Esto, pues nada, que soy nueva aquí y me apetecía subir algo de mi pareja favorita ^^U No sean muy malos conmigo porfa plis~~

Summary: Alfred va gritándoselo a todo el mundo. ¡Él es gay! Aunque hay a una persona a la que se lo dice especialmente
Disclaimer:
Hetalia no me pertenece, es del gran Hidekaz Himaruya T^T algún día será mía.
Advertencia: Un Alfred muy gay y lanzado.
Pareja: Ustados Unidos x Inglaterra (USUK) aunque un poco de UKUS


¡Soy gay!

Un día normal, en un mundo normal, de un universo normal. ¡Y una mierda! Pensaba el británico, alternando su mirada entre la revista porno y el joven de cabellos castaño y de rizo ingravitatorio. Mirando directamente a la representación de Estados Unidos, que estaba raro… más raro de lo usual.

El chico iba de un lado para otro, contándole a todas las naciones su nueva condición.

-¡Soy gay!

Alemania lo miraba raro, tapaba los oídos de Italia y se alejaban del rubio, como si hubiera enloquecido de un día para otro.

-¡Soy gay!

España le sonreía, gritaba un "¡bien por ti! Pero a Romano ni te acerques" y entraba en modo mala leche. Haciendo que el estadounidense se alejara de ellos con el rabo entre las piernas.

-¡Soy gay!

Hungría se disponía a grabarlo en vídeo, ayudada por Japón seguían todos los movimientos del rubio, que bailaba de un lado a otro de la sala de manera despreocupada.

-¡Soy gay!

Entonces Rusia lo miraba de forma rara, con la tubería en las manos. Sonreía de manera siniestra, Alfred sentía escalofríos y una violación con la mirada. Ya se le habían quitado un poco las ganas de ser gay delante del comunista.

-¡Soy gay!

México lo miraba a los ojos mientras murmuraba un "espero que no sea yo la persona a la que buscas" y luego aparecía España, enfadado, pensando que quería ligar con uno de sus hijos.

-¡Soy gay!

Era lo que más repetía en el oído del británico, que ya ni podía concentrarse en la revista que tenía en frente.

-¡Iggy! ¡Soy gay!

Ese ya era el quinto grito en menos de una hora, más de lo que el británico podía soportar. Sus mejillas se tiñeron de rojo, dándole a entender al norteamericano algo de forma equivocada. Cuando fue a tirarse encima de Inglaterra para darle un beso, se llevó una buena patada en el rostro, tirándole las gafas al suelo. Arthur se dio la vuelta y salió de la habitación a paso rápido, ignorando las quejas del estadounidense y las miradas de las otras naciones.

Fue al cuarto de baño. Se echó agua en la cara, intentando despejarse, ¡había estado a punto de violar a su ex colonia! Le estaba tentando demasiado. Era demasiado inocente, ¿Por qué no paraba de repetirle que era gay? Se había enterado a la primera, y a la segunda, ya por la tercera le resultó molesta, no digamos la cuarta y la quinta. Entonces, ¿por qué seguía diciéndoselo? La mente americana era un misterio para él.

Alfred entró en el baño, topándose con el inglés con los pelos echados hacia detrás y el agua escurriendo por su rostro, dándole un aspecto increíblemente sexy y pasivo. El norteamericano se relamió los labios. Aquello iba a ser muy divertido.

Se acercó lentamente al británico, consiguiendo arrinconarlo contra la pared. La mirada asustada no tardó en llegar. Eso lo hacía aún más sexy y violable a sus ojos.

-¿A-al? –lo llamó el de grandes cejas que cada vez se le antojaban más eróticas -¿Qué haces?

-Pues que soy gay, Iggy. Soy un gay que está por ti –respondió, adquiriendo un tono carmín en sus mejillas. El británico no supo qué responder -¿Eres gay, Iggy? ¿Estás por mi? –preguntó, haciendo una mirada inocente que conmovió un poco al inglés.

-Y-yes –contestó con cierta dificultad, le había costado ocultar gran parte de su tsunderismo para no mandarlo a la porra.

La felicidad se dibujó en los labios y ojos del estadounidense, que se lanzó a devorar la boca del británico. Fue largo y excitante, especialmente con el hecho de que hacerlo en un baño lo mataba del todo.

Cuando cortaron el beso, Inglaterra fue a salir de la habitación, ignorando a Alfred, que tuvo que agarrar las caderas del rubio para que no se escapara. Posó su mentón en el hombro del otro y respiró sobre su cuello, consiguiendo que Arthur se estremeciera.

-Vamos Iggy, pon tu gay trasero sobre mi gay pene y vamos a hacer cosas de gays –dijo, sonriendo aún más.

Fue entonces cuando la venita tsundere volvió a salir. En un rápido movimiento, Inglaterra le dio un guantazo en plena cara al estadounidense y lo dejó KO en el suelo.

-¡Muérete United States! –gritó, saliendo del baño rojo como los tomates de Antonio


¿Reviews? ¿Muerte a tomatazos? Todo vale para mejorar ^^