HOLA

Traigo un nuevo fic (Como raro...) que tiene ligeros toques de humor pero nada como para sacar carcajadas, solamente para pasar el rato ya que seran one shots asemejables a drabbles aunque tal vez no tan cortos.

Besos es sencillamente una recopilación de momentos en los que los besos se hacen protagonistas con su gran variedad de clases, cada pequeño capitulo dedicado a un "beso" que se me ocurra... ¿Qué mejor que empezar con un beso francés?.

Bleach le pertenece a Tite Kubo, así como sus personjes y escenarios pero esta historia es mia, hecha únicamente para ser compartida en fanfiction.

BESOS

Beso francés

Estar sentada junto a Ichigo conseguía únicamente aumentar su curiosidad. No tenía la menor idea sobre la clase de cálculo y no le interesaba enterarse de qué se trataba. Ella estaba sumamente consentrada en su "presa", si es que así puede llamarsele a los que vienen voluntariamente.

No pudo evitar hacer memoria a las horas que precedieron su tensión, cuando aún estaba almorzando con las chicas de su salón y curiosamente alguna preguntó al aire si habían dado alguna vez un beso francés. ¿Pero qué demonos era un beso francés?, ella no tenía la menor idea, para Rukia todo eran besos y punto, no tenían por qué tener nacionalidades. Aunque siendo ese el tema de conversación no pudo evitar intentar saciar su curiosidad.

Sus dudas se vieron solucionadas por una respuesta un tanto desagradable... ¿Qué era un beso francés?, pues sencillamente interacción lengua con lengua y chorros de baba escurriendo de un lado al otro. No tenía idea el por qué a los adolescentes humanos disfrutaban de un acto tan desagradable pero ella no se quedaría con la duda, no había barreras para Rukia Kuchiki.

Una vez terminada la clase y el alboroto iniciado ella decidió que tenía que hacer experimentos pero ¿Dónde encontrar un conejillo de indiad?... Es broma, ella ya sabía muy bien quién le ayudaría a calmar su intriga y estaba a la vuelta de su asiento.

Una vez emprendieron el camino a casa Ichigo no pudo evitar sentir la tensión que se dibujó entre ellos dos mientras Rukia veía fijamente el camino sin estar viendo nada en realidad, sin embargo se limitó a cerrar los ojos y continuar caminando. Rukia solía ser rara, ¿Por qué habría de cambiar?.

Una vez ingresaron en la vivienda pudieron comprobar que estaban solos. Con el reciente calor del verano los "accidentes bochornosos" se habían incrementado sorpresivamente en la clínica Kurosaki, por lo que Yuzu tenía que acompañar a su padre casi todo el día y para ser sinceros Karin nunca estaba allí, siempre podía encontrarla jugando al fútbol o algo parecido...

Enfrascada en sus pensamientos a Rukia le importo lo más minimo estar a solas con Ichigo. Tenía que idear una forma de llevar a cabo su experimento sin sufrir ninguna clase de baja así que salió corriendo rumbo a la habitación del chico, se enfundó en un suave vestido de tirnates y decidió tomar una pequeña siesta para tener ideas frescas en un par de horas.

Existen problemas con el sueño y uno de ellos, por ejemplo con Rukia, es que es muy inquieta; da vueltas, cambia de posición repetidamente y no puede evitar desplayarse a su antojo. Pero la carne es débil, no por tener el cabello naranja y un semblante de adonis tenía que dejar de ser humano. Definitivamente, tras diez minutos de extenuente trabajo escudriñando una y otra vez en las curvas descubiertas de la morena, tras haberse movido "indecentemente" y haber dejado a la luz más de lo normal Ichigo pudo comprobar que era una tanga, al parecer rosada pero no podía asegurar el color, solamente que era una tanga y nada más le importó. Salió corriendo de allí buscando una jarra de agua fria y tal vez una ducha.

Si alguien piensa que Rukia es una chica inocente y ese tipo de cosas pasan desapercividas para ella permitame sacarlo de su error. Había estado despierta los largos minutos en que el Kurosaki apreció su ropa interor y salió resortada de la cama una vez el muchacho se hubo retirado. Ya tenía la solución para su dilema, llevaría a cabo su experimento.

Había bebido casi tres litros de agua helada cuando se vio acosado por una mirada violeta desde la puerta de la cocina, se volteó sabiendo qué encontraría pero la expresión del rostro de la chica lo dejó en estado de shock. Casi parecía una pantera a punto de atacar. ¿Para qué mentir?, no estaba a punto de atacar, estaba atacando.

Una vez Ichigo se quedó mirandola fijamente ella avanzó a sancadas a través de la habitación, se paro frente a él y lo miró fijamente y aunque el chico le sacaba casi tres cabezas logró intimidarlo. Él retrocedio sin poder evitar que Rukia lo acorralara contra al mesón y sencillamente se le arrojara hambirenta cual tigresa detrás de su comida.

Definitivamente fue baboso, humedo y completamente asqueroso, la saliva pasó de un lado al otro sin escrupulos. Pero... le gustó.

Luego de experimentar se dio cuenta que un beso francés definitivamente era desgradable. ¿Por qué compartir fluidos de esa forma tan descontrolada?, sencillamente porque se sentía intimo, pero seguía siendo asqueroso. Aunque siendo con Ichigo podía replantearse mil besos más. ¿Quién sabe?.

HOLA

¿Qué tal?... Si lo encontraron muy baboso esa era la idea, espero haberle sacado una sonrisita a alguien y bueno, ojala les guste mi nuevo fic...

BESOS, ABRAZOS Y ADIOSES