Capitulo 59
Ha pasado 5 días desde el incidente con Robin, después de su secuestro y que Amu, Nagihiko, Rima, Ren, Yuo, Rikka y Hikaru hayan ido a rescatarla a la base de los Shin Ji Dai, los días de calma habían vuelto, pero ese dia Amu recibiría una sorpresa.
-¡¿QUEEEEEE?!- se escuchó un grito que aturdecio a todo el colegio, tal grito provenia de la oficina del subdirector: Akido. Allí nuestra protagonista se recuperaba de la noticia.
-No grites tanto- se quejó Akido sobándose los oídos- bueno, ¿y qué opinas?
-N-No entiendo! ¡¿A qué te refieres con que ya puedo regresar a mi mundo?!
FLASHBACK
Toc Toc- Amu toco la puerta de madera oscura, había sido llamada hacia unos minutos por Akido para informarle sobre algo importante.
-Pase- se escuchó del otro lado y Amu entro junto con Ran y las demás entraron preguntándose cuál era la razón por la que había sido llamada
-Akido-san Sora, Buenos días- saludaron las cinco. Akido estaba en su asiento como de costumbre, la luz del día hacia relucir la placa de "Subdirector" en su mesa, y al lado suyo estaba Sora leyendo un libro.
-Buenos días, perdón por haberte sacado de clases asi de repente
-No hay problema –Akido le indico que tomara asiento- después de todo tenía clases con Suko-sensei, uff estoy salvada- dijo casi susurrando lo último y con una cara de alivio
-¿Qué dijiste?
-No, nada
-Bueno, continuando, la razón por la que te llame fue porque…
-¡Lo siento!- Se disculpó Ran de repente
-¡No debí hacerlo, Kuro fue quien me pidió que pusiera la bomba olorosa y yo no sabía que era…!- dijo Ran refiriéndose al shugo chara de Ginko, compañero de clases de Kukai, que al igual que su compañero era un travieso sin remedio.
-Ran -_- esa no es la razón por la llame a Amu- dijo Akido algo sorprendido por eso
-¡Ran!- la regañaron las otras cuatro
-Luego hablaremos de eso =_=U, por ahora, Amu ¿Es cierto que lograste fusionar todas tus armas?- pregunto con una expresión de asombro Akido.
Para recordar, cuando Robin había sido secuestrada y llevada a la base de los Shin Ji Dai, Amu junto con Rima, Nagihiko, Ren, Yuo, Rikka y Hikaru se escabulleron y lograron llegar al lugar donde la tenían cautiva, pero ya dentro se habían separado. Amu se había quedado junto con Ren y Yuo, pero durante su búsqueda habían tenido que pelear con guardias de los Shin Ji Dai quedando heridos y cansados, y en uno de esos ataques cuando tenían a uno de ellos acorralado para sacarle información (literalmente cayeron encima de él), quedaron aturdidos por unos dardos que salieron de la nada. Al despertar una mujer de cabello blanco y ojos marrón semi rojos los había puesto en una jaula de cristal. Aquella mujer era Octavia, jefa de los científicos de aquella base, ella tenia planeado extraerles el poder de sus shugo charas hasta matarlos, pero justo cuando estaba apundo de lograrlo Amu activo el poder del Humpty Look y con eso un estallido que sacudió a toda la base se origino. Cuando el humo se dispersó Amu pudo ver que había logrado algo nuevo, algo que logro salvarlos a todos, había logrado una fusión de armas.
Recordando esto dijo:
-Si, ese dia, logra hacerlo
-¡Eso es genial! ¡Felicidades!...
-Pero, aun tengo una duda
-¿Cuál es?
-¿Qué es una fusión de armas? :3- "PLOP" Akido por poco se cae de su silla y Sora dejo caer el libro al escuchar eso, ¡Ese es lo más básico que debe saber!
-Esto, veras- murmuro acomodándose en su asiento- Cuando un niño tiene sus Shugo charas hay dos tipos, el primero es cuando tiene solo uno, y cuando comienza a entrenarlo para convertirlo en arma este logra alcanzar todo su poder logrando pasar al siguiente nivel y convertirse en un arma mucho mas poderosa.
- aja- murmuro Amu escuchando atentamente como las demás
-Pero, en el caso de aquellos que tiene mas de un shugo chara, como seria tu caso, para pasar al siguiente nivel es diferente, para eso todas sus armas deben fusionarse, es mucho más difícil ya que los corazones de todos deben estar como uno solo, y así lograr alcanzar el ultimo nivel y convertirse en uno solo y mas poderoso
-Ya veo, eso es bueno- dijo Amu
-Es mas que bueno, ¿Sabes lo que significa?- pregunto con una sonrisa en su rostro, Amu sin aun entender negó con la cabeza- ¡Eso quiere decir que Ran, Miki, Su y Dia ya no corren el peligro de desaparecer, lograste dominar todo sus poderes y ahora están libres!
