Bueno esta es mi primera historia de yuuki y zero espero que les guste, principalmente a los amantes de esta pareja… y a los amantes de kaname, también abra para ellos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Primer capitulo:
Mi vida contigo
El sol entraba a la habitación, traspasando las cortinas color durazno llegando a interrumpir el sueño de una joven recostada en la cama. Abrió los ojos lentamente tratando de evadir los rayos del sol que anunciaban un nuevo día.
Se levanto olvidando su ultimo propósito, busco su ropa que estaba regada por todo el piso, claro después de una noche de pasión con su compañero de habitación es claro que merecía un buen descanso pero no….
Llego hasta ella un olor extraño, pero delicioso, de seguro estaba preparando el desayuno como todas las mañanas, después de ponerse una bata, bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina y ahí lo encontró, un hombre delante de la estufa, alto y con un color de cabello gis extraño pero hermoso
Trato de no hacer mucho ruido, y cuando llego a el, le tapo los ojos con sus manos, el solo paro su labor y suspiro.
-por fin despertantes… dormilona
Un puchero se formó en el rostro de ella
-ach que grosero eres… zero
-ahora yo soy… yuuki
Hace cinco años que vivo junto a zero, después de salir de la academia croos, el directo consiguió a otros guardiana, para cuidar el secreto de la clase nocturna, zero y yo, bueno, tuvimos problemas al aceptar lo que sentíamos, y mas yo por que estaba entre el y kaname-sempai.
Por suerte todo se aclaro, y ahora estoy junto a el, y no me arrepiento de haberlo escogido.
El sigue siendo un vampiro, pero también sigo siendo su presa y bebe de mi sangre cada dos o tres días, o cuando su instinto se lo pide, a pesar de ello me encanta cuando lo hace (jeje) me gusta sentir su aliento en mi cuello y como encaja sus colmillos en el, se siente tan bien..
-además es tu culpa, tonto, no me dejaste dormir anoche
Ese ultimo comentario hiso sonrojar a su amigo haciendo que volteara bruscamente y la sujetara fuertemente de la cintura aprisionándola entre su cuerpo.
-Si como no, ahora échame la culpa de complacerte
Se acerco a ella y comienza a besarle el cuello mordisqueando su cuello lentamente, haciendo que ella lanzara pequeños gemidos de placer.
Estar con zero me hace sentir muy bien, pero aun tengo una duda clavada en mi pecho, que pasaría con kaname-senpai
*****************************************************************************
Bueno espero que les aya guctado jeje
Esperen la actualización
Jiji
Se despide
Mokona-kuchiki
