Verdades y retos.

Enarque una ceja divertida, mientras observaba como Shaoran me miraba.

-¿De verdad quieres jugar verdad o reto?- dije sin aire.

Él asintió, mientras ponía sus manos en su cabeza, apoyándose en ellas. – Sera divertido- susurro, me miro por un instante para luego girar su cabeza a la ventana - ¿acaso tienes miedo de decir alguna verdad o hacer un reto que no te guste?

-No, no tengo miedo- conteste enseguida- es solo que, ¿de verdad estemos tan aburridos un viernes por la noche, para jugar eso?- murmure.

-Definitivamente lo estamos- trate de hablar pero él me interrumpió- Y no quiero volver a ver doceava vez la película de orgullo y prejuicio, me enfada ver como suspiras por el señor Darcy, lamento la hora en que te compre ese Dvd para tú cumpleaños.

Fruncí el ceño-Es mi película favorita- me defendí.

-Pero casi todos los días la vez- se quejo Shaoran- Además no quieres salir a ningún lado con esta lluvia, así que si, definitivamente estamos aburridos- rodee los ojos y observe como la lluvia caía más fuerte por la ventana, Shaoran giro la cabeza y me miro- ¿O se te ocurre algo mejor que hacer, un viernes en la noche?

-No- susurre sin ideas, fruncí el ceño y observe como sonreía.

Detestaba tanto a Shaoran cuando tenía razón casi siempre, me acomode más sobre el sillón y tome un cojín blanco para recargarme en el, suspire, para luego mirar sus ojos verdes que me penetraban con la mirada, observe su cabello castaño que se había vuelto más rebelde con el paso del tiempo, a sus 16 años, seguía causando suspiros en muchas chicas, cuando pasaba a sus lados, seguía con aquella sonrisa tan sensual que me dejaba sin aliento y también seguía siendo alto y flaco, pero con músculos, por el duro entrenamiento de futbol americano.

A lo lejos escuche el ruido de un trueno y luego el sonido de un árbol caerse cerca.

Gracias a dios que la luz aun seguía, no quería imaginarme pensar estar oscuras en mi casa y con Shaoran haciendo bromas de que en cualquier momento un fantasma o el sonido de algo nos espantarían o peor que él se escondiera en alguna parte de la casa y gritara mi nombre y por más que tratara de encontrar su ubicación, él aparecería detrás de mí y me espantaría.

Me encogí de hombros y pensé que realmente la idea que él había tenido era buena- ¿De cuantos retos y verdades estamos hablando?

Shaoran sonrió mostrando sus dientes blancos- Hasta que uno de los dos no soporta con los retos o las verdades, el perdedor tendrá que obedecer al ganador toda una semana.

Enarque una ceja divertida- ¿Cuenta lavar la ropa?- susurre-¿ y comprar todos los libros que quiera o poner todas las veces que quiera la película de orgullo y prejuicio?

-Lo último es de tu conveniencia - se quejo.

-¿Temes perder contra tu amiga?- susurre.

Shaoran trago en seco y me sonrió- No- susurro- ¿Entonces es un trato?- estiro su mano.

-Trato- susurre con una sonrisa, estire mi mano un poco para estrecharla con la de él, aquel simple tacto hizo roce hizo lo que siempre pasaba cuando nuestros cuerpos se tocaban: una cálida corriente eléctrica.

-Que gane el mejor

Continuara…

Nota de la escritora: Me encantan los personajes de Sakura y Shaoran, así que pensé, subiré una historia con ellos dos. Esta historia antes estaba adaptada con los personajes de Bella y Edward, pero los he cambiado.

¿Merezco un comentario? Amo los comentarios.

Ato. Su escritora.