Amu no pudo evitar sonreír como nunca antes, ¿Acaso estaba soñando? Miro a sus amigas que la miraban de la misma manera. Un gran alivio y felicidad inundo su corazón en ese momento. Sus amigas, que antes creía que se irían en algún momento, no se irían nunca más.
-¡Chicas!- dijeros abrazándose entre ellas
-Esto es maravilloso, no puedo creerlo- dijo alegremente Miki
-Es increíble-desu
-¡Chicas!- dijo Dia abrazándolas más fuertemente. Las cuatro estaban casi al borde de las lágrimas
-Jaja que bueno, ahora, voy a ordenar tus papeles- agrego Akido llamando la atención de todas
-¿Papeles?- pregunto Amu
-Si, ahora que ya lograste evitar que desaparezcan ya puedes volver a tu mundo.
._.
-¡¿QUEEEEE?!
FIN DEL FLASHBACK
-¡P-Pero no lo entiendo! ¡¿Por qué?!
-En nuestra escuela una de sus principales misiones es evitar que los shugo charas de nuestros alumnos desaparezcan, tú ya lo lograste, viniste a nuestro mundo para poder lograrlo, y ahora que lo lograste puedes regresar a tu mundo.
Amu no sabía como sentirse en eso momento, dejaría la escuela, dejaría a Tadase, Ikuto, Rima, Nagihiko, Kukai y los demás, pero por otro lado se sentía feliz porque volvería a ver a su familia, volvería a ver a sus amigos del otro mundo. Extrañaba mucho su mundo pero tampoco quería dejar este.
-Bueno, en ese caso voy a ir revisando tus papeles, estarás regresando al otro mundo en al menos una semana.
-S-Si- solo logro decir eso
-Bueno, en ese caso ya puedes volver a clases, Felicidades- dijo Akido
-Si, gracias Akido-san- Amu se dirigió a la puerta junto con las demás y se fueron dejando a Akido y Sora solos.
-Sora-
-¿Si?-
-Recuérdame llamar a Ginko antes de que termine el dia, hablare con él sobre la bomba apestosa- dijo con una cara de cansado ante las travesuras de ese par (Ginko y Kuro)
Mientras tanto, Amu volvía al salón de clases, pero a medida que caminaba sus pasos se hacían más lentos.
-¿Qué pasa Amu?- pregunto Dia mirándola con curiosidad
-Es que… no quiero dejar la escuela, pero también extraño a mi familia y mis amigos allá ¿Qué debería hacer?- se detuvo un momento y por la expresión de sus Shugo Charas ellas también sentían lo mismo. Ninguna sabía que decir en ese momento ya que también pensaban lo mismo que ella.
RIIINNGG
-El timbre del receso
-¡Amu! ¡Estamos en el piso 4!- dijo alarmada Miki
-¡Eh!- Amu se paralizo un momento, giro su cabeza con miedo para mirar las demás aulas antes de que una estampida de gente la empujara escaleras abajo junto con la demás multitud (Razón: por ser el cuarto piso estaban mas lejos de la cafetería) (Razon2: Era viernes de Tacos (?))
-¡AHHHH!- solo se pudo escuchar los gritos de cinco chicas
Al llegar el receso, todos como era usual se reunieron en el comedor, por ahora solo estaban Nagihiko, Rima, Takeshi, Licorice y Tadase sentados en la larga mesa del centro. Amu atravesó las grandes puertas hacia el comedor, camino hasta la mesa donde estaban los mencionados y se desplomo en la silla.
-¿Qué pasa?- pregunto Rima sin dejar de comer al ver a la pelirosada casi muriendo
-Estampida, son unos salvajes- se quejó ocultando su rostro entre sus brazos
-¿No vas a pedir nada para almorzar?- pregunto Tadase
-no tengo hambre
-Kukai y los demás aun no vienen, él me dijo que Akido-san tenía que hablar con Ginko y que iba a esperarlo, y Yuo no sabemos donde se mete –dijo Takeshi
-Nunca almuerza en el comedor, siempre es asi de misterioso. Bueno, eso es lo que lo hace lindo- dijo Licorice susurrando lo ultimo
De repente, un chico alto de cabello azul oscuro entro en el comedor.
-Ah! Es Ikuto-ni. ¡Ikuto-ni, por aquí!- llamo Tadase pero ni bien Amu escucho el nombre de Ikuto se fue corriendo abandonando el comedor en menos de un segundo.
