Notas de la Autora:

He notado que casi no hay fics de Eto, pobrecilla... si es un personaje tan interesante. Y para no perder la costumbre: otro reto terminado en la fecha limite. Solo sé que hice el fic y le puse muchos recuerdos de Eto, asi que espero que cumple con la temática les reto.

Así que sin más le dejo lo que resulto.


Disclaimer: Los personajes de Tokyo Ghoul son propiedad de Sui Ishida.

Aviso: Este fanfiction participa en el Reto Temático: Recuerdos, perteneciente al Foro Anteiku: la cafetería para los fans de Tokyo Ghoul

Nota: Hay spoiler así que absténganse de leer si no van al día con el manga. Quedan advertidos.

Palabras: 454


.

.

Algún día…

.

«¿Cuándo volveré a verte Ken Kaneki?» Esa pregunta pasaba por su cabeza.

Eto estaba recostada boca arriba, con las rodillas flexionadas para poder recargar el libro que estaba leyendo. O dicho de forma más precisa, el libro que intentaba leer. Pero estaba fracasando totalmente. Y eso que estaba leyendo para tener como referencia para una novela que quería hacer. Era imposible, ya que el recuerdo de cierto chico medio-ghoul aparecía en su mente una y otra vez.

«Quiero escribir de ti, Kaneki.» Pensaba fastidiada. «¿Por qué te dejaste capturar por el CCG?»

Ya tenía en mente que quería hacer una novela basándose en Ken. Por eso incluso tuvo que meterse al CCG con su apariencia de Takatsuki Sen, para saber si los tontos humanos podrían darle alguna información que le ayudara. Pero como siempre los ignorantes no tenían ni idea, o no le dirían palabra. Tal parecía que para lo único para lo que servían era para comprar sus obras.

En fin, al menos en el tiempo que tuvo "en sus manos" a Kaneki, había obtenido información valiosa. Oh, lo recordaba tan claramente; las veces en que se ponía a ver a través del cristal cuando Yamori le torturaba, cuando el aire era desgarrado por sus gritos de desesperación, de súplica. Fue sublime para ella, cada una de sus expectativas fueron cumplidas.

Fue un tiempo maravilloso.

Kaneki Ken, un medio ghoul creado artificialmente era un experimento exitoso. Perfecto.

Pero el "Ángel de la Muerte" del CCG tenía que tomarlo para sí mismo. Claro, vio el potencial de ese medio ghoul que había perdido sus recuerdos. Quitándole todo lo que no necesitaba, hizo de él incluso una persona diferente. Hasta lo renombro como Haise Sasaki. Dándole a su cargo el Escuadrón Quinque, donde se utilizaba a humanos modificados como medio ghouls. ¿Era posible odiar más a Arima Kishou?

Exasperada interiormente dejo su libro a un lado. Escuchaba por fin la plática de Tatara con Ayato, donde el chico pedía que rescataran a Hinami, a lo que Tátara declinaba a cumplir. Gracioso, gracioso. ¿El pequeño Ayato tenía por fin su primer amor? Porque no creía que fuera otra cosa, ya que él rara vez se preocupaba por alguien.

«Lastima.» Opinaba interiormente Eto.

Era un suicidio asaltar la cárcel, que prometía más bajas que salir victoriosos. Hasta ella veía la dificultad del cometido, de ser de otra forma, incluso iría a recuperar a Haise –antes Ken-. Era difícil arriesgarse a algo de esa magnitud; y lo constato aquella vez que intervino para rescatar a su padre, donde casi tuvo que huir para salvarse. Pero…

«Algún día será, Haise Sasaki. Recuperaras la desesperación que te dimos y que Arima te quito. Espera por mí.» Pensó con una sonrisa.

.

.

FIN

.


Ya, ahí esta. Para los que no sabían que Eto era Takatsuki Sen... Ups! Vale, que les advertí al inicio.

Hasta luego. Nos vemos.