Yo sé que soy una floja... si floja floja floja xDDDD, pero más vale tarde que nunca, el Darck Crack Fest acabó hace como un montón xP... y yo apenas voy a poner mis drabbles juntos a pesar de que me dije que tenía que ponerlos hace mucho… e_ e en fin... los dejo leer :D
._._._._._.
Autora: azrim_midori
Título: Exagerando
Clasificación: K+
Advertencias: ninguna.
Número de Palabras: 496
._._._._._.
Exagerando
- ¡AAAAH!- gritó el rubio.
-Malfoy, realmente, podrías no ser tan exagerado, ni siquiera te he tocado- respondió a su quejido un bastante cansado Harry Potter.
-Yo no soy exagerado, Potter.
-Claro que lo eres, ni siquiera he puesto el algodón sobre tu herida.
El rubio lo miró con odio, de esas miradas que te hacen pensar que si las miradas mataran, ya estarías muerto.
-No entiendo porqué tienen que usar esas cosas muggles cuando existe magia.
-Deja de quejarte Malfoy, sabes que es muy peligroso un exceso de magia y más en un lugar como San Mugo, además tu caso no es tan grave, hay gente que en verdad la necesita.
El panorama era devastador, miles de heridos, muertos y desaparecidos, San Mugo apenas y daba cabida a todos los enfermos y lesionados, Harry había decidido convertirse en medimago para evitar toda esa acción de la guerra que de verdad no extrañaba, las persecuciones y batallas, la paranoia; pues ya había llenado su cuota para una vida con la guerra contra Voldemort; el desplome político en el Ministerio había causado varios levantamientos armados de personas que buscaban igualdad y paz, pues no querían que los prejuicios que habían causado la antigua guerra prevalecieran, si eso era paz, el concepto de paz de Harry estaba muy equivocado.
Empezaron a haber muchos ataques terroristas en lugares públicos, San Mugo era uno de los pocos lugares que seguían funcionando, pero para mantenerlo sin ser descubierto el nivel de magia debía ser mínimo, así que se empezaron a tomar medidas muggles para curar, que aunque funcionaban más lentamente, servían y mantenían el lugar fuera de peligro.
Esta vez Harry no fue a pelear, suficiente ya había tenido, además seguía cumpliendo su parte curando a los heridos, como extraña coincidencia Malfoy ahora estaba dentro del movimiento que trataba de estabilizar al país, rescatando civiles de algún atentado y luchando cuando era necesario.
Pero algo no estaba bien, Malfoy había ido las últimas dos semanas exigiendo que lo curasen y como nadie soportaba estar a su lado más de cinco minutos (además de Harry) él tenía que ser quien lo atendiera; lo menos congruente es que las heridas de Malfoy que supuestamente eran causadas en batalla, eran minúsculas, leves raspones o cortadas simples, nada que exigiera mayor uso de un pequeño hechizo que hasta el mismo Malfoy podía hacer, pero al ir a San Mugo tenía que resignarse a que lo curaran de manera muggle.
-¡AAAAH!- Malfoy se quejó por quinta vez.
-Malfoy, te puse el algodón con alcohol desde tu tercer quejido.
-Eh…
-Te pudiste haber ahorrado esto si te hubieras aplicado el hechizo tú mismo.
-Te pudiste haber ahorrado mis quejidos si me hubieras invitado a comer desde la tercera vez que vine.
-Eh…
-¿Y bien?
-Bueno… yo.
-Vamos Potter que no faltara para que muchos otros requerirán tu heroico trasero, no hay mucho tiempo.
-Siempre tan exagerado
-Potter, ya te he dicho, que los Malfoy no exageramos.
._._._._._.
Me dicen por ahí que parece mucho un Kevin/Ben... ¿será?
._._._._._.
Vamos yo se que ustedes quieren comentar :D