-¿Qué le pasa?- se preguntó Rima- Últimamente ha estado muy extraña
-¿A que te refieres con extraña?- pregunto Nagihiko
-Por ejemplo hace 4 dias…
FLASHBACK
-Está muy pesado- se quejó Rima, estaba llevando una cantidad de papeles y sus pequeños brazos ya no aguantaban- Amu ayúdame por favor
-Ya te he ayudado bastante- dijo Amu caminando al lado de la rubia
-Pero, solo un poco mas
-¡Cuánto crees que puedo cargar! Desde que nos pidieron que lleváramos los papeles te he ayudado en todo el camino, estas llevando solo un quinto de lo que llevaste al principio- dijo Amu cuyos brazos estaban temblando, llevaba una pila de papeles de mas de dos metros de alto, sentía que sus brazos se saldrían en cualquier segundo.
-Mira es Ikuto- dijo Kusu Kusu señalando las escaleras donde Ikuto estaba bajando. Amu se sobresaltó ante esto.
-Le pediré ayuda, ¡Hey Ikuto!- llamo Rima. Ikuto dejo de caminar y se acercó hacia donde estaba.
-¿Qué ocurre?- pregunto con su típica cara serena y despreocupada
-¿Puedes ayudarme con estos papeles?- dijo Rima extendiéndole los que tenía sujetados con ambas manos. El peliazul miro los papeles que levantaba Rima, luego miro detrás de ella y su cara puso un gesto de "¿Qué carajo?"
-¿Y también quieres que te ayude con todo eso?- pregunto señalando una pila gigante de papeles en el suelo- ¿Cómo pudiste cargar todo eso? O_o–pregunto sorprendido
-¡¿Qué?! ¿Dónde esta Amu?- había desaparecido sin dejar rastro- bueno, tal ves tenia algo que hacer. En fin- le dio los papeles a Ikuto- aula 64 en el 6 piso, adiós- y se fue corriendo (les recuerdo que estaban en el piso 1)
-¡Oye espera!
FIN DEL FLASHBACK
-Si, ahora que lo pienso ha estado actuando algo raro- dijo Takeshi recordando 3 dias antes
FLASHBACK
-Sujeta bien la escalera- dijo Takeshi. Él estaba en el último escalón de una escalera de metal de 2 metros de alto.
-Bien- respondió Amu sujetando con firmeza en lo que Takeshi colocaba un poster de la venta de postres de la escuela.
-Solo un poco mas- dijo pegando la última cinta adhesiva en la pared. Pero un chico de cabello azul oscuro llamo su atención -¡Hola Ikuto!- saludo levantando una mano para saludar, pero al hacer esto empujo la escalera y se calló dejando a Takeshi prácticamente colgando mientras se sujetaba del poster- ¡Eh!? ¡Amu! ¡¿Dónde estas?! ¡AMU!
FIN DEL FLASHBACK
-Ya veo, por eso tenias un moretón en la rodilla- dijo Licorice riéndose disimuladamente
-Algo parecido también paso ayer- agrego Nagihiko
FLASHBACK
Amu junto con Nagihiko se encontraban en un partido de futbol junto con otros chicos (a Amu la habían arrastrado, ella no quería jugar). A Nagihiko le habían pasado el balón.
-Tenemos ventaja, Amu estas libre, yo te avisare y luego te paso el balón y anotas.
-ok – respondio corriendo al lado de Nagihiko quien llevaba el balón.
-bien- pero en eso Ikuto pasaba caminando cerca de la cancha- ¡Ya!- estaba miro hacia su derecha, pero ella había desaparecido- ¡¿A-Amu?!- Pero ya era demasiado tarde y todo el equipo contrario se tiro encima de Nagihiko.
FIN DEL FLASHBACK
-¿Qué le estará pasando?- se preguntó Rhythm
-Hola chicos- saludo Ikuto sentándose junto a ellos
-Hola- saludaron todos
-¿Dónde está Amu?- pregunto al notar la ausencia de la pelirosa
-Se fue corriendo sin decirnos a donde- respondió Tadase
-Ha estado actuando muy rara últimamente-nyan- dijo Yoru
-Últimamente me ha estado evitando, ¿No saben porque?- pregunto Ikuto mirando al grupo de chicos que se ponían en pose pensativa
-No, pero ahora que lo dices, cada ves que estas cerca de ella, ella se va corriendo- dijo Nagihiko a lo que todos asintieron recordando todos lo pasado esos últimos 4 dias.
-¿No ha pasado nada entre ustedes? –pregunto Kiseki.
