DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece todos son creación del gran Masashi Kishimoto

Personajes: Sasuke, Himawari, Sarada

Edades: Sarada(16), Himawari(14)

.

.

.

Mi Regalo para Sarada

Ya solo faltaban 2 días para el cumpleaños de Sarada y aún Sasuke no sabia que regalarle. No se consideraba muy bueno escogiendo regalos, ni siquiera podía reconocer lo que su hija podría querer. En este cumpleaños juro por su honor que encontraría un buen regalo para su hija. Quería comprarle algo especial, por sus 16 años, algo que ella pudiera aprovechar sin necesidad de que sean armas…el punto era que no tenia idea de que cosa podría ser tan especial para su hija. Dado el caso que Sarada era muy especial.

Estaba sentado en la sala de su casa. Aunque no lo pareciera estaba un poco nervioso pues le había prometido a su esposa que se esforzaría con el regalo de Sarada. Felizmente ni Sakura ni Sarada estaban en casa, pues Sarada estaba de misión con su equipo y llegaría hoy de tarde y a su pequeño hijo lo estaba cuidando Ino. En un momento llego a pensar preguntarle a Sakura o a sus compañeros de equipo que le gustaría a Sarada, pero luego alejo esa idea totalmente creyendo que seria una deshonra no saber los gustos de propia hija adolescente. Además era su padre, tendría que conocer sus gustos mejor que nadie.

De pronto una idea llego a la mente del Uchiha. Conocía a la persona perfecta para que le pudiera ayudar, busco el teléfono y marcó el número de la persona que lo ayudaría en esta misión tan importante

-Buenas tardes, Residencia Uzumaqui- Hablo del otro lado una voz femenina

-Soy Sasuke. Necesito un gran favor de tu parte, Himawari- le dijo sintiéndose humillado

-¡Tío Sasuke! Que gusto que llames… ¿en que puedo ayudarte?

-Es algo complicado…-dijo con un tono serio

-No entiendo…- le dijo la Uzumaqui confundida

-Es el cumpleaños de Sarada en 2 días y no tengo idea de que regalarle y pensé que podrías ayudarme

-Claro que sí, iré a su casa en 5 minutos

Cuando Sasuke estaba a punto de agradecerle el gesto por ayudarle la comunicación se cortó. Efectivamente llego a los 5 minutos. Luego ambos salieron de la casa Uchiha en busca del regalo para Sarada.

-Himawari ¿adonde iremos?- preguntó el Uchiha con su típico tono serio

-Iremos al centro comercial, ahí encontraremos muchas cosas- dijo con una sonrisa en su rostro.

Llegaron al centro comecial y Sasuke quería arrepentirse pues pensaba que esto de hacer compras era un poco ridículo, por lo que Himawari tuvo que impedir que se arrepintiera. Al final lo convenció diciendo que si en 3 horas no encontraban nada, se irían.

-¡Vamos tío Sasuke, nos ira bien!-exclamo Himari sin perder su rostro radiante y lleno de alegría

Sasuke solo asintió y empezó a seguir a Himawari por el centro comercial.

El primer lugar al que entraron fue a la tienda de ropa favorita de la pequeña Uzumaqui. Ella fue escogiendo prendas por toda la tienda demostrando la energía que todo Uzumaqui poseía, mientras Sasuke se quedaba sentado en una esquina de la tienda mirando sorprendido la cantidad de ropa que traía Himawari.

-Muy bien, tienes que decir cual te gusta más- le dijo con toda esa ropa en las manos, que por poco le cubren la cara

-No me gusta ninguna- dijo Sasuke dudoso

-¿Qué? P-pero uno de estos por lo menos te debe de gustar- le dijo Himawari sorprendida

Himawari empezó a enseñarle a Sasuke las prendas una por una. Algunos trajes eran muy cortos o dejaban ver demasiado y Sarada no podría usar ese tipo de ropa, otros eran de colores muy llamativos que no le agradaban en lo absoluto y el resto simplemente no era de su agrado. Himawari se sintió un poco frustrada pero luego pensó que solo fue una tienda de las muchas tiendas que visitarían.

La próxima tienda a la que fueron fue de zapatos

-Vámonos Himawari, aquí no encontraremos nada- dijo este al entrar

-Pero tío Sasuke acabamos de entrar ¿Cómo puedes saber si aquí no encontraremos el regalo para Sara-chan?

