siiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii lo logre repare esta historia muajajajajjjasjajajajajaj despues de cinco años, cinco divorcios y cuatro carreras lo logre muajajaj
Esta historia no es parte ni del manga ni del anime, solo me inspiran en un capitulo del manga.
Ya sabes que no me tienen los personajes, jaja.
La habitación estaba iluminada por algunas velas, el cuerpo desnudo de una joven se revolvía en el cuerpo de su compañero; entrelazados en la tenue luz, recorriendo sin pudor alguno las manos suaves y finas de la chica se perdieron en la piel blanca del joven Eliot, quien besó tortuosamente despacio la blanquecina piel de su amante, dando de vez en cuando sutiles mordiscos.
—Estos besos… son diferentes a lo que vi — Eliot sonrió triunfante a sus palabras para seguir avanzando por su cuerpo.
—Te muestro más y más, incluso si te cansas de mi —Alice sonrió al tiempo que tomaba su mejilla y la pellizcaba ligeramente.
—Eso no puede ocurrir tan fácilmente Eliot ... ahh— Con suavidad Eliot tomo la mano de la cadena para besar pausadamente para después lamer dulcemente su muñeca suave sin perder contacto visual con ella, Alice se ruborizo ante el acto, tan íntimo a su Deseaba más que nada entregará a su acompañante, demostrará que la pertenencia y que ella es su vez era de Lo que más deseaba es la forma más fácil de recordar.
—Oz… es mi contratista—
No las pertenencias de la manera que piensas ...
—¿DE QUE OTRA MANERA CREES QUE ES? -
Deslice suavemente su mano derecha a la entrada virginal de su amante, sin dejar de mirar acaricie suavemente los labios inferiores y circulares movimientos, excitando notablemente a la peli castaña joven, mojando su entrada con cada tortuoso movimiento.
—E-Eliot— La pelicula se desliza hacia abajo hasta la parte superior de Alicia, hasta que los jóvenes de la cadena permanecen casi incrustados sin poder creer lo que ya se ha desatendido para acercarse lentamente a los labios de ella.
—Alice… —Los cálidos labios de Eliot sellaron con los suyos, en varias veces mordió la lengua de Eliot provocando a alguien que se adhiere a otra persona. mas las manos de Eliot tomaron fuertemente los muslos perlados de su amante.
~ Ella quería ser tomada tantas veces como sea posible por el ~
-El deseaba ser importante para ella ~
-¿Lista? - de los labios de su compañero salieron ligeras esa palabra —Entre besos respondió la peli castaño, sonrió cómplice a la chica que tenía entre los brazos, algo que compartió los dos tiempos, la enorme sinceridad, pero tengo más, mucho más, era el sentimiento melancólico que tenían al verso.
—A-adelante — musito en su oreja, al momento se posó sobre ella, sus ojos brillaron llenos de excitación, suavemente su pene rozaba su entrada ya mojada, un ligero tema hizo que el pelo cenara mirara fijamente en ella, con cuidado besarle, ella abrió un poco más su boca, remitiéndolo saborearla, sus lenguas jugaban entre sí.
Más allá de cómo se ha ido, se ha mejorado, se ha mejorado, se ha cumplido y se ha tenido en cuenta. Esa virginidad.
-hazlo ya ...- Alicia tomo el rostro de su compañero y lo beso con suavidad, la sonrisa no se hizo esperar por parte de él, entro sin avisar, fuertemente. Todo el tiempo se apunta con fuerza al cuello de él, un dolor de cabeza se apoderó de ella, pero era más de su deseo, sus piernas y rodearon pidiendo que no se alejara, un poco más lejos de sus labios, haya comenzado la danza, las caderas de él se movió violentamente, era demasiada la excitación ¿Cómo es que no puedo resistirte? Su cálida pelvis imploraba que fuera explorada.
—Ma ... más rápido oh Eli-liot ... —exigio la ojimalva, alzando sus caderas moviéndolas al compás de su compañero, sus manos viajaron de sus brazos hasta su pecho el cual fue un enrojecer, así como continuo, encada embestida gotitas de sudor salpicaban las sabanas, presente en los cuerpos de ambos, poco a poco, la noción de sus mentes se originó un desvanecerse, las manos de Eliot tomaron las de Alice, fue en ese momento que llegaron al orgasmo.
La voz de Aliot se reflejó en la voz de Alicia, que es algo inevitable, que no importa qué fuera de ella, o quien fuera.
—Alice… mi dulce Alice —la voz de Oz rondaba con vacilación en su mente de la peli castaña, poco dura esa voz, pues fue prestada con los labios de Eliot, que empezaron a recorrer el cuello de Alicia, quien es la gemía llena de placer, Las manos de ella se enredaron en el cabello de Eliot.
- Quiero quedarme contigo para siempre: los ojos de Alicia se llenaron de dudas, ¿era eso posible, incluso fuera de esa manera, tenía un contrato con O, sabia mejor que nadie que me quedara poco tiempo así como deseaba pasarlo con el ...
—Eliot, que no es un contrato, sino que también nos volvemos a encontrar.
—Eres más que eso ... y yo soy más que tuyo— La sonrisa de Alicia se forma, ahora a sus 19 años (aparentemente).