A Ikuto solo se le venía algo a la mente, a lo cual no pudo evitar sonrojarse un poco.
-No, ni idea- dijo rápidamente mirando hacia otro lado
-mmm, ¿Qué le estará pasando? –se preguntaban todos
-Me pregunto… si algo habrá pasado entre Ikuto-ni y Amu-chan- pensó Tadase tratando de descifrar que pudo pasar- Lo mejor será preguntarle directamente a Amu
Mientras tanto con nuestra personaje principal…
-¡Espera Amu!- grito Ran alcanzando a la chica que había corrido desde el piso 1 al 7-¿Qué te pasa?
Amu se detuvo y apoyo sus manos contra sus rodillas y su respiración era agitada. Piso 7, habían llegado a la azotea. La azotea era amplia en forma de H, con bancas dispersadas en diferentes partes para que los estudiantes se sentaran y con pasto sintético en algunas partes y algunas plantas para decorar.
-Esta es la décima ves que escapas de Ikuto de esa manera- dijo Dia alcanzándola también- ¿Qué paso entre ustedes?
Amu estaba recuperando el aire después de todo lo que había corrido.
-N-No es nada- dijo mirando hacia otro lado
-Si pasa algo, cuéntanos- reclaro Ran hablando por sus cuatro hermanas
-En serio no es nada- volvió a insistir
-¡Amu!- dijeron las cuatro al mismo tiempo mirándola con el ceño semifruncido
Amu no quería mirarlas de frente, su rostro se estaba sonrojando más y más al recordar ese beso el dia que volvieron a la escuela y fueron informados de la muerte de Yuri por Akido. Amu se sentía muy mal esa noche. Mientras ella y los demás se dirigían a sus habitaciones esa noche, ella se fue por otro lado sola, sin Ran ni Miki ni las demás, solo ella sola. Alli fue donde se encontró con Ikuto, quien le pidió que le contara porque había estado actuando raro desde que regreso y porque estaba llorando. Amu al tratar de quitárselo de encima, ya que no quería que se viera involucrado en nada de eso, iniciaron una pequeña pelea, que al final termino en un cálido abrazo y luego un tierno beso.
Toco con la punta de sus dedos sus labios, aun no podía creer lo que había pasado ese dia. El viento movía su ropa y cabello mientras que sus mejillas se teñían de rojo. Apoyo su mano contra las rejas que rodeaban la azotea. ¿Cómo iba a enfrentarlo ahora? Eso que paso fue algo inesperado y ahora cada ves que lo ve no puede evitar sentir su corazón latir rápido y sus palabras fallar. No sabía cómo reaccionar frente a él.
-¿Qué haces acá?- una vos detrás de ella la saco de sus pensamientos.
-Y-Yuo- dijo al ver al chico sentado en una de las bancas, la mirada fría y seria (casi furtiva) del chico la hizo temblar por un segundo- y-yo solo quería tomar sol- se excuso
-Hola Nobu –saludo Miki (con corazones en los ojos) al Shugo Chara de Yuo, seguida de sus demás hermanas
-Hola- dijo con un tono de vos normal sin ninguna expresión en su rostro
-¿Qué están haciendo acá? –pregunto Su
-No será, que aquí es donde siempre están durante los recesos- dijo Ran
-No, solo pasábamos por aquí, no nos gustan las multitudes y este lugar usualmente se llena pero por ser viernes de tacos todo el mundo esta abajo- aclaro Nobu
-Ya veo- dijo Su
-Oye, ¿no estas enferma?- pregunto Yuo directamente a Amu
-¿Qué? No ¿Por qué preguntas?
Yuo la miro detenidamente con una mirada fría que podría penetrar el alma de cualquiera.
-Tu cara esta roja- dijo sin emoción alguna a lo que Amu se sobresaltó y sobándose la cara dijo:
-¡Claro que no esta roja!
-Si lo esta- contradijo Ran
-Ahhh! Mejor me voy- dijo y con paso firme se fue de la azotea
-¡Espera Amu!- la siguieron sus cuatro Shugo Charas. Asi solo quedaron Yuo y Nobu
-¿Qué le estará pasando?- pregunto Nobu
-No importa- Yuo se recostó boca arriba dejando que los rayos de sol lo alumbraran- Este lugar sería un buen lugar si no fuera tan concurrido
-Eres todo un antisocial Yuo- dijo Nobu recostándose al igual que su compañero
El resto del dia fue aburrido. Las clases continuaron como si nada. Una vez que el timbre del fin de clases sonó…
-Bien, chicos, no olviden dejar sus reportes antes de salir del salon- aviso Kasou (profesor de química).
