Buenas a todos:

Pues me paso de nuevo por aquí con un nueva historia, una loca historia y es que siempre he querido hacer una historia de DBZ donde hayan zombies, hace unos días me vi la película Zombieland y venga que he querido hacer un fanfic basado en esa película, habrán algunas cosas en la fanfic que serán completamente sacadas de mi cabeza, quiero basarme en la peli pero no quiero dejar de lado mis ideas, así que pues espero les guste. Pues las parejas de este fanfic serán un tanto diferentes, pues me gusta ir por el mundo haciendo algo original algo verdaderamente extraño y pues quiero que la fanfic sea realmente original... Bueno las siguientes parejas van así LunchxVegeta y GokúxMilk… Si con Gokú y Milk no es tan raro, pero vamos me gusta esa parejita. Más adelante aparecerán otros personajes y pues solo me queda decir, pasen y lean…

AVISO: La película "Zombieland" no me pertenece, todos sus derechos al creador. Los personajes que utilizare en esto son de Akira Toriyama. Yo solo he juntado estas dos cosas para hacer este extraño fanfic, para entretener a los lectores.

Capitulo 1: Haciéndonos los Héroes…

El mundo llego a un punto en donde todo está bastante jodido, pues ahora los muertos se levantan, vaya mierda, ¿quién lo creería? Nadie, cualquier idiota que hubiese dicho que esto pasaría, seguramente hubiese sido la burla de todo el mundo. Ahora todo el mundo vivía esta situación, no había lugar seguro, no hubo lugar en el mundo en donde no llegara este virus. Todo llego a su fin, pero vamos aún hay sobrevivientes que luchan por su vida, por el mundo, por la humanidad, por una cura de esto y no se sabe si lo lograrán, pero algo si es seguro, lucharan por ello hasta el final de esta mierda…

Habían pasado dos meses desde que todo comenzó, muerte, tras muerte y más muerte, eso era lo que se encontraba en estos días, el problema es que los muertos se volvían a poner de pie y se devoraban a los vivos… Nos encontramos en la ciudad de Tokio, una rubia sobre un camión de alimentos con un rifle de asalto, lo estaba cargando y luego continuo a dispararle con diversión a todos esos putos muertos, hacía lo posible para matarles y es que la tenía rodeada, la rubia se encontraba rodeada por los muertos, debía pensar rápido si no deseaba morir allí.

—Joder, pero ya muéranse, imbéciles.

La rubia se encontraba entretenida y de repente alguien más llego a ayudarla. Esta volteó a ver y se encontró con dos hombres, los cuales al final de cuentas le ayudaron a terminar con aquellos podridos, uno de ellos llevaba una escopeta IGA Coach 12, ese era el más alto de los dos y el otro llevaba una Winchester 1892. Lunch vio como ya no estaba rodeada y bajo con cuidado del camión, para darse un largo suspiro.

— ¿Te han mordido? — pregunto el más alto de los dos.

—No, pero...

— ¿Pero qué?

—Acompáñenme— pidió Lunch, pues de un momento a otro provoco que sus ojos se pusieran llorosos.

—Kakarotto larguémonos, ya nos gastamos suficientes municiones por querernos hacernos pasar por héroes.

—Por favor se los ruego… Ayúdenme.

Lunch logro convencerlos a los dos y estos que ahora eran tres se empezaron a mover con rapidez, entrando a un comercial y poco a poco terminando en un almacén del comercial. Caminaron un poco más y se encontraron a una mujer sentada sobre una mesita, tenía los cabellos oscuros y la mirada en el suelo, en ese instante subió su mirada para encontrarse con los tres que acaban de llegar.

—Lunch, por favor hazlo ya, mátame.

—No, no puedo Milk…—Susurro la rubia dejando el rifle en el suelo y acercándose a ella, luego volteó a ver hacía los dos hombres y les miro con tristeza —Es mi hermana y le han mordido y yo simplemente no puedo, además me he quedado sin provisión para el rifle y no sé qué hacer.

El llamado Kakarotto se acerco y tomo el brazo de Milk para ver en donde estaba la mordida, la vio, era cierto y luego volteó a ver a Lunch, la cual le miraba con tristeza y luego a Vegeta, que se encontraba con mala cara y cruzado de brazos. Lunch se acerco y abrazo a Milk, le dio un beso en la mejilla y se alejo.

—Mierda, perdóname.

—No, no me pidas perdón, yo fui la débil.

—Te quiero mucho.

—Y yo te quiero a ti.

Se despidieron y se separaron.

—Por favor hazlo ya— le susurro Lunch a Kakarotto, el cual tomo el arma y apunto a Milk, la cual miraba al suelo, no sabía porque pero Kakarotto bajo su arma y negó.

—No puedo, Vegeta hazlo tú.

—Mierda, Kakarotto eres un inútil, dame eso ya— le quito la escopeta y apunto a Milk, estaba a punto de terminar con cuando Lunch le paro.

—Dame lo haré yo, soy su hermana y tengo que hacerlo.

Vegeta asintió y le entrego la escopeta, pero todo fue una puta mentira pues Lunch le apunto y sonrió.

—Dame tu puta arma.

Milk se levanto de la mesa tomo el rifle y apunto a Kakarotto, mientras le sonríe de manera divertida. Vegeta saco su Winchester y se la entrego a Lunch, la cual le paso la escopeta a Milk, esta se acomodo la escopeta y aún apuntaba con el rifle.

—Dame las llaves del auto y las de la bonita motocicleta.

Vegeta sintió un rotundo odio contra aquella y se las dio, luego de esto las dos jóvenes se despidieron y marcharon del lugar.

— ¡Estúpidos! Ha sido un placer robarles—Se escucharon las risas y se fueron sin más.

— ¡Zorras de mierda! — grito furioso, Vegeta, el cual tiro todo a la mierda — ¡He venido por un puto Twinki y me encuentro con esas putas, quiero un puto Twinki!

Kakarotto veía con cierto temor a Vegeta, el cual estaba ciertamente incontrolable, tirando todo y haciendo desorden, al fin logro que saliese del comercial y empezaron a caminar, pensando en que se habían quedado sin nada por hacerse los putos héroes.

Bueno primer capítulo de esta loca idea que se me ha ocurrido… Bueno espero ver sus críticas sobre esto, espero les haya gustado y dejen unos cuantos Reviews o Vegeta se queda sin Twinkis, creo que no queremos que Vegeta se quede sin Twinkis… Bueno hasta el próximo capitulo.