Yo! Sentí que deberia traducir esto…... tengo un montón de historias que quiero escribir y luego traducir …... Yosh! Hoho~ Perdi Diez minutos de mi sueño pero hey! Tenia que escribir esto~
shadowmarialove
Bleach le pertenece a Kubo Tite.
Urahara Kisuke es un hombre inteligente.
Incluso antes de haber muerto, él era muy conocido en el mundo científico. Había logrado muchas cosas y tenía la fama, el poder, y muchas mujeres a sus pies. Él estaba muy consciente de su buena apariencia, pero no se molestó en mirar a mujeres. ¿Por qué iba a hacerlo? Tenía todo ya. Oh, cómo lamentaba esa decisión. No sabía nada de mujeres y esto lo hacia incapaz de conseguir a la mujer que había llamado su única y divina atención.
Urahara Kisuke es un hombre inteligente.
Él sabía que quería ese gato (1). Ese gato hermoso con los ojos tan llenos de vida y energía. El gato que saltaba y corría tras lo que quería. Él sabía que quería a ese gato. Sólo había un problema. Al gato le encantaba un cierto árbol de Sakura (2). El árbol en sí daba el aura de nobleza, belleza, perfección. Sus pétalos rosas perfectos caían con elegancia y con una belleza que incluso el se veía obligado a admitir que era increíble.
Estaba completamente superado. Aunque solía tener todo. No era más que un sombrero verde con tiras blancas dejado al lado del magnífico árbol. Sólo podía ver como el gato que quería perseguía a los pétalos. El árbol trataba de ignorarlo, pero ...
…. Parecía que el árbol estaba perdiendo. Cada día el gato atrapaba más y más pétalos. Al final, el gato atrapó el árbol de Sakura. Y lo único que podía hacer era mirar. Ver cómo su gato era arrebatado. Ver cómo su gato sonreía con tanta intensidad... pero nunca a él. Observó cómo su gato se miraba, oh, tan radiante en blanco. Observó cómo el gato atrapo el último pétalo, y cómo fue olvidado. El sombrero feo-viejo, de color verde se dejó olvidado.
Urahara Kisuke es un hombre inteligente.
Él sabía que era muy inteligente, era muy inteligente porque sabía. Él sabía que el sentimiento de querer morir, de querer ser tragado por la tierra. Ese sentimiento. Aquel que te hace llorar y mira con tanto amor a los viejos recuerdos que tienes. La sensación de frío de algo rompiéndose poco a poco. Él sabía lo que era. Se llama el desamor, pero para él no era desamor. No, era algo que le había sucedido antes. Sucedió antes de que él hubiera muerto.
También sabía cómo se llamaba. Esa sensación de vacío, cuando te sientes, oh tan frío, y tú no puedes dejar de temblar. Sólo se puede ver como la gente te pregunta, "¿Qué pasa?" Cuando él dice que todo está bien, pero cuando ha estado todo bien? Sólo se puede ver sus rostros preocupados y el no puede dejar el gozo que siente cuando ve a su gato acercándose y cuidándolo cuando estaba allí en un colchón viejo. Sonríe y de alguna manera, está poniendo las piezas rotas de nuevo con esa sonrisa suya. Pero entonces las piezas comienzan a romperse también. Y vez cómo el árbol llegó con el gato para ayudarte. Pero ¿cómo puede el árbol ayudar cuando ese es el problema? Las piezas están casi rotas y ve cómo el árbol consuela al gato. Y sabes cómo se llama esto. Se llama muerte.
Urahara Kisuke era un hombre inteligente.
(1) Si realmente no pueden entenderlo, es Yoruichi.
(2) Este es, obviamente, Byakuya.
De alguna manera me siento culpable... esto es tan deprimente, necesito un nuevo pasatiempo. De todos modos Review diciéndome que so asombros(o/a) por haber escrito esto oh que mejor debería irme a morir…. :)
