¡Hola de nuevo! Esta es la segunda pareja con la que participo en el reto, espero y se animen a dejarme una opinión de que les pareció el drabble.
Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen son de Hima-papa y yo solo los tome prestados. al igual que el Oc de México créditos a su respectivo autor.
I
Besándose
Ivan quiere dejar de ser un incomprendido, esta cansado de que los alumnos de su instituto lo pongan en la clasificación del más temido, y que inventen mitos tontos acerca de él, como el clásico de: si lo miras a los ojos algo malo te sucederá en tres días.
Es por eso que, Ivan ha pensado en un plan infalible para ser más sociable y que sus compañeros se den cuenta de que él, en realidad es una buena persona… o al menos se esfuerza por serlo. Y la pieza clave de su plan es un grupito de amigos bastante famoso del instituto Gakuen: el bad touch trio.
Famosos entre las chicas por ser unos galanes (según ellas) y admirados por los hombres debido a sus acciones heroicas (aunque en realidad son actos vandálicos).
Ivan piensa que si se hace miembro del grupo, ya no será temido, o al menos no tanto y que por fin sus compañeros querrán saber como es en realidad. Por lo que, en esos momentos se encuentra en la azotea, delante del trío de amigos esperando su aprobación para ser su amigo.
-Como debería decirlo querido mon ami… no es necesario que te unas a nosotros para que la gente quiera acercarse a ti.
-Francis tiene razón. Todo es cuestión de actitud tío.
Iván ya tiene previsto el que quieran rechazarle, así que en lugar de molestarse continúa con su sonrisa infantil.
-Entonces seamos amigos- dice y el trío se tensa por la inesperada invitación.
El ruso resultó ser más insistente de lo que creían, y ellos al igual que el resto lo consideran como alguien intimidante.
-Las cosas no son así de fácil- empieza a decir Gilbert -si quieres ser parte de nosotros deberás ser igual de increíble que nosotros. Te voy a poner una prueba que sólo los más atrevidos y valientes aceptarían.
-Da- exclama emocionado, ha hecho un progreso y él no es de los que se echan para atrás.
Ya ha pasado un día desde que habló con Gilbert y los demás, y en esos momentos está con ellos recibiendo su prueba. Pero a pesar de que creía estar preparado para cualquier cosa nunca imaginó que le pedirían aquello…
-¿Besar a alguien de mi mismo sexo da?
-Así es, sólo los verdaderos hombres se atreven a probar del fruto prohibido kesesesese.
-No estoy muy seguro de ello.
-Entonces no podrás formar parte de nosotros.
Sin duda fue un plan bien pensado para que renunciara a ser su amigo, después de todo, Ivan al ser ruso no veía la homosexualidad como algo agradable. No obstante tampoco pensaba retirarse del campo de batalla al haber llegado tan lejos.
-Lo haré.
El bad touch trio se sorprende por su determinación, e incluso le admiraron por unos segundos.
-Sólo es un beso a cualquier chico, no es tan difícil.
-En realidad nosotros elegiremos al chaval- dice Antonio e Iván ya empieza a sentir algo de arrepentimiento.
Alejandro coquetea con una linda chica húngara, la joven es bella y tiene un carácter fuerte como a él le gustan, además de ser bastante agradable y simpática. Ambos platican en el patio del instituto, cerca de las canchas de fútbol y baloncesto.
El mexicano hace uso de los mejores chistes de su repertorio, ya tiene bastante tiempo detrás de Elizabeta y piensa declarársele ese mismo día, pero antes debe crear la atmósfera perfecta. Aunque, no contaba que de la nada un sujeto que ni siquiera conoce, se les acercara, le sujetara del rostro y le plantara un beso delante de la chica.
Los labios del tipo son un poco ásperos y se mueven torpe sobre los suyos, por besarle tan repentinamente. Alejandro tiene los ojos bien abiertos por la sorpresa y trata de quitarse al sujeto, ya que… ¡él no es gay!
Ivan por su parte no se separa de Alejandro, es más, aprovecha que éste abre la boca (lo más seguro para reclamar) y le mete la lengua, a petición de Francis. El chico a quién le ha robado un beso, tiene unos labios esponjosos, un sabor de boca dulce y algo picante que le estimula la lengua.
Ivan olvida su país de origen y arremete más contra la boca del chico, disfrutando del beso. Por un momento siente que es correspondido y su mente vuela por las nubes, pero regresa a la tierra de inmediato cuando su labio inferior es mordido.
Alejandro respira agitadamente, se estaba quedando sin aire. Mira con rencor al tipo que le beso, es alto y de piel blanca como la porcelana, su mente le asegura que es europeo.
-¿Qué chingados te pasa wey?- la impotencia que siente no le deja pensar que el tipo delante suyo quizás no sepa español.
Ivan le mira también con la respiración agitada y una pequeña mancha de sangre en el costado de su labio, el chico es moreno, con cabellos negros ondulados y sus ojos le fulminan, aunque lo que más resalta son sus mejillas rojas. Algo anda mal, esa imagen le es demasiado agradable a la vista.
-¡Alejandro!- exclama con enorme emoción Elizabeta -no sabía que tenías ese tipo de gustos.
-¿Qué?, no, no lo malinterpretes Eli esto es una confusión…
-No tienes por qué avergonzarte querido- Elizabeta toma su rostro entre sus manos -soy de mente abierta y apoyo tus gustos.
-Eli, déjame explicar…
-Luego me cuentas tus aventuras amorosas. ¿De acuerdo Ale? Por ahora debemos volver a clases.
Elizabeta se va en dirección a su salón de clases y Alejandro antes de seguirla le lanza una última mirada molesta al tipo que le robó un beso.
-No te acerques a mi de nuevo. Yo no soy marica.
Ivan no procesa lo dicho por el mexicano. Ahora que reflexiona la situación, recuerda que fue su primer beso… con un hombre… y le gustó. Quiere volver a probar esos labios con un toque de picante.
