Disclaimer: Para mi desgracia Glee no me pertenece, por más que se lo pida a Santa XD


Estas tan concentrado y te sorprendes al verlo, llegando tan elegante como siempre, con su cabello negro tan perfectamente peinado y su cuerpo fornido. Dejas a un lado el pequeño ataúd de Pavarotti y lo miras.

Charlan un poco hasta que le preguntas porque te eligió y sin esperarlo te dice lo que siente, se va acercando a ti lentamente y titubea un poco en sus movimientos, como si estuviera nervioso, y tu igual lo estas, en eso sus labios chocan los tuyos cierran los ojos y sientes sus largas y negras pestañas hacerte cosquillas en los párpados; sus labios se mueven torpemente contra los tuyos y tu le respondes igual de inexperto, acaricias su mejilla y sientes como el aire se escapa de tus pulmones, sientes desfallecer.

Entonces él se separa.

Suelta una pequeña risa y mueve su cabeza como si negara.

¿Lo hice tan mal? Te preguntaste, y un miedo enorme te consumió por dentro, el no decía aún nada y podías jurar que te ibas a morir, no tenías experiencia…tal vez si le decías Blaine podría entenderlo.

-No soy muy bueno en esto-dijo él, dándote con esas cuatro palabras la capacidad de volver a respirar-. Creo que deberíamos practicar.

Quiero besarte más era el verdadero significado de aquella oración.

Sonreíste.

-Creí que ya lo estábamos haciendo.

Se acerco hacia a ti y tu corazón latió contra tus costillas, como si este no pudiera contener la emoción y quisiera salir volando de tu cuerpo.

Sus labios se rozaron de nuevo, esta vez con más ferocidad, sus alientos se entremezclaban y sus corazones latían al unísono.

Ya no estabas solo, nunca más; de eso estabas más seguro ahora.


¿Que tal? Por ausencia de capítulos de Glee, escribí este pequeño Drabble (si, estoy desesperada)

¿review?

.AlmostMindfreak (: