Holaaa!
Primer fic que publico. Es un One-Shot de la historia de Clare contada por ella misma. Me gustó la idea de que se lo contara ella a Shirou-kun como secreto y la frase que uso como principio fue una idea que se me ocurrió en clase:
-S-
Nunca le contaré a nadie de mi vida porque no quiero que sufran conmigo, tú tampoco deberías.- Clare a Clary.
-Nunca me has contado tu historia- recalcó un chico de ojos grises-azulados y pelo plateado.
-Shirou…- la chica negó con la cabeza tenía el pelo largo y castaño y los ojos verdes.
Los dos chicos iban vestidos con el uniforme del Instituto Alpino.
-Clare, me lo prometiste- le dijo él aún sereno, menos mal que no era su hermano; él le hubiera gritado y ella hubiera llorado.
Estaba sentada en el regazo de chico con las piernas entre las de él.
-No te dije cuando…
-Clare- dijo él con voz serena pero un poco más acusadora.
Ella apoyó la cara en su pecho.
-No quiero.
-Por favor- le susurró él.
Ella apartó el rostro de el pecho de él.
- Te lo diré pero por favor, no se lo cuentes a nadie- dijo tocándose el labio como si le estuviera callando.
Él asintió.
-Y no interrumpas será más fácil contarlo de una vez.
Con tres años mis padres de acogida murieron en un "accidente" producido por el tráfico. Ahora sé que fue producido por Kageyama. Yo no sufrí tanto ,pero mi hermana rompió a llorar cuando lo supo. Todos los años nos adoptaba una pareja y todas morían a los pocos meses. Con el tiempo cambiaron las cosas, yo lloraba, Clary tiraba de mí.Nadie nos acogía, hasta que con diez años llego"Padre" al orfanato. Nos acogió a mi hermana y a mi y con el tiempo…
Nos convertimos en las capitanas de Génesis.
Fubuki soltó una exclamación.
-Shirou…
-Perdón- dijo aún impresionado.
Me convertí en una persona totalmente diferente a la que era. Aún tengo un carácter diferente al que tenía. No lloraba nunca, odiaba ser defensa. Esa era mi posición al principio defensa y no me movía apenas. Mi nee-chan era delantera conmigo.
Odiaba a todo el mundo incluida mi hermana, mi "Padre" y yo misma menos a Hiroto le admiraba él era el favorito siempre y, sin darme cuenta empecé a estar a la par que él en el equipo. Mi hermanita intentó hacerme entrar en razón y yo poseída por la piedra Alius…-sollozó-aún creo que no fue lo correcto. Le pegué y le llevé con "Padre". Le encerró y yo… aquella noche lloré por primera vez -rompió a llorar ahora de verdad haciendo que Shirou la apretara contra su pecho- al día siguiente me escapé con ella. No me preguntes cómo pues no lo sé. Pero Midorikawa e Hiroto nos ayudaron a escapar. Pero me dijeron que se quedarían con su "Padre" y yo les prometí que les sacaría de allí.
A partir de ahí lo conoces más o menos. Llegamos a Ciudad Inazuma y mi hermana y yo nos unimos a vosotros. Sabes, yo aún desconfiaba de vosotros cuando os conocí. Peroc uando hable con Hiroto-kun os empecé a creer aun que me costó. Pero nunca os dije porque me fui antes del partido final contra Génesis aunque mi hermana se quedó.Le tengo miedo a ese lugar,si me hubieras visto como era antes-sonrió triste entre las lágrimas-solo conseguía ser yo cuando… -rió- cuando tocaba para Hiroto, Osamu y Midorikawa.
-¿Tocabas?- preguntó él bastante confundido.
Rió con más ganas.
-Toco el piano, el arpa y la guitarra, bueno y un poco de saxofón- dijo calmada.
-Nunca me has tocado ningún instrumento.
-Nunca me lo has pedido. Bueno sigo…
Cuando huí me encontré con Mido-kun. Huyó también e intentó llevarse a Osamu con él pero fue un cabezota y no fue.
Él intentó que Hiroto fuera con él pero no lo consiguió y estuvo a punto de pegarle pero… no sé como logro escapar.
Cuando ella dejó de hablar Shirou le abrazó muy fuerte.
-¿Querías que te tocara un instrumento ¿verdad?-dijo mientras sacaba una guitarra de su armario y empezaba a cantar mientras tocaba acordes.
FIN
...
¿Llega a ser un One-Shot o es un draable? Bueno espero que os guste. Y si lo leéis os pido reviews y que me digais si queréis que haya otro capítulo con su historia narrada por Clary dirigida a Fidio. Adióssss...
