Summary.

¿Alguna vez han pasado la mayor parte de su vida siendo entrenados para algo? ¿Han creído ciegamente, en que algo es tan cierto como que el cielo es azul?

No, claro que no. Solamente yo he pasado más de sesenta años entrenándome para acabar con los que destruyeron mi vida... Los Cullen. Desde aquella horrible tarde en Volterra, donde se alimentaron de mi familia y de mi, y se fueron dándome por muerta, he jurado vengarme y destruirlos de la peor manera.

Pasé unos días sumida en un dolor insoportable. Cuando por fin paró y pensé que estaba muerta, fui rescatada por los únicos vampiros buenos que he conocido. Sí, me convertí en vampiresa y esos que me ayudaron son nuestra realeza, los Vulturis. Ellos prometieron ayudarme a realizar mi venganza y así lo han hecho hasta ahora.

Desde ese momento en adelante, me he entrenado y especializado en una serie de cosas de cosas que me podrían ser útiles para el éxito de mi venganza. Me he asegurado de convertirme en un ser frío y calculador, pero con una dulce fachada que engañaría hasta el más escéptico.

Ahora estoy aquí, y créanme, no planeo irme hasta que todo esto acabe.

|| Mi primer fic! Solo me llegó la idea un día y decidí probar suerte, espero que les guste! Y se aceptan críticas ;)

Es importante señalar, que ésta idea es original y nadie más tiene permiso de publicarla.

Diganme que les parece, para saber si continuarla! Besos!