Título: "Psicópata"
Summary:
Nunca creí que fuera una chica "normal", o al menos no como la sociedad consideraba a las personas normales, pero no fue hasta un hecho en particular que fui consciente de que tan "anormal" era.
Género: Drama. Romance.
Personajes: Sakura Haruno/Hatake Kakashi.
Rated: M.(Mas delante posible lemmon)
Advertencias: Violencia, insultos, gore.
Nota de autor: Hola como están? Espero que muy bien!
Yo estoy súper contenta de subir mi primer fic de varios capis!
Espero que les guste! Dejen reviews con su opinión, acepto todo tipo de críticas mientras sean hechas con respeto.
Quería tomarme un momento y Agradecer a todas las personas que leyeron mis one-shots, que comentaron, que me agregaron a favoritos o que me tienen en alertas. Todas esas cosas me animan a seguir y dejar mi imaginación volar. jaja No se si estarán pasándose por esta historia pero igualmente GRACIAS.
Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, son obra de kishimoto. La historia es propiedad de mi mente y no permito el plagio.
Disfruten!
El arrepentimiento y el remordimiento son parte del ser humano. Parte de su esencia y de su ser. Y aunque una puede y suele suceder a la otra, no siempre es así. La diferencia radica en que, el remordimiento de conciencia, aparece cuando el individuo se siente mal por lo que hizo. En contraste, el arrepentimiento es un cambio de pensamiento, la persona lamenta lo que hizo y quisiera no haberlo hecho.
¿Cuántas veces se habrá visto personas insultar a otras por cosas que pasaron y no les gustaron? Bueno déjenme decirles que mi comportamiento no es tan distinto al de esas personas. En ese entonces era una chica de 15 años con carácter fuerte que decía cuanto quisiera sin importarle nada.
Nunca creí que fuera una chica «normal», o al menos no como la sociedad consideraba a las personas normales, pero no fue hasta un hecho en particular, que fui consciente de que tan «anormal» era.
Fue un hecho que a la comunidad en la que vivía impacto de sobremanera y a una persona en particular, mucho más. Salió en los diarios y en las noticias, no había persona que no supiera de él. De tan afamado trágico accidente. Creo recordar haber leído un título de nota que decía «El accidente que desgarra los corazones de todos.»
Mi corazón sigue intacto...
Yo no fui culpable de lo que sucedió, por lo que no le encuentro sentido el sentir culpa y remordimiento solo porque unas cuantas personas murieran.
Soy de las personas que creen firmemente que existen las casualidades y las causalidades.
Fue una causalidad que mi enojo saliera a flote cuando estaba en la parada esperando el colectivo para poder llegar más rápido al supermercado, y que al parecer, el chofer decidiera sonreírme burlonamente y luego ignorarme —para frenar en la misma esquina que yo lo esperaba— por el semáforo en rojo.
De mi boca salió un grito que no quise controlar mientras le enseñaba el dedo medio.
— ¡Hijo de puta! ¡Ojala que choques y seas el único que sobreviva por forro!
Pura y simple causalidad.
Y el hecho de que mi ira me hiciera caminar hacia el supermercado para —a las 10 cuadras— comenzar a ver tráfico acumularse y al final de este ver el colectivo prácticamente unido a un auto familiar y tras él, cuatro autos más formando un accidente en cadena, fue innegable casualidad.
Solo casualidad.
Mientras caminaba bordeando el accidente, pude observar como dos de las personas del auto familiar habían sido expulsados por el parabrisas, teniendo los vidrios de ambos automóviles incrustados en la garganta, el pecho y brazos. No sobrevivieron. Vi cuando sus cuerpos abandonaron la vida. Vi al chofer reaccionar y levantar el rostro del volante. Vi como un hilo de sangre escurría de su frente. Vi el miedo en sus ojos al ver la sangre de los cadáveres expuestos enfrente de él. Pero hay algo que no voy a olvidar. El terror que vi desprender de él cuando hicimos contacto visual y —mientras me pedía auxilio— yo le sonreía burlona y cínica con el cuerpo completamente relajado, sin intención alguna de moverme.
El me reconoció. Lo sé.
A una corta distancia me quede viendo toda la escena del auto en frente suyo cuando comenzaba a incendiarse y de cómo las llamas acariciaban su rostro.
Podía sentir el calor. Su agonía.
«...Y podía sentir mi boca sonriendo...»
Desde ya muchas gracias por haber llegado hasta acá espero hayan disfrutado leyendo el fic como yo escribiéndolo.
Voy a intentar tener los capis nuevos al menos una vez por semana, no pongo una fecha fija porque aun no sé cómo me manejare con los tiempos y eso, y que Dios me mantenga inspirada jajaj o que me sucedan cosas como que el colectivero no me frene yo lo insulte y a mi mente llegue esto XD jajajajajaj
Los capítulos serán de esta cantidad de contenido masomenos, no serán muy largos y espero no se enojen por eso, soy de las que disfruta leyendo fics de capis largos, pero sepan comprender es mi primer historia larga, luego cuando me acostumbre puede que los alargue, aunque mi fin no es tener un capi de 20 hojas de word donde 19 sea relleno e irse por las ramas.
Bueno déjenme sus reviews para saber qué les parece y si vale la pena continuarla!
Acepto críticas, consejos y sugerencias.
Bye~