-¡Solo mira esos Zapatos! Si Sarada usara ese tipo de zapatos con tacón se rompería las piernas y no pienso dejar que mi hija se exponga a tal peligro- explico el azabache

Himawari respiro profundo y salió de la tienda pensando en que otra tienda deberían ir, en donde no vendieran cosas que atentarían contra la vida de Sarada. No le reclamo nada porque a ella tampoco le gustaban los tacones. Ambos caminaron mirando a ambos lados para ver si encontraban algo que le pudiera gustar a Sarada. De pronto Sasuke se quedó observando una tienda de perfumes a la que entró pensando que ahí encontraría el regalo para su hija.

-¿Cómo no pensé en un perfume antes?- dijo Himawari esperanzada

Ella observaba diversas opciones, mientras Sasuke hablaba algo con el empleado que ella no escuchaba. Se dio cuenta que el semblante de la cara de Sasuke había cambiado a uno decepcionado, así que Himawari va hacia él para saber que ocurre.

-¿Pasa algo malo tío?- preguntó Himawari confundida

-Creo que no esta la fragancia que ando buscando

-Hay muchos perfumes, puedes probar otros y comprar el que más te guste-dijo tratando de animarlo

-Sarada usa perfume de vainilla y canela, es su favorito…estoy seguro que no le gustara otro y me prometí a mi mismo cumplir sus gustos

-Tío, Sarada cumple 16, le vendría bien probar nuevas cosas nuevas- le interrumpió Himawari

-No lo creo Himawari, si no hay ese perfume no comprare otro

Ante la negativa de Sasuke tuvieron que buscar una tienda que vendiera un perfume de vainilla y canela, lo cual parecía imposible pues no encontraban la fragancia por ningún lado

-Puedes regalarle, un reloj- le dijo Himawari

-Sarada, no usa reloj-

Seguían caminando, mirando tiendas. Cuando ya se estaban dando por vencidos Himawari se detiene en una tienda que vendía algunos perfumes, jaló a Sasuke y entraron y se pusieron a buscar dichosa fragancia.

-Mira lo que encontré Himawari, encontré el perfume de Sarada- dijo serio pero se le notaba alegre y orgulloso

Himawari corrió y le dio un abrazo a su tío pues ella también estaba muy contenta, y para sorpresa de Himawari él no se opuso al abrazo.

-Bueno ¿Estas seguro que es el regalo perfecto para Sarada?- preguntó Himawari

- No he estado más seguro de comprar algo en todo el día, lo iré a pagar-dijo Sasuke seguro de si mismo

Sasuke aunque no lo demostrara estaba feliz de que hubiera podido encontrar algo para su hija y también muy agradecido con Himawari, tanto que le compró un helado, y ella estaba muy feliz también, después de todo ambos se habían divertido. Himawari no podía esperar a que sea la fiesta y ver la reacción de Sarada

En el Cumpleaños de Sarada…

Se encontraban todos reunidos en la casa de los Uchiha para celebrar el cumpleaños número 16 de Sarada. Y era el momento de que la cumpleañera abriera los regalos. Primero abrió los regalos de su equipo: Boruto le regalo un brazalete, Mitsuki un broche para el cabello; parecía que lo habían comprado en el mismo lugar pues combinaban perfectamente, Konohamaru le regalo un libro con algunos Jutsus que le serian de utilidad, así empezó a abrir los regalos de algunos de sus amigos ahí presentes cosas como Videojuegos, Cd de música, un vestido que vio Sasuke en la tienda (obviamente ese regalo era de Hima), gafas de sol, cremas, etc. Muchos le agradaron, otros no sabría que hacer con ellos, pero siempre mostraba una sonrisa muy dulce.

Sakura le regalo un hermoso Kimono y un pequeño maletín medico, luego todos se voltearon a ver a Sasuke para ver el regalo que le había comprado a Sarada.

-Sarada, quiero entregarte mi regalo…espero te guste- Le dijo Sasuke con su regalo en la mano

-¡Muchas, gracias, padre!- le respondió Sarada muy contenta por el gesto de su padre

Sarada tomo el regalo que le dio su padre y comenzó a quitarle la envoltura. Al quedar libre de ella, vio que se trataba de su perfume favorito, que nadie además de ella sabia que le encantaba ese aroma. Miro sorprendida a su padre y luego le dio un gran abrazo mientras Sasuke sonreía y Himawari también. Eso en definitiva fue el mejor regalo para Sarada.

.

.

.

Espero le haya gustado, dejen en los comentarios que personajes quieren que aparezcan (en especial parejas) en el próximo capitulo. Bye hasta la próxima :3