Disclaimer: Gravity Falls no me pertenece; si fuese de ese modo abría Pinecest. Pero su creación corresponde al querido Alex Hirsch. Contiene Pinecest, si no les agrada, favor de no seguir la lectura, desde ya muchas gracias, Golia.
"Brindemos"
El licor retumbaba en su garganta con la misma magnitud que los sonidos estruendosos de los fuegos tintando el cielo de un nuevo año, vacío en la lejanía como la tristeza ahogándole en esos momentos. Brindaba por un comienzo que no veía venir ni tampoco se dignaba a sentir. Brindaba por la ironía de dejar ir un pasado en tan sólo en un cambio de hora y simples dígitos en un calendario hogareño. Brindaba por sus desventuras de aquel año y por las siguientes que vendrían en su adolescencia. Alzó la botella de licor en su mano, sonriendo con ironía al cielo iluminado.
Brindaba por él y por sus culpas, sus remordimientos, sus penas y sus alegrías, por la frustración de querer a quién no debía. Se mareó por sus pesadillas pasadas, las que incipientes lo despertaban en sus noches y que ahora se encontraba intentado mitigar con la excusa de un nuevo año, igual que los otros; llenos de discordia. Brindaba también por ella, por quererla siendo consciente de todo lo que conllevaba sus sentimientos, lo que pensarían los demás; lo errado que estaba. Brindaba por su patética vida escolar, por sus mediocres escritos y sus vacíos pasatiempos, por los buenos y malos amigos, por su familia, por sus padres y por el dios que lo hizo hermano de su centro de leve felicidad momentánea.
Desligándose de sus más profundos pensamientos y penurias, resopló.
Y tragó todo aquello que se encontraba amontonado en una botella simbólica; terminando por soltar quejidos y tos por el ímpetu del trago. Arrugó la nariz y observó como el cielo paulatinamente comenzaba a tornarse oscuro, cómo solía estar. Era un caso estúpido pensar que aquello podía acallar su interior.
Unas manos rodearon su torso y pronto, la sutileza del aroma a vainilla inundó libertinamente sus fosas nasales, su cuerpo y su mente, convirtiéndolo en un vago mareo de embelesamiento total. Su respiración toco su cuello. –Mabel- Mencionó, cuándo su hermana ya se encontraba a su lado; observándolo con sus grandes ojos y sonriéndole. -¿Qué haces aquí, tan sombrío Dipp?- Escuchó por parte de ella. –Yo… tan sólo, es que, yo.- No pudo articular palabras para responder a su querida hermana. Ella lo acalló con una simple mirada de cómplices en una acción fortuita. -Brindemos por nuestro futuro, Dipp, por lo que quieras ser y por lo que serás, por lo que te quiero, por lo que somos. Por nosotros.- Él sonrió.
Tenía razón. Ahora, brindaba por ellos; juntos bajo aquel manto oscuro.
Quería desearles unas felices festividades, aunque no sean de mi agrado y lo hago un tanto tardío. Muchas gracias por todo y ojalá que el 2015 sea como lo esperen, también, tomando en cuenta los bajos y los altos. Me despido...
Golia~
