Los personajes de esta historia son de S. M pero lo que sucede es todo por obra mía y la ocurrencia de parte de flor o toler.

Bella Pov

Lo único que me quedaba era esperar. Esperar a que alguien me encuentre para despertarme de esta horrible pesadilla y volver todo a la normalidad. No entiendo porque todo esto me pasaba solo a mi y no a otras personas que ni siquiera conocía, no se que abre echo para merecerme esto, pero solo espero que en el otro mundo, si es que existe, puedo permanecer en tranquilidad y sobre todo feliz como jamás lo pude hacer.

Corría y corría hasta ya no poder más por el inmenso bosque desierto, sin ruido alguno y sin ni siquiera un ave o ciervo.

Me faltaba el aire, no podía respirar con el inmenso bosque que justamente esta lleno de arboles los cuales hacen la fotosíntesis así que me detuve a tomar algo de aire apoyándome sobre unos de estos altos y grandes arboles que gracias a alguien me ayudan en lo mínimo a esconderme del demonio que anda detrás de mi y sabia perfectamente que no podía detenerme a descansar ante algo que es imposible detener hasta el punto de que borraría del mapa a este hermoso pero tenebroso bosque.

El viento comenzó a soplar a mas velocidad provocando que mi cabello cobrara vida propia , pues en cuanto gire mi rostro algo me llamo mucho la atención, era un luz tenue a unos pocos de mi posición, claro que podría llegar allí así que comencé a caminar hacia el hasta que estuve parada junto a el y en ese momento me di cuenta de que no era solo una luz de un hogar o un grupo de personas acampando por ahí si no que al estar junto a el me di cuenta de que era la luz del interior de un auto que a causa de la puerta del conductor abierta y que por que alguien me estaba ayudando vi que la llave del auto estaba puesta en el contacto de este preparado para salir a toda velocidad de este lugar espantoso.

No se como paso, pero me encontraba a yendo a una velocidad nunca imaginada que yo aceleraría con este estúpido volvo negro con el corazón en la mano esperando a que la muerte jamás me llegara. Me domino por completo el deseo de vivir así que aquí estaba yo después de haber encontrado misteriosamente un camino por un bosque llorando como jamás lo había echo sin frenar por la niebla o una curva y de la nada tras la siguiente curva aparece el demonio mismo. Apareció delante de la curva como si fuera un fantasma provocando que perdiera la concentración fijando mi mirada solo en el y apunto de arroyarlo con el auto pero a unos centímetros de su cuerpo lo esquive.

El auto rompió las barreras cayendo por el costado del bosque golpeándome la cabeza en el momento en que comenzó a dar vueltas hasta detenerse. Era en este momento en donde me arrepentía de haberme ido de casa cuando tenia 15 años provocando que mis padres tuvieran el accidente cuando me estaban buscando pues a ellos "los habían matado unos felinos en el bosque" o por no haber arroyado al demonio o tal ves ponerme el cinturón de seguridad, pero de lo mas agradecida estoy sabiendo que no moriría en manos de el si no que moriría desangrada porque sabia que estaba perdiendo sangre, ese olor era el único que me hacia que me desmallara y era lo justo que estaba haciendo. Me sentía muy cansada tenia mucho sueño. Era como si hace años que no dormía. Todos y cada unos de mis recuerdos comenzaron a llegar como su fuera una película. Es tonto que comenzara a sonreír ahora pero los recuerdos más felices llegaban a mi y lo único que deseaba era vivir, vivir solo unos años mas.

Al fin mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente entregándome a los brazos de Morfeo a que cuide de mi sueño, un sueño del que jamás despertaría. Daría cualquier cosa con tal de vivir unos años más pero es imposible.

Bueno chicas acá les dejo este primer cap. espero que les haya gustado mucho y que sigan leyendo besoos a todas y mil gracias.

Lean mi otra novela: eternamente mia

¡Déjenme sus Review por favor!

Cuídense laubellacullen94