El pelinegro señalo una esquina en su escritorio a medida que los alumnos avanzaban hacia la salida mientras dejaban sus carpetas con los informes adentro. Amu fue la ultima en dejar su reporte, estaba muy cansada, solo quería llegar a su dormitorio y dormir el resto del dia.
-¿Problemas Hinamori-san? Te noto decaída- pregunto Ruji (Shugo chara de Kasou) al notar la cara de cansancio de la pelirosa
-No, no es nada- respondió acomodando su mochila de forma cool
-Problemas en el amor ¿verdad?- dijo de repente Kasou. Amu dejo caer su mochila ante la sorpresa
-E-Eh, ¡No es nada!, solo estoy un poco cansada solo eso- respondió recogiendo su mochila y mirando hacia otro lado
-Se te nota en tu rostro Hinamori-san. Tienes la misma cara de enamorada que pone Akido cuando menciona a Mika- agrego refiriéndose a Mika Sukehaya, la exnovia de Akido, trabajadora en un restaurante junto a su abuela (Rio Sukehaya) (Ambas son las dueñas). –Bueno, tú no tienes una cara de idiota como la que pone Akido- pensó
-¿La conoces?- pregunto Ran a lo que ambos asintieron
-Una ves Akido nos invito a comer y nos llevó al restaurante, allí la conocimos- respondió Kasou
-además el restaurante es muy popular en la ciudad- agrego Ruji
-Ese dia por poco y le clava un cuchillo en el cuello- dijo Kasou casi riendo recordando a Akido pidiendo clemencia ante una muy enojada Mika
-Si, casi paso lo mismo cuando fuimos por primera vez al restaurante- dijo Amu con unas cuantas gotitas en su cabeza
-¿Por qué habrán terminado?- pregunto Dia
-No sabemos, por más que insistimos Akido no dice nada, de seguro fue por una pelea tonta que el no quiere admitir- dijo Kasou ordenando sus cosas para salir del salón- como sea, desde el torneo tu y también Fujisaki-kun y Mashiro-kun han estado divagando mucho en clases, especialmente tú. Eso preocupa mucho a sus maestros.
Amu agacho un poco la cabeza, a pesar de que se esforzara por actuar normal aun su mente se dejaba llevar por esos recuerdos, y ahora con lo de Ikuto mucho mas.
-No tienes por qué preocuparte, si tienes algún problema que quieras discutirlo con alguien puedes consultar con tus senseis- dijo acomodándose los lentes- Nori-sensei tiene muchas revistas juveniles que a lo mejor te pueda prestar
-Eh!-
-jajaja solo es broma, pero estoy seguro que ella te puede escuchar, bueno, hasta el lunes Hinamori-kun- Kasou se fue en la otra dirección del pasillo junto con Ruji
-Amu-chan vamos- dijo Ran
-Si- Amu se acomodó su mochila en su hombro caminando por los pasillos.
En su mente solo podía pensar en que hacer ahora, tenía miedo de afrontar las cosas, prefería pelear con más de cien Xsorts que hablar con Ikuto.
-¡Alli estas!- dos voces se acercaban por detrás, Amu tardo en reaccionar y antes de que se diera cuenta alguien la estaba sujetando de los brazos.
-¡N-Nagihiko?!- exclamo Amu al ver a sus atacantes: Nagihiko (quien la tenia sujeta), Rima, Takeshi y Licorice
-Lo siento Amu, pero tienes que hablar- dijo Rhythm
-¡¿Hablar?! No entiendo
-Amu- dijo Rima quien estaba al lado de Nagihiko
-has estado huyendo de Ikuto toda la semana –Licorice dio un paso adelante-¡Basta ya! Nos dirás lo que está pasando aunque tengamos que sacarlo a la fuerza.
-¡Oigan esperen! ¡Ran, Miki, Su, Dia AUXILIO!
-No- dijeron las cuatro flotando al lado de Licorice- estamos de su lado
-¡TRAIDORAS!- gritaba mientras forcejeaba, y lo peor es que no había nadie en el pasillo además de ellos para ayudarla
-¿Por qué estas huyendo?- pregunto Licorice
-¡No estoy huyendo!
-¿Algo paso entre ustedes?
-¡No pasó nada! ¡Ya suéltenme!
-¡OIGAN QUE ES TODO ESTE ALBOROTO!- como caída del cielo una voz bastante ruda iba avanzando hacia ellos, una figura femenina con lentes de sol y una cola de caballo sin ningún pelo fuera de su lugar se acercaba. El terror de los alumnos y la escuela, la maestra más estricta:
-¡SUKO-SENSEI!- gritaron los cinco del miedo al verla justo detrás de ellos.
