Nota de autor: Y aquí está! La 3° temporada de Hechos de Cicatrices. Espero les guste, esta será una intro ya que donde empieza esta temporada es un avance enorme. Así que intentaré hacer esto, perdonen si es corto, tómenlo como un epilogo.
TWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTWDTW DTWDTWD
El cielo era gris, el invierno había caído completamente sobre la ciudad. El grupo se volvía más tenso, más errático. Especialmente después de la confesión de Rick.
"….Estamos todos infectados…" Las palabras calaban hondo en todos, la pequeña oración trajo un margen distinto al grupo, una noticia que no se podía enfrentar y una razón para quebrajar un matrimonio. Daryl observaba de cerca a Emilia, las palabras comenzaban a hacer efecto en ella, el la vio tragar en seco mientras asentía y sus brazos se apretaban alrededor de la pequeña figura. Sofía comenzaba a sollozar, su pequeño rostro enterrándose entre sus piernas encogidas. Emilia dio vuelta su rostro en el momento justo, sus ojos conectándose con los de Daryl, antes de asentirle. Rick de a poco se retiraba del débil grupo, antes de que todos pudieran pedir mayores explicaciones. Daryl de a poco avanzaba hacía el. Emilia los seguía con la mirada sin comprender demasiado, el peso de la verdad cayendo sobre todos.
"Ve a ver lo que ocurre, Sofía podría ayudarme un poco" La rubia mujer tomo la mano de Sofía poniéndola de pie, despegándola del cuerpo de Emilia. Emilia de a poco se ponía de pie, mientras Daryl más se adentraba a los bosques con Rick cerca de él.
"¡Daryl!" Su voz no lo hizo dar la vuelta, su garganta se cerraba con pánico. "¡Daryl!" Rick tomo su hombro dándole una pequeña señalización con su cabeza. Daryl se detuvo pero nunca volteo. Emilia rápidamente llegó a su lado, tomando su brazo fuertemente haciéndolo voltear.
"¿Qué?" Daryl escupió en su cara con amargura. Emilia por un momento intento leer las verdaderas razones de su comportamiento.
"¿A dónde vas?" Emilia miraba fijamente a sus ojos mientras su mano soltaba su brazo.
"Necesitamos comer, no veo el punto en quedarnos aquí lamentándonos, no deberías hacerlo también.." La cara de Emilia cambio completamente, un ceño fruncido ahora adornaba sus facciones.
"No me estoy lamentando así que no te atrevas hacer esto acerca de mí. Todos estamos asustados, estamos en medio de la nada, sin saber dónde ir, por dios Daryl, ahora tenemos a Sofía, cuando era yo sola no podía importarme donde estuviera, pero ahora debo hacer las cosas por ella". Dio un suspiro de frustración. Daryl la observo por un momento. De a poco colectando todo dentro de él. Él tenía miedo, no por él, sino por Emilia, ella ahora era su mujer, su responsabilidad, pero de alguna manera tenía miedo de no poder protegerla o hacer las cosas mal y de esa manera alejarlo de él.
Emilia al ver la batalla interna, tomo su duro rostro entre sus manos, su mandíbula estaba apretada. Todo era nuevo para él.
"Daryl… Estamos en esto juntos. Sé que las cosas cambiarán ahora, pero somos un grupo"
"Lo siento" Emilia sonrió, al ver como el montañés de a poco sucumbía ante ella, dejando ver en él un lado que nunca había mostrado con nadie. "¿De qué mierda te ríes?"
"Tú…" Daryl la miraba con fascinación "Es increíble las habilidades que tengo dominando montañeses. Debería hacer de esto mi trabajo" Daryl tomo sus hombros, recorriendo sus brazos hasta llegar a sus manos y posicionarlas sobre sus hombros. Emilia tomo sus hombros fuertemente, mientras sus brazos iban a su cintura.
"No me desafíes mujer" Daryl dijo en un tono juguetón, la tensión de a poco dejando sus cuerpos.
"No me desafíes mujer" Emilia repitió con su acento sureño. Cuando Daryl iba a comenzar a discutir ella acerco su boca a centímetros de la de él. "Vuelve a mí, eso es todo lo que pido" Susurro antes de besarlo, sus labios suavemente rozando los de Daryl. Los ojos de Daryl se cerraron de golpe, su respiración se entrecorto. De inmediato una de sus manos fue a la nuca de Emilia sosteniéndola cerca de él. Sus labios tiernamente tocándose, lentamente jugueteando, sus cuerpos buscando no separarse.
"Daryl" La voz de Rick lo llamaba. Emilia de a poco despego sus labios sin separar sus cuerpos. Su cuerpo temblaba con la falta de su cercanía.
"Siempre volveré" Daryl dijo mientras de a poco se separaba de ella, sus brazos aun sosteniéndose flojamente el uno al otro. Daryl comenzaba a dar pasos hacia atrás, tampoco queriéndose separar de ella. Sus manos fueron lo último que se tocaron.
"Daryl…." Emilia llamó en un susurro. Él se dio media vuelta. "Te amo" modulo con su boca, la respiración de Daryl se escapó completamente de sus pulmones, dejándolo completamente frío en su lugar. Él había pensado que esa vez lo dijo, por la emoción del momento, pero verlo ahora lo hacía saber con seguridad que ella se sentía así.
Daryl solo asintió, sintiéndose un idiota por reaccionar de esa manera. Se dio la media vuelta, no mirando hacia atrás, no podía dejarla ver la manera en que sus emociones se hacían notar en su rostro. Emilia era la única persona, además de su madre que se lo había dicho de una manera tan llena de amor. Su mano fue a su corazón donde el tatuaje estaba localizado. Sentía los latidos en su palma.
Este era el fin del mundo, pero Daryl Dixon aún temía al amor.
Nota de autor: Esta es la tercera temporada de Hechos de Cicatrices, espero la disfruten, que se viene buena, tengo grandes planes para esta historia.
Dejen sus reviews con opiniones y sugerencias. Como siempre agradecerles a todas ustedes que me siguen. Espero recorran este camino conmigo.
