Los personajes de Naruto son de Kishimoto.
Advertencia: OoC… tal vez.
Personaje principal: Naruto.
Este fic participa en el reto "¡Felicidades papá!" de el foro "La gran alianza shinobi"
.
.
.
Capitulo único
.
.
.
¿Un día mas?
.
.
.
¿Día del padre? ¿Qué era eso? O mas importante aun ¿Qué era un padre? Eran sus interrogantes ante la efusividad de los otros niños.
Mientras estaba en el parque escuchaba como los otros niños hablaban de cuan maravillosos eran sus padres y como pensaban recompensarlos en ese día especial. Él no quería escuchar nada de eso o eso era lo que quería creer pero la verdad es que sentía envidia y anhelaba sentir aunque fuese un poco de esa emoción por un día o solamente por un instante.
Solo que no todo lo que se quiere se obtiene y ese rencor sin razón hacia su persona lo apartaba de todo el mundo, y cada que intentaba averiguar de lo que trataba realmente el día del padre lograba mas miradas de desprecio y el silencio de todos.
Quería ser fuerte, valiente y no solo ese niño huérfano quien no tenia nada ni a nadie. Lo único que le quedaba al pequeño niño rubio era correr hacia su apartamento y encerrarse para ya no ver los rostros iluminados de todos los demás junto a sus padres.
No quería llorar, no debería llorar pues a pesar de todas sus desgracias él era un niño fuerte y se los demostraría a todos pero ese día no, ese día solo era un niño dolido que impotente sentía como sus mejillas se mojaban con el liquido emanado de sus ojos.
.
.
.
Parado frente al Monumento a los Caídos Naruto observaba el nombre de su padre y un matiz de orgullo se dibujaba en su rostro. Puede no haber estado con él físicamente pero siempre lo acompañó. Naruto pudo no haber escuchado nunca su voz pero ahora estaba seguro que siempre le hablaba, escuchaba su dolor y lo acompañaba en silencio ese día en que se celebraba el día del padre.
Pasó el dorso de su mano y limpio las lagrimas que se acumulaban en esos dos pozos de cielo y seguidamente depositó el ramo de flores que traía especialmente para su padre.
Debía apresurarse y regresar a casa pues a pesar de tener poco tiempo para estar con sus hijos ese día era especial, sus hijos siempre trataban de darle el mejor día se vida aunque fuese simple.
No le importaba una gran celebración, de hecho lo único que necesitaba era el amor de su familia, su compañía y un buen tazón de ramen… o mejor dicho mucho, mucho ramen.
¿Otro día mas? Claro que no, estaba seguro que a pesar de no ser buena dibujando su princesa pondría todo su esfuerzo en ello y le daría un retrato de su familia. Bolt por su parte a pesar de odiar su trabajo y de causar problemas siempre trataba de darle un momento tranquilo en familia y su esposa...¡Ahhh, como amaba a esa mujer! Tal vez sea un día mas o tal vez no, lo cierto es que agradecía estar con sus hijos y darles la alegría de celebrar un día del padre tal como el no pudo en toda su niñez.
—Feliz día del padre tou chan— susurró al viento mientras cruzaba el umbral de su puerta y era atacado por el poderoso… abrazo de su hija a su pierna y el ataque desde arriba de su hija mientras que a lo lejos su esposa observaba la graciosa escena sonriendo y negando con la cabeza.
.
.
.
¿Qué has escrito Black? ¿Estas satisfecha con esta historia? En primer lugar no se que he escrito realmente, se supone que debía ser enfocado mas hacia el día del padre pero mientras escribía mi cabeza estaba en el limbo y esto fue lo que salio. Y no, no estoy conforme con el resultado pero quería cumplir con el reto pues es el primero de este foro y hay pocos participantes. Espero que no lo odien mucho.
No se aceptan tomatazos pues no soy Sasuke pero si ¿chocolatazos?