Licorice y Takeshi, junto con Suma ( . de Licorice) y Suke y Koruro ( . de Takeshi) se miraron las caras y sin dudarlo hicieron lo más sensato: se tiraron por las ventanas.
-¡USTEDES NO SE ESCAPAN! ¡Los eh estado buscando por todas partes!- dijo agarrando de los hombros a Rima y Nagihiko que tenían sus corazones a punto de salirse
-¿Q-Q-Que hicimos?- dijo temblando Nagihiko
-Les espera un castigo – antes de decir algo más miro alrededor de los pasillos- ¿Dónde esta Hinamori? Bueno, la buscare luego, mientras tanto me encargare de ustedes- y jalándolos del cuello de las camisas se los llevo arrastrándolos mientras se asfixiaban
-No sea dura con ellos- dijo Temari rogando por la vida de ambos, Suko solo la miro con un aura amenazadora que paralizo a Kusu Kusu, Temari y Rhythm. Y asi, Suko se llevo a ambos hacia su tortura.
Pero ¿Dónde estaba Amu?
Ella había aprovechado el momento para escaparse ocultándose en una de las aulas. Espero a que el pasillo estuviera completamente deshabitado antes de salir.
-ufff, por poco y muero- dijo con un tono de alivio
-¿Qué habrán hecho?- se preguntó Dia
-Amu, a ti también te estaba buscando- dijo Ran
-Hiii –chillo- tengo miedo- susurro emprendiendo su camino a los dormitorios cuando…
-Amu-chan?- alguien subiendo las escaleras llamo la atención de la pelirosa
-Tadase-kun
-¿Qué paso? Vi a Licorice y Takeshi saltando del segundo piso de camino a los dormitorios
-¿Paso algo?-pregunto Kiseki
-Suko-sensei- dijeron las cinco
Ambos se sentaron en las escaleras mientras ella le explicaba lo que sucedió.
-Y-Ya veo, ahora entiendo porque saltaron del edificio- respondió Tadase después de esa rara historia
-Si, fue horrible
-Ne, Amu-chan
-¿Qué sucede?
Tadase desvió un poco la mirada- ¿algo paso entre tu e Ikuto-ni?
-Q-Que? A qué viene eso?- pregunto sorprendida, Tadase se veía serio
-Has estado evitándolo esta semana ¿Ocurrió algo entre ustedes? ¿tuvieron una discusión?
-¿Qué? No, para nada
-Entonces porque- el rubio fijo su mirada hacia Amu directamente a los ojos.
Amu no sabia que responder, de verdad quería acabar con todo eso pero no sabia a quien contarle. Pero, Tadase siempre había sido honesta con él, pero si le contaba lo que sucedió entre ella e Ikuto eso pondría triste a Tadase
-Recuerdas- musito Tadase- te dije que podías confiar conmigo en lo que sea ¿verdad? Sea lo que sea, te apoyare- dijo sonriéndole levemente.
Amu se tranquilizó un poco, respiro hondo antes de continuar ante las miradas atentas de Kiseki, Ran, Miki, Su y Dia.
-La verdad…
El sol se estaba poniendo mientras la charla finalizaba, Amu le había contado todo a Tadase, lo del torneo, lo del secuestro de Robin, la infiltración a la base, la muerte de Yuri y Mei ( . de Yuri) y lo que paso entre ella e Ikuto. Tadase estaba mas que sorprendido al igual que Kiseki, no sabían que decir ante eso, no se esperaban algo tan grande.
-Yuri y Mei, ellas…- musito Kiseki sorprendido mirando hacia Ran y las demás, ellas agacharon las cabezas en señal de pena al igual que Kiseki.
-Por esa razón, no podía decírtelo al principio, no sabía cómo explicártelo hasta ahora ni yo puedo creer ese infierno que vivimos allí- Amu se abrazó a sí misma y comenzó a temblar- aun puedo sentir los pedazos de escombros cayendo cerca de nosotros- musito recordando los momentos antes de salir de la base y como Falcon y Jhonny se habían sacrificado- Por eso no podía decirles nada, no quiero que ustedes también se vean involucrados en eso- ella tenia la mirada baja
-Amu-chan- Tadase la abrazo, sentía compasión por ella, como si estuviera viendo a un niño herido- ya todo paso
-Gracias- musito calmándose un poco
-Pero, esto también deberías decírselo a Ikuto-ni
-Eh?!- reacciono sobresaltándose- P-Pero
-Esta bien- Tadase le sonrió levemente- tan solo dile lo mismo que me dijiste a mi, él entandara
Un pequeño silencio se creo entre ambos, Kiseki y las demás solo observaban esperando que alguno de los dos rompiera el silencio.
