Mentí…
Eran pasadas las doce de la noche, Rachel daba vueltas en su cama. El recuerdo de Blaine diciéndole,"sip, 100% gay. Muchas gracias por aclararme eso Rach." No la dejaban dormir.
"De verdad pensé que podría haberle gustado ese último beso, ¡a mí me gusto, Y él ni siquiera lo considero por un momento!" Pensó Rachel durante la veinteava vez que acomodaba su almohada.
De repente se escucharon golpes en la puerta de entrada, Rachel se quedo inmóvil por primera vez en su cama en toda la noche, "solo ignóralo Rach, debe ser el hijo de los Warren otra vez, esta tan intoxicado de nuevo que no reconoce su propia casa."
Su teléfono vibro en su mesita de luz, Rachel lo observo con desconfianza cuando vibro de nuevo. Cuando lo observo, vio el nombre de Blaine plasmado en la pantalla.
"por favor dime que estas despierta."
"necesito hablar contigo y no quiero seguir pareciendo un lunático golpeando tu puerta así."
"¿Blaine?" Rachel rápidamente agarro su bata, se la arrojo encima y acomodo su cabello que estaba completamente enmarañado de todas las veces q giro en su cama esa noche. Texteo un rápido "ahora bajo" mientras salía de su habitación y paso de puntillas por la habitación de sus padres, bajo las escaleras esquivando el escalón que rechinaba y corrió a la puerta.
Cuando abrió, encontró un Blaine con pantalones a los tobillos, chaqueta de cuero marrón y su cabello sin un rastro de gel en unos perfectos rizos totalmente adorables, la cabeza baja con una mirada triste y las manos a los bolsillos del pantalón.
-"Lo siento tanto Rae, sé que es muy tarde, y seguro que estabas durmiendo, pero no podía dormir y no sé en que estaba pensando al venir aquí. Y sé que vas a odiarme en la mañana y que seguramente estas buscando la manera de mandarme al…."
-"Blaine, basta. Respira. ¿Qué está pasando? ¿Qué haces aquí a esta hora?
-"No podía dormir, me sentía muy mal."
-"¿Pero porque, porque habrías de sentirte tan mal que tenias que aparecerte en mi casa a esta hora?"
-"Te mentí Rae. Mentí porque sentí miedo, entre en pánico en la cafetería, sentí que tal vez todo por lo que pase no valió la pena, la golpiza, transferirme de colegio, empezar de nuevo, enfrentarme a mis padres, no valía nada. Aguantar todo eso, solo para que adorara el primer beso que me daba una chica, me desoriento… Así que fui y bese a Kurt en el auto cuando estaba por dejarlo en su casa y Rach? No sentí nada, ni la emoción de besarlo por primera vez, ni las mariposas que sentí al besarte a ti; esa tan confuso Rachel, es frustrante…"
Rachel no dijo una sola palabra durante su confesión, se acerco a él y lo miro a los ojos. Tomo su mano y dijo "Estoy aquí, no pensé que tomarte así, por sorpresa, iba a hacerte sentir todo eso. Lo Siento."
-"No Rae, no lo sientas, estas poniendo en claro muchas cosas en mi cabeza que antes eran solo un gran borrón que intentaba ignorar, solo necesito estar seguro de la decisión que estoy por tomar" Y sin decir nada mas, la besó.
Esta vez, no estaban borrachos, no había gente gritando a su alrededor, no estaban en una cafetería con un gran público observando ni nadie que les pidiera separarse y se dejaron llevar. Blaine puso sus manos en las mejillas de Rachel acercándola más, sintiendo sus labios, acercándola más a él, Rachel se aferro a su cintura y se besaron hasta que el aire fue necesario, se miraron a los ojos y sonrieron.
Blaine había tomado su decisión.
