Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a S. Meyer.

Claim: Edward.

Summary: Porque al inicio ella había sido un problema, después una amenaza, luego el objeto de su deseo y, finalmente, se había convertido en el eje alrededor del cual giraba su mundo.

Rating: K.

Nota: este drabble participa en el reto 'Palabras para el recuerdo' del foro LOL.

Palabra clave: inicio.


Right from the beginning

(Ready, set? Please, don't go).


(Inicio).-


Nunca, jamás en la vida me había parado a reflexionar tanto sobre algo.

Siempre había tenido claro -sobre todo desde que Carlisle me encontró y me transformó- que no merece la pena perder el tiempo pensando en el pasado, lamentándose por lo que podrías haber mejorado o, simplemente, pensando en cómo eras antes y en cómo eres ahora; en valorar tu evolución como persona. Lo consideraba un insulto a la vida. Hay que vivir el presente, mirando al futuro, no pensar en cómo llegué hasta aquí, sino en cómo voy a seguir adelante.

Pero quizá me convencí a mi mismo de eso porque no tenía nada bonito que recordar ni nada importante sobre lo que cavilar. Cuando asimilé en lo que me había convertido y en lo que me esperaba a partir de ese momento el tiempo, la vida y mis acciones pasaron a dejar de tener importancia. Mi único fin era no defraudar a Carlisle, y sabía perfectamente qué debía y qué no debía hacer.

Sin embargo la vida te sorprende y te obliga a darte cuenta de que nada es como tu crees, de que nada ocurre como esperas y de que nunca llevas razón. Siempre acaba por enseñarte a volver sobre tus pasos, a recapacitar y a pegarte mentalmente por haber sido tan estúpido.

Y, por supuesto, la vida puso a Bella en mi camino para que me diera cuenta de todo eso. Su llegada marcó un antes y un después en mi vida. Bueno, básicamente marcó el inicio de la misma.

Una vez que la conocí, me di cuenta de que uno siempre paga por sus actos, de que cada decisión que tomamos es vital en toda nuestra existencia y de que eso puede parecer algo malo, pero todo tiene finalmente su recompensa. Puede parecer que ella fue el detonante, el inicio de todos mis problemas, pero sin duda fue la más grande de todas recompensas.

Así que ahora, tantos años después, no puedo hacer otra cosa que pensar y reflexionar una y otra vez sobre lo afortunado que fui al conocerla. Porque parece un tópico, pero es verdad: ella me devolvió la vida. Mi madre me dio a luz un determinado día, Carlisle me convirtió en vampiro diecisiete años después... pero el inicio de mi verdadera vida, mi vida junto a ella, comenzó cuando la conocí. Y cada día me obligo a mi mismo a no dejar de mirar atrás, a seguir rememorando cada minuto junto a ella y dándole las gracias a quien sea que haya sido responsable de que estemos juntos aquí y ahora por haberla puesto en mi camino.

Porque el tiempo pasa, pero cada día es un nuevo inicio, un nuevo comienzo.


¿?