-Gracias Tadase- respondió abrazándolo de igual manera- gracias, por aclararme las cosas- se levanto de las escaleras al igual que el rubio- ya no huire mas muchas gracias
-Me alegra escuchar eso- respondió el rubio sonriéndole de igual manera
Amu recogio sus cosas del suelo.
-Chicas, vamos- les dijo a Ran y las demás quienes la siguieron animadas de ver que Amu ya se encontraba mejor. La exjoker emprendió su camino por los pasillos perdiéndose entre la luz que reflejaba el atardecer a través de las ventanas.
-Tadase ¿estas bien?-pregunto Kiseki acercándose a su compañero cabizbajo
-Si, al menos Amu pude ayudar en algo- dijo en un tono desanimado casi apagado al ver como Amu se alejaba de él para siempre
-No te subestimes- le dijo Kiseki- Nada esta dicho aun, estoy muy orgulloso de ti, preferiste ayudar a tus amigos antes de pensar en ti mismo, si querías podías ser el consuelo de Amu en ves de hacer que valla con Ikuto
-¡¿Cómo se te ocurre?!- respondió Tadase casi gritando- Amu-chan no es un juguete como para estar manipulándolo, con que ella e Ikuto-ni sean felices con eso me basta- hubo un pequeño silencio después de eso
-Ves, te lo dije, no te subestimes, solo verdaderos hombres piensan asi Tadase- Kiseki miro fijamente a Tadase con unos ojos llenos de orgullo
-Gracias, Kiseki- musito un tono ahogado, paso su brazo frotándolo sobre sus ojos- vamos, ya se esta haciendo tarde
-Si
Mientras tanto, Amu corría por todo el castillo buscando a cierto gato escurridizo.
-No tan rápido Amu- dijo Su, ella y las demás trataban de seguirle el paso pero era muy rápida
-Lo siento, pero debo decírselo antes de que me acobarde otra ves
Llego a la parte sur del castillo donde se ubicaba la piscina techada, cerca de allí una figura conocida se hacía más grande
-¡Ikuto!- grito Amu deteniéndose bruscamente frente a él y recuperando el aire
-Justo te estaba buscando, escucha- se sonrojo un poco- lo de hace cinco días…
-¡Cállate!-grito callando a Ikuto quien la miraba algo sorprendida por levantar la voz- escucha- levanto la mirada, ella también estaba sonrojada
-¿Qué esta pasando?- pregunto Yoru a las guardianas de Amu
-Vámonos hay que darles privacidad- dijeron las cuatro llevándose al gato
-¡Pero, esperen! ¡¿Qué está pasando?!- fue lo último que dijo antes de que una mirada furtiva de las cuatro lo callaran completamente antes de llevárselo fuera de escena. Al final solo quedaron ambos.
-Ya no huiré más, antes tenía miedo de afrontar las cosas, pero…- cerro su puño- ya no puedo seguir con esto ¡Me gustas me escuchaste!
Ikuto se encontraba algo sorprendido e igual de sonrojado que ella, no esperaba que fuera tan directa, pero se sentía feliz.
-Amu…
-Te dire todo, lo que paso antes del torneo, la verdadera historia. Yo solo quería protegerte porque eres la persona más especial para mí- en ningún momento quito su mirada de sus ojos- pero ahora me doy cuenta que haciendo esto estoy huyendo, así que confiare en ti y te diré todo- ella podía sentir como su corazón latía mil por minuto, se sentía avergonzada pero era como si un gran peso se hubiera ido y hubiera sido remplazado por un sentimiento cálido.
Detrás de unos pilares que eran la entrada a la parte trasera del castillo-escuela.
-Oigan, esto está mal -dijo Kukai ocultándose al igual que sus compañeros- no deberíamos darles más privacidad
-Cierto! Si nos descubren se enojaran con nosotros- dijo Daichi apoyando a su amigo
-Se supone, pero este no nos lo podemos perder- dijo Ran, ella junto con Miki, Su, Dia y Yoru se ocultaban detrás de un pilar también.
-Esto es tan romántico-dijo Licorice y su shugo chara: Suma, asintió mirando fijamente el momento
-Papá se enojara con nosotros por llegar tan tarde pero valdrá la pena- dijo Takeshi, a su lado también estaban sus shugo charas: Koruro y Suke.
-¿Por qué no están Rima y Nagihiko aquí?- pregunto el shugo chara con traje de caballero: Koruro
-Ellos fueron atrapados por Suko-sensei- dijo Kuro, shugo chara de Ginko, quien estaba al lado de su compañero también sin quitar la vista del momento.
