo no muy grato le invadió.
Escena retrospectiva
-¿Kanon ?- Se veia al pequeño Saga tratando de encontrar a su hermano no lo veía por ningún lado
¡¿Kanon?! - Gritaba Saga desesperado acercandose acla orilla del barranco rezando para que su hermano no esté abajo del barranco pero lamentablemente no se le cumplió el deseo y lo que vio le seguiria por el resto de su vida. Vio a su hermano tirado al final del barranco con una pierna totalmente doblada.
-¡Lo siento! ¡Lo siento! - Decia el pegueño Saga con lágrimas en sus ojos, lo que había sucedido era totalmente su culpa no había duda de ello en su pequeña mente.
Fin del flashback
- Antes jugabamos mucho aqui ¿verdad? - Dijo Kanon agarrandole de los hombros a Saga sacándolo de sus recuerdos y dándole una sonrisa suave
- Si- dijo Saga regalandole una sonrisa a su gemelo para que esté no notará lo que había estado pensando ya que estaba seguro que esté estaría amargo con el por penar sobre eso
- Pronto todo esto desaparecerá - dijo Kanon con voz melancólica y una mirada triste
-¿Te duele la pierna?- pregunto Saga con preocupación pues habian caminado mucho para llegar ahí y hasta ahora su hermano no se había sentado
- Solo un poco- dijo Kanon sentándose detrás de Saga - estoy bien. Escucha Saga ...
-¿Si?- dijo Saga poniendo toda su atención hacía su gemelo pocas veces Kanon le hablaba así, debía ser algo importante
- Nada - dijo Kanon con una sonrisa triste después de dudar si decirle a su gemelo que no fue su culpa el accidente de ese día después de todo el sabía que Saga se seguía culpando por eso, pero también sabía que si le decía eso a Saga, este no le creeria y su comportamiento se volvería más frío durante todo el dia - no importa
Al recibir esa respuesta Saga desvio su mirada al parecer su gemelo decidió no contarle lo que pensaba y él no lo obligaría a contarle así que se concentro en el riachuelo al frente de el. Al ver al riachuelo no pudo evitar recordar el trágico accidente que marco a la infancia de los dos. Los sucesos todavian rondaban en su mente, ya habian pasado 8 años desde ese incidente. Pero la herida que dejó en su hermano y su culpabilidad aun seguían hasta el día de hoy . Todo había sido muy rápido.
Flashback
-¡Kanon! ¡vamos¡ - dijo el pequeño Saga corriendo al lado del barranco alejándose cada vez más de su hermano.
-¡ Espera! ¡Saga Espera por mi!- dijo el pequeño Kanon tratando de alcanzar a su hermano.
Desde pequeño Kanon no tenía una buena condición física pero trataba de seguirle el paso a su hermano, de pronto el pequeño Kanon sin darse cuenta dió un paso en falso y calló al barranco con un grito.
Fin del flashback
- Kanon ¿Te acuerdas de cuando...?- comenzó Saga pero al voltear para ver a su hermano, este no estaba
- ¿Kanon?- dijo Saga volteando a ver a todos lados y de pronto vio a su hermano persiguiendo una mariposa carmesí y ¡ estaba adentrandose al bosque!
-¡ Kanon! ¿ Qué haces?- dijo Saga levantándose y tratando de alcanzar a su hermano que había comenzado a correr.
Sin saberlo Saga cruza una estatua en la que estaba tallada un par de gemelos, de pronto el clima se volvió más frío y el cielo se había convertido en gris, Saga veía como su hermano corría y el trataba de alcanzarlo, por ratos veía a un chico con kimono en vez de su hermano pero eso de seguro había sido su imaginación; cuando por fin pudo alcanzar y agarrar a su hermano del hombro vio una extraña visión de si mismo ¡extrangulando a su hermano!
Lo soltó tan rápido como pudo, cuando por fin se pudo tranquilizar ya no veía a su hermano por ninguna parte y el cielo ya había anochecido lo que le pareció extraño, al mirar hacia arriba y adelante vio una colina, encima de esa colina se podía distinguir una luz que parecía una fogata, Saga decidió caminar hacia allí ya que sabía que su hermanl no era tonto y de seguro lo estaría esperando allí ya que era el único lugar iluminado.
Subiendo cuesta arriba Saga vió una puerta muy parecida a la de un templo, no teniendo opcion siguio avanzando cuando de pronto oyó un sollozo seguido de un "lo siento, lo siento mucho " al ver a su costado vió a un chico con kimono llorando en la entrada pero no logro ver su rostro ya que una mariposa carmesí lo distrajo y cuando volvió a ver a su lado ya no había nadie, con temor siguio hasta llegar a la cima, tenía que ser fuerte para su hermano, cuando llegó a la cima vio un altar de sacrificios que no le dió buena espina. De pronto Saga vio una mariposa carmesí que parecia querer señalar algo, al ver a donde se dirigía la mariposa vio a su hermano gemelo de espalda mirando hacia una especie de pueblo.
- ¿Donde estamos?- susurro Saga- ¿Kanon?
- El pueblo perdido - dijo Kanon dandose vuelta y siendo rodeado por mariposas carmesí. Lo que Saga pudo distinguir sin embargo era que su hermano tenía una mirada perdida.
K: Hola espero que les haya gustado. Quisiera que me digan que día de la semana quieren que actualicé para poder ordenar mi horario, ya que por fin tengo un horario fijo, espero que me sigan apoyando ya que mi personalidad ha cambiado mucho y también mi forma de escribir aunque creo que no se nota.
Saludos
Rosmery Di Angelo
