es un one shot de lo que supongo que sucedió luego de la boda de Morfeo y Alyssa, espero que les guste acepto críticas constructivas gracias por leer.
La noche me recibejusto como cuando llegue por primera vez junto a Jeb solo que esta vez no esta aquí sino que mi acompañante es mi esposo y rey Morfeo.
-¿en que piensas biscochito?-su pregunta me saca de mi ensoñación .
-en todo y nada a la vez.-respondo viendo sus ojos.
Toma mi mano entre lassuyas en un gesto tan dulce que causa mariposas en estomago, sus labios tocanmi frente y bajan astami mejilla izquierda, asta posarce sobre mi barbilla, un sentimiento de decepción me llena, pero como siempre parece leerme tan bien que no demora y toma mis labios en los suyos y ese tan familiar sabor a regaliz me invade los stidos tanto como su tacto que hace mi piel arder. Cuando el beso se terminame abraza y guardamos silencio mientras nuestras respiraciones se apasiguan.
-deveriamos volver, Marfil debe estar pensando en quedarce a nuestro pequeño si piensa que lo olvidamos. -dice Morfeo rompiendo el silencio mostrando una de sus seductoras sonrisas.
-tienes razón.
-siempre la tengo cariño mió.-dice lebantandoce del suelo.
Una carcajada se me escapa yme mira con una sonrisa juguetona en su cara.
-eres únicocielo. -me ofrece la mano y la tomo mientras me levanto.
-lo se.
-y arrogante también...-se acerca asta que la Punta de suszapatos chocan con los míos.
-pero así me amas biscochito.-continua inclinándose y besando la punta de mi nariz.
-como odio que tengas razón.
-y yo amo que odies eso. Lo observó mientras arregla su sombrero,luego toma mi mano y emprendemos marchahacia el castillo de marfil.
Al entrar al salón de Marfil se escuchan unas risas a lo lejos y un pequeño Chessie sonriendo se hacerla veloz y se esconde en el bolsillo de Morfeo. Marfil cruza la puerta y de su mano se encuentra nuestro hijo, que cuando nós ve la suelta y corre hacia nosotros.
-Marfil gracias por cuidar de Breis.
-siemprees un placer tener al pequeño príncipeen mi morada.
-nos tenemos que retirar, gracias por todo marfil-le dice mofeo y me pregunta -¿vamos a casa?-y no dudo en contestar.
-vamos a casa.
nós vemos.