-¿Ustedes también sabían lo de Robin verdad?- pregunto Ginko a Licorice, Takeshi y Kukai, los tres asintieron sin quitar los ojos de la parejita- ¡¿Cómo?! Yo recién me entere hoy gracias a Kukai
-Pues, después de tanto insistir finalmente logramos que Nagihiko y Rima nos lo contaran todo- respondió Takeshi- era muy extraño verlos de esa manera tan apagada que nos preocupamos
-Ya veo, hablando de personas apagadas- Ginko miro en una esquina debajo de una de las ventanas en posición fetal estaba Tadase con un aura oscura, él no estaba mirando nada ya que estaba muy, muy deprimido- ¿Te encuentras bien amigo? No sería mejor que no vieras esto?
-No, estoy bien, son Amu-chan y Ikuto-ni, estoy muy feliz por ambos- dijo con un tono ahogado con lagrimitas al estilo anime en los ojos y forzando una sonrisa
-Pues no pareces- respondió Ginko
-ooohhh!- dijeron Licorice, Takeshi, Kukai y Ginko y sus shugo charas
-La beso- dijo Suma con un leve sonrojo. Si la nube negra de Tadase antes era grande ahora era mucho más grande
-*Suspiro* la dominación del mundo no están complicado como es esto de las relaciones- dijo Kiseki consolando a su amigo
-Lástima que Rima y Nagihiko se estén perdiendo esto- susurro Licorice aún mas entusiasmada de mirar (NOTA: Par de chismosos xDD)
-Sigo pensando que no deberíamos estar aquí -_-U - dijo Kukai
Y asi, llego el anochecer. Afortunadamente el grupo de chismosos no fueron descubiertos, y así, una nueva parejita se formó en la escuela Gadian Fenikkusu.
¿Me estoy olvidando de algo? Ah sí!
Al llegar el lunes cierta persona estaba con mejores ánimos que nunca, era como si el sol brillara más, y con su relación ya formada con Ikuto ya nada podía quitar la felicidad que tenía.
(NOTA: Sigue soñando Amu :yaoming: )
-Hinamori- una voz aterradora para sus oídos se escucho detrás de ella mientras una sombra apareció frente a ella ocultándola bajo esta.
-S-Suko-sensei- musito casi temblando sujetando sus libros de texto- ¿O-Ocurre algo?- pregunto temerosa
-Ven conmigo- dijo en un tono aterrador
-Pobre Amu- pensaron Ran y las demás
10 minutos después…
-¡¿Por qué estoy en la sala de castigos?!- se quejo Amu sentada en un pupitre y frente a ella habían un millón de hojas bien apiladas casi tocando el techo.
-No sé por qué pero de seguro par de mocosos debieron hacer algo realmente malo como para que Akido me pidiera darles un castigo por un mes- dijo Suko quien estaba de espaldas frente al pizarrón.
-Lo siento Amu, tratamos de advertirte pero ella nos mantuvo encerrados desde que nos atrapo el viernes- dijo Nagihiko quien estaba un pupitre al lado izquierdo de ella con la misma cantidad de papeles que ella. Al lado de Nagihiko también estaba Rima igual que ambos.
-¿Qué demonios pasa en esta escuela?- pronuncio Amu con una cara de WTF
-Ahora entiendo, creo que fuimos unos tontos al pensar que Akido-san dejaría pasar que nos escabullimos en la F.A.E. y nos metimos en muchos problemas- dijo Rima con varias gotitas en la cabeza al igual que Amu y Nagihiko y sus shugo charas
-¿Dijeron algo?
-¡N-Nada, Suko-sensei!- dijeron los tres en un tono militar
Si, Akido podía ser estricto cuando se lo proponía.
El resto del mes fue una tortura para los tres.
Amu -¡Esperen! ¿Dónde esta Yuo? El también debería estar castigado
-Akido no dijo nada sobre Misakagi- respondió Suko
-¡N-No es justo! TT_TT
Y así, los días de tranquilidad volvieron a sus vidas, la paz y locura en la escuela en el otro mundo siguieron su curso y Amu y los demás disfrutaron sus días en la escuela por los siguientes años.
Fin del capitulo 59
HE VUELTO! Luego de muchos meses! Ya se que dije que lo subiría después de dos meses pero tarde mucho mas que eso, lo siento, pero debido a unos problemas familiares no pude subirlo antes :S Whatever, I hope you enjoy it :D Apartir de aquí algunos capítulos seras capítulos piloto, luego volveremos a la verdadera historia.
Aliceyuutsu
