Descargo de responsabilidad: Inuyasha no es mio ni tampoco sus personajes, por lo que no voy a ganar nada con estas narraciones.

Cualquier similitud con otros Fanfics es coincidencia, realmente no tengo tanta memoria para saber de donde saco las frases simplemente me apraecen en la mente y punto. En fin espero que les guste.

La decisión de Sesshoumaru

En la aldea de la anciana Kaede viven tanto humanos como demonios o quizá semi-demonios, eso es Inuyasha el hanoy que queria la perla de los cuatro espiritus ahora trabaja con Miroku haciendo algunos exorcismos y siendo en parte el peluche de sus pequeñas. De tanto en tanto, su hermananastro Sesshomaru viene a ver a su compañera Rin, eso es algo que quisiera no oler pero ya se había acostumbrado a la presencia de la pequeña, puesto que en cierta forma era bastante parecida a su Kagome. Todavía sigue sin entender como el arrogante de su hermano sigue visitandola lo normal es que se haya deshecho de la pequeña para poder entrenar su nueva espada Bakusaiga y ya no tenía la necesidad de hacerlo (visitarla), pero Kaede le dijo que la situación de Rin era particular que su estancia dependía de lo que escogiera al hacerse algo mayor.

Escena retrospectiva

Una obertura del Meidou rodeo a Kagome absorbiendola a su interior. Inuyasha abre un portal del Meidou Zangetsuha (Luna infernal, no sé si está bien escrito) para ir a buscarla dejando a todos pasmados sin saber que hacer.

- "Inuyasha , con volverá con Kagome como siempre hace, ¿ Verdad ? " ( Shippo esta medio llorando )

- "No te preocupes Shippo , seguro que si . Pero he aquí que me pregunto si es este el verdadero deseo de la perla de los cuatro espíritus ¿ Como es que se ha llevado a Kagome si ya tiene a Midoriko quien creó la Esfera y a Naraku como suplantador de Magatsushi ? " - Pregunta Sango a Miroku .

- "Lo más seguro que la misma perla quiera incrementar su poder propio. Piensa que la perla es fruto de la unión de la alma de Midoriko , una sacerdotisa humana , con todos los demonios que llegó a reunir y un semidemonio como Naraku que amaba en secreto la miko y vendió su alma como él . En otras palabras necesita a Kagome como substituta de Midoriko . " - Decia Miroku mientras miraba las nubes .

- "¡ Pero no es justo ! ¡ Debemos hacer algo para ayudarles ! ¿ no? " . Rin mira interrogativamente a todos, quedando en última instancia con los ojos de Sesshoumaru .

- "Eso no es mi problema , vamos Rin " .

Al parecer eso fue lo que la pequeña no esperaba oír, y sin pensar en lo que decía , empezó :

- " Pero señor Sesshoumaru , UD . Seguro que puede encontrar una manera de encontrar a su hermano ... "

El resto del grupo de Inuyasha empieza a mirar Sesshomaru . Mientras la vieja Kaede esta llegando a su posición .

- "Si ese inútil ha decidido utilizar meidou para encontrar la Humana , él mismo deberá ser capaz de salir de él . Si no nunca habría sido capaz de controlarlo . "

- "Casi parece como si lo estuviera elogiando ".

- "No creo que sea su intención. " - Le susurro Sango.

Como era costumbre Shippo hizó su típico comentario que decía obviedades aunque no era algo que a muchos les agradaba, en especial Inuyasha . Para sus adentros se alegró de que fuera Sango quien le contestará y no el hanoy quien le pegaba siempre .

Rin ya empezaba caminar junto a su señor Sesshoumaru y Ah-Un cuando habló la vieja Kaede .

- " Espere un momento señor Sesshomaru , ya sé que Rin quiere ir con usted y no se lo pienso impedir, pero me gustaría que se quedarán tres días al menos. Les vendría bien descansar un poco después de derrotar a Naraku y seguro que los pequeños estarían encantados de jugar con otros niños de su edad. "

- " ¡¿ A quién llamas tú pequeño , vieja bruja ? " - Dice Jaken moviendo su báculo de dos cabezas de un lado a otro lado de Ah -Un . "

- "Señor Jaken esa no es forma de hablar a quien le ha dado cobijo éstos últimos días . "

Últimamente Rin tenia la mala costumbre de regañarle como si fuera un pequeño niño en vez de hacerle caso y no sólo eso su amo Sesshoumaru no parecía importarle la insolencia de los últimos días . El demonio sapo sabia que no debía decir nada pero no se pudo contener la ira . Por qué siempre la pequeña le sacaba de las casillas .

- "¡ Y que más da , no es que tuviera otra opción, no podía dejarte sola con los humanos mi amo Sesshoumaru jamás me lo perdonaría ! "

Sesshoumaru escuchó la frase del sirviente fiel pero inútil, que le hizo recordar que casi pierde a Rin por cuarta vez . La primera extracción cuando Naraku la utilizó como señuelo para huir de sus intentos fallidos por absorber su poder demoníaco , la segunda ocurrió cuando Suikotsu la llevó a aquella aldea del monte Hakurei , la tercera cuando su madre abrió el meidou del que salió el sabueso que la deboró en el infierno y la última con Magatsushi , espíritu malvado de la perla . Allá por donde vaya siempre habrá alguien o algo que la apartaría de su lado, no pasaría esta vez.

- " Jaken . Nos quedamos . "

- " Ehhh "( Poniendo ojos como platos de la misma manera que el resto excepto Rin quien le sonríe alegremente )

Ya en el pequeño pueblo los aldeanos empiezan a rumorear sobre los acontecimientos transcurridos hace poco pero se resignan a reconstruir su poblado como hacen siempre después de una batalla. Por suerte esta vez tenían una pequeña sonrisa en la cara puesto que el conocido mujeriego persigue chicas por fin iba a casarse.

- " Kohaku , Debes estar alegre por tu hermana ".

- " Umm Rin .. si ... por supuesto que si. Estoy contento de ver mi hermana feliz . Pero aún así no estoy tranquilo del todo. Por mi culpa nuestro padre no estará aquí para darle su bendición."

- " Um ."

esshoumaru ve la escena con ojos curiosos y a la vez comprensivos, a pesar que en su mirada no desvela más de la cuenta se encuentra un poco molesto por la presencia de ese sirviente de Naraku, desde la primera vez que lo vio ese chico no le gustaba en nada pero permitiría que se acercara a Rin sólo para que ella no se enfade por lo que iba a hacer.

La cabaña de la vieja Kaede estaba cerca de donde se preparaba la pequeña celebración y ,por suerte, mientras la mayoría del poblado se apresuraban a preparar la ceremonia encontró a la anciana sola recogiendo algunas hierbas de un botijo para colocarlas en su cesto.

- "Señor Sesshoumaru , ¿ A qué se debe este honor? "

- "Quiero que cuide de Rin por mi ."

Se hizo un silencio durante dos minutos donde Kaede parecía reflexionar más sobre algunos asuntos.

- " Entiendo . Pero sabe Rin no le gustará un entorno humano sin su compañía. ¿ No seria posible que hablará con ella sobre lo que piensa hacerle ? . Al fin y al cabo es una persona y no una cosa y. .. "

- "Que errante. Usted pidió que debería relacionarse más con humanos para aprender a valerse sola. Cuando crezca así podrá acompañarme tal como lo había hecho si así lo desea ."

Con estas palabras se fue dejando anonadada una anciana Kaede y con una responsabilidad , pero una que haría de muy buen grado .

Fin del flashback .