Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Himaruya Hidekaz.

.

.

Advertencia: RomanoXNyoEspaña, pareja hetero. Si no te gusta, por favor no leas.

.

.

RAMO DE FLORES

By:

DarkHetaliaBlood

.

.

Camina por los pasillos de la cumbre, un poco nervioso. Tratando—con un esfuerzo en vano— ocultar su sonrojo. Maldición, ¿por qué siempre se ponía así? Él siempre ha sido un conquistador de chicas al igual que su tonto hermano menor, pero, con ella se le dificultaba.

¿Por qué? ¡¿Por qué?! Mierda, ¿por qué le pasaba esto? A Dios todopoderoso le encantaba hacerlo sufrir, no lo lograba entenderlo… ¡Ni el mismo se entiende! Sí que la vida lo trataba como una mierda.

Coloca sus manos más atrás de su espalda, ocultando algo.

¿Algo romántico?

Si

¿Algo cliché?

También.

Es que… No se le ha ocurrido algo original, pero a él no le importaba esos detallitos de poca originalidad, ¿o sí?

Se detiene. Ahí está, su gran tormento. La mira. Perfecta para él, sentía como se le hacía agua en la boca. ¡Ah, ¿pero qué estupideces estaba haciendo?! Sacude su cabeza dejando a un lado esa mente cochambrosa.

Esos ojos verdes que te enamoraban a primera vista. Su vestido de flamenco, marcando su gran cuerpo. Se da una bofetada, suspira. Ahora o nunca. Vivir o morir.

La chica sonríe.

—Hola Romano~—saluda animadamente.

—H-Hola España— tartamudea. Maldición, ¿por qué actuaba como un idiota en frente de ella? Corrección, él si era un idiota, solo que él no se da cuenta o lo niega; típico de él. Y lo peor es que la «culpa» la tenía la española, o eso pensaba el italiano.

—Romano estás todo rojo, fusososo~— Se ríe España—. Como un tomate, fusososo~.

Mierda, mierda, mierda.

—C-Claro que no.

Claro que sí, sentía como su cara le ardía. ¡Diablos! No era el mejor momento para esto. Tenía que terminar todo esto y rápido. Saca el objeto de su escondite—en sus espaldas para más específicos—.

—Toma— extiende sus brazos, desviando su mirada. No era la mejor forma de decirlo, pero hacía su mejor esfuerzo—. Esto es para ti—alzó los hombros y cierra los ojos.

— ¡Son hermosas!— exclama con un toque de felicidad, toma con delicadeza su regalo. Cierra los ojos, olfatea un poco… disfrutando su rico aroma— ¡Romano eres tan lindo! Muchas gracias por las flores— agradece la española, abre sus ojos para ver a su amigo; sin embargo, se da cuenta que ya no está.

— ¿Eh? ¿Romano?— pregunta confundida, mirando por todos lados para encontrar al italiano— Romano~.

Mientras tanto, Italia del Sur estaba escondido… observando cada momento de su querida España. Suspira. Misión cumplida, ahora seguía el siguiente paso; pedirle una cita. Será difícil y él estaba consciente de esto, pero nada es imposible.

¡Ánimo Romano!

¡Tienes toda una eternidad para pedirle esa cita!

.

.

¡Holaaaaa! ¿Cómo están? Espero que bien. Ok, decidí hacer este drabble porque… hay pocos de esta linda pareja RomanoXNyoEspaña y eso me pone triste T_T, ni siquiera sé si hay historias de esta pareja. Así que decidí hacerlo.

Espero que les haya gustado y perdón por algún error que encuentren.

Gracias por